Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
jajajajajaja... Quien lo pillara ese 7% y 40 cm,...... Uffffffffff!!!
Creo que al 10% llegaré, pero menos ya te digo que no, porque no tengo tiempo físico para seguir con la dieta y el cardio.....
Ahora en julio, no dejo de vajar en mi trabajo y la dieta no la voy a poder mantener igual, aunque coma bien.... Y ya no te digo las pesas que no las podré practicamente tocar....
En fin, hasta finales de junio y principios de julio podré acabar de definir y luego haré un mantenimiento en julio y después en agosto podré mantenerme bastante bien con bici de montaña y algo de tonificacion y pesas caseras...
De momento, creo que he conseguido bastante, aunque me falte definir más la zona baja del abdomen que es mi talon de aquiles, pero para la próxima definición, lo intentaré de nuevo....
Gracias por los ánimos y un abrazo shadow!
Pero esta bien, no puedes suspender tu trabajo, ya tendras el tiempo para realizar el extra camarada, al menos ese 7% que no tengo ni puta idea de cuanto sea, porque nunca me he tomado la grasa corporal, lo voy a intentar de amigos, pues sabemos lo que representa la definicion y toda la filosofia de vida que tenemos que trastocar para hacerlo.
Asi, que cuando llegue al 7%, si llego, espero me avises por medio de mis fotos. Jajjajajaja, pues ni remolona idea de cuanto sea.
Venga, que con todo respeto, quisiera mantenerme asi de bien cuando tenga un par de años mas encima.
En hora buena.
23-Jun-2009, 11:45 AM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #42 (permalink)
Xavi socio, cuando veas que te estancas subes las kcal 3 dias, en 500 de forma limpia y vuelve luego a la ieta hipo...asi bajaras y no te acostumbraras... si ya te rayas muxo... te veo tirando de t4 en farma xD
24-Jun-2009, 02:53 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #45 (permalink)
Bueno...... así ando de definición hasta hoy....
Os muestro la zona media sobretodo, porque es la que más ha variado desde que empecé ó así lo veo yo. Lo demás, anda más o menos igual que las anteriores fotos que he posteado en este hilo.
He llegado a mi última semana de definición. Tengo unas circunstancias un poco alteradas, ya que en el mes de julio, estoy de viaje todo el mes, por motivos de trabajo y ando de hotel en hotel y va a ser bastante complicado el poder llevar una dieta de tan solo 1600 Kcal y de los alimentos adecuados y encima no podré ir al gym, así que después de este mes de junio, hago una pausa en mi definición e intentaré mantener lo mejor posible, para que en agosto, pueda volver a realizar un mini ciclo de definición, algo rudimentario, ya que no dispondré de gym, pero intentaré con macuernas y barras caseras, hacer algo de pesas y mucho cardio con bici de montaña... a ver que tal sale...
No he acabado tal y como quería..... si hubiera tenido algo más de tiempo, hubiera estado por debajo del 10% de grasa, porque la cosa iba muy bien. la pena es que tan solo he podido definir no llega a 4 semanas completas y me he quedado según mi calipter hoy... en un 10,4% de porcentaje graso.
Lo bueno de este ciclo, es que no he perdido mucho peso magro, ya que me mantengo con 39 cm de contorno de brazo (solo he perdido 0,5 cm) y mi peso, no ha bajado de 80.300 Kg.
Este fin de semana pasado, hice una decarga de dos días de carbos y me ha ido bien para bajar un poco más mi porcentaje graso y mantener mi musculatura intacta. Estoy seguro que si hubiera hecho un par de descargas más, hubiera visto por fin mi verdadero alcance en definición. pero bueno, estoy bastante satisfecho... no me puedo quejar y con mi edad, no se puede pedir mucho más.... aunque el ciclo de volúmen que viene... preparos...jeje!!
Ha sido un ciclo duro en el tema de dieta y entrenar tan pesado como lo he hecho con apenas 1600 Kcal, ha sido un infierno en algunas ocasiones.
En fin, colgaré alguna foto más si se tercia, pero ya no creo que hayan más cambios a nivel físico.....
Y ahora me voy a poner algo sentimental. Este ciclo ha sido para mi muy importante, porque era el momento de descubrir y medir mi verdadera capacidad para sacrificar y tener una voluntad adecuada y desde estas lineas, quiero agradeceros a todos, la impresionante ayuda que me habéis brindado siempre, con vuestros ánimos y cometarios hacia mi.... sin vosotros, no lo hubiera conseguido.... os lo digo de verdad.... GRACIAS A TODOS!!!
A TODOS VOSOTROS UN PLAS - PLAS - PLAS!!!!!
UN ABRAZO FUERTE A TODOS....!!!
Editado por Xavier Miralpeix en 24-Jun-2009 a las 03:02 PM
24-Jun-2009, 02:55 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #46 (permalink)
Ese Xavi, has quedado perfecto que pena de no haber tenido algun tiempo mas para que pudieras acabar la defi mejor pero aun asi quedaste cojonudo
Mereces un aplauso crack!
24-Jun-2009, 03:26 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #49 (permalink)
Ese Xavi, has quedado perfecto que pena de no haber tenido algun tiempo mas para que pudieras acabar la defi mejor pero aun asi quedaste cojonudo
Mereces un aplauso crack!
Gracias shadow..... !!
Sí que es una pena ..... porque ya había pillado el ritmo y me notaba que iba a mejor día a día, pero las puta circunstancias del curro en la que tengo que viajar mucho a diferentes ediciones de campeonatos de España con mis pupilos, me es imposible entrenar y manener una dieta tan estricta.
Pero por lo menos, ahora sí que creo que puedo llegar a estar por debajo del 10% y con una masa muscular importante. ha sido una prueba de fuego para mi y me ha dado mucha motivación y autoconfianza.
A mi edad, creeme que no es nada fácil secarse y no perder masa a la vez. Creo que además, con solo dos años que llevo en el gym y con dietas adecuadas, aún tengo margen de mejora. El verano que viene, empezaré un mes antes a definir y como creo que mi próximo ciclo de volúmen, parto desde un físcico más seco, voy a poder conseguir ciertas mejoras en volúmen que para mi son importantes....
Un abrazo y muchas gracias por pasar a animarme...!!
24-Jun-2009, 03:43 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #50 (permalink)
Lástima de no haber tenido un mes más..... cachis!!!
Un abrazo y gracias por ser y haber sido tan amable...!
pues tronco con respecto a lo del mes me pasa lo mismo, me gustaria haber tenido un tiempecito mas por que me estoy quedando bastante bien .
bueno, para el proximo verano lo tendremos q planear un poquillo mejor xD.
un abrazo tio y gracias!!
a seguir con esa motivacion.
24-Jun-2009, 04:04 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #54 (permalink)
veo que no hace mucho que estás por aquí... BIENVENIDO AMIGO!!
Por cierto, por tu avatar, te veo uy bien y se te ve grande, jodío!!
A ver si te animas a colgar alguna foto tuya.....
Venga... un abrazo!!
Gracias Miralpeix!
Hace poco que me é registado. Ahora estoy a intentar definir um poco para el verano, ya sacaré fotos y me animaré a ponerlas en el Foro!
Saludos desde Portugal!
24-Jun-2009, 04:33 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #55 (permalink)
Lo conseguiste amigo,t lo digo de corazon,ojala yo llegue a tu edad con ese porcentaje y si necesitas algo cuenta conmigo aunque sea a nivel personal ok,un saludo y el proximo año a ponerse más grande.....
24-Jun-2009, 05:12 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #56 (permalink)
GENIAL.me pongo sentimental, que cabron estás hecho...Eres todo un ejemplo de que la constancia y el afán de superacion lo es todo.La verdad que motivas mucho tanto con tus palabras como con tus hechos.ya no hay nada que no puedas consegui xavi!
sigue asi!!!!
24-Jun-2009, 07:49 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #57 (permalink)
Lo conseguiste amigo,t lo digo de corazon,ojala yo llegue a tu edad con ese porcentaje y si necesitas algo cuenta conmigo aunque sea a nivel personal ok,un saludo y el proximo año a ponerse más grande.....
Este último tirón, te lo debo en gran parte a ti..... gracias amigo!!
Pero siento decirte algo..... después del verano, más vale que trabajes muy duro, porque si no este cuarenton...... te deja fuera de juego....
Un abrazo máquina.... y ya sabes.... lo que haga falta, tanto en lo deportivo, como en lo personal........ crak... que eres un crak, copón!!
Quote:
Originalmente publicado por Explosivo
GENIAL.me pongo sentimental, que cabron estás hecho...Eres todo un ejemplo de que la constancia y el afán de superacion lo es todo.La verdad que motivas mucho tanto con tus palabras como con tus hechos.ya no hay nada que no puedas consegui xavi!
sigue asi!!!!
Explosivo.... tú también eres un ejemplo... todos los que machacamos lo somos y en este foro, hay muchos..... tú eres uno de ellos máquina!!
Pero te repito lo mismo que a mocan..... no os durmais en los laureles ó este "abuelo" y algún otro que hay por aquí (que no soy el único, jeje) os dejamos en evidencia.... así que ya sabes.... a currar jodío!!
Te agradezco tus palabras explosivo.... ya sabes que te pido pa reyes este próximo invierno....... jajajajajjaja...
Un abrazo máquina y gracias por tu apoyo!
24-Jun-2009, 08:25 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #58 (permalink)
Como siempre perfecto tio, pero una cosa no te la tomes a mal, tus abdominales los veo raro los veo como demasiado volumen y muy juntos nose si me ekivocare pero los veo raros
Saludos tio
24-Jun-2009, 08:38 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #59 (permalink)
Como siempre perfecto tio, pero una cosa no te la tomes a mal, tus abdominales los veo raro los veo como demasiado volumen y muy juntos nose si me ekivocare pero los veo raros
Saludos tio
Si es que soy rarito punissher.... jajajajajajaja !!
Pues no sé que decirte..... uhmmmmmmm! los tengo bastante hipertrofiados porque siempre trabajo con peso con ellos.... será por eso no??? Lo que no sé que decirte sobre lo juntos que están..... ni puta idea.... como no sea que los congestiono pa la foto... jajajajajjaja
Hombre también puede ser, que al no estar totalmente seco, se produce como un efecto de acordeón... no sé... digo yo!
Lo que si te aseguro es que no están retocados con photoshop.... doy mi palabra... por si acaso se suscita eso.
De hecho, reclamo la presencia de cualquier forero que controle del tema y sepa pasarlo por lupa.... sin problemas.
Ya sé que no lo has dicho por eso, pero como hay tanta susceptibilidad con esos temas, me presto a cualquier tipo de observación en "lupa" de las fotos y si alguien quiere que le pase las originales que son más grandes, las pasaré encantado....
Un abrazo y gracias por tu comentario....
25-Jun-2009, 12:56 AM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #60 (permalink)
ola xavier solo decirte que el apluso te lo mereces tu el sacrificio con la dieta y los entrenos quedan clarisimamente reflejados en esas fotos ya que el resultado es excelente.
muy buena definicion,genial seccion media rocosidad y muscularidad .
ademas al ver a gente como tu aqui en el foro que se esfuerza tanto me motiva y mucho para hacerlo yo tambien y dejar de lado la pereza con la dieta.
lo dicho felicidades