Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,940
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Sordetti
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 18-Jun-2009, 08:42 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #21 (permalink)
Gran miembro

toni8 is on a distinguished road
Una sugerencia que igual es una tonteria pero bueno.¿¿¿Ha probado las cremas esas reductora que venden para eliminiar los liquidos de las zonas que se te resisten??? Yo las probe y no me hicieron nada,pero mi caso y el toyo son muy diferentes yo andare en un 25% de grasa y tu estas mucho mas seco que yo con lo cual igual es el empujon que te falta,ya que la dieta y demas por lo que he visto la llevas bien.
un saludo compi
toni8 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 09:50 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #22 (permalink)
Miembro de honor

Xavier Miralpeix is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Xavier Miralpeix
Quote:
Originalmente publicado por Explosivo Ver post
Xavier, sinceramente lo que he notado es que veo menos plieges en el abdomen, es decir que te debes haber quitado grasa!
Un consejo, ponte camisetas algo mas grande que me la vas a explotar con esa porra!!jajaja.
Personalmente creo que tienes algo mas de 39,5 cm de brazo, no?o esque te lo has medido a la perfeccion?

Saludos gran xavi!
Gracias explosivo..... pero por mucho que te empeñes, no me harás crecer los brazos... jajajajajaj..... que nooooooooooooooooo .... que me miden eso. El margen de error, es ínfimo, no variaría nada, pero gracias por el cumplido.
Y no pienso ponerme camisetas más holgadas, porque soy un puto narciso () y me encanta disfrutar de lo que me ha costao sudor y lágrimas..... no pienso esconder ni un centímetro....!!!! y porque no puedo ir en bolas, por que si nos.... jajajajajajja

En fin, sí que tengo menos liegues, pero aún tengo y son los más jodidos de secar.... ya veremos, aún tengo tiempo....

Un abrazo crak!!

Quote:
Originalmente publicado por toni8 Ver post
Una sugerencia que igual es una tonteria pero bueno.¿¿¿Ha probado las cremas esas reductora que venden para eliminiar los liquidos de las zonas que se te resisten??? Yo las probe y no me hicieron nada,pero mi caso y el toyo son muy diferentes yo andare en un 25% de grasa y tu estas mucho mas seco que yo con lo cual igual es el empujon que te falta,ya que la dieta y demas por lo que he visto la llevas bien.
un saludo compi

Sí que las voy a probar toni... gracias por la recomendación.

Voy a esperar un poco más para secar algo más y me la meteré al final.

Un abrazo máquina!!
Xavier Miralpeix is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 10:17 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #23 (permalink)
Miembro de honor

Mon amour is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Xavier Miralpeix Ver post
Un placer que te pases por mi post mon amour.....EL PLACER ES MÍO XAVI!! gracias por tu comentario NO TIENES NADA QUE AGRADECER, ES LO QUE YO VEO.

Y la grasa aún está en mi zona baja de mi abdomen que es el talón de aquiles de mi desdicha EL MÍO TAMBIÉN, NO TE PREOCUPES..ME HAN DICHO QUE CON DIETA Y MUCHO CARDIO, TU CREES?? LES HAREMOS CASO? JAJAJAJAJJA, jajajajaja..... ese es uno de mis retos a conseguir este verano PUES YO NO SE PARA CUANDO PERO PACIENCIA ANTE TODO, junto a no perder volúmen en exceso para conseguir tal fin ESTAMOS IGUAL, LA DIFERENCIA ES QUE SI YO PIERDO VOLÚMEN PARECERE CHICA SOMALÍ JAJAJAJAJ Y ESO NO ES LO QUE QUEREMOS VERDAD??.
Tú es que me ves con buenos ojos, criatura...... JAJAJAJAJAJAJ NO TE FÍES!!! QUE SE ERES TREMENDO EHH!!! MI COMENTARIO ES EXTRICTAMENTE OBJETIVO.
Un abrazo UN ABRAZO TAMBIÉN PARA TI XAVI.

PD: ya sé que en tu pais llamar de usted, es habitual y no se refiere a la edad, pero en el mio se le llama de usted a la gente que entra en la tercera edad ... jajajajajaj... así que por favor, tuteame y llamame de tú.... OK TU. plissssss!! ... que me haces más mayooooorrrrrr!!! JAJAJAJAJAJAJA, PERO SI NO SE TE VE LA EDAD!!! CARAY!!
Bueno "TU", animo, que vas a quedar muy guapo.
Un abrazo y un beso "TU".
Atte Mon amour! (es broma Xavi, linda tarde)
Mon amour is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 10:37 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #24 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Mon amour Ver post
Bueno "TU", animo, que vas a quedar muy guapo.
Un abrazo y un beso "TU".
Atte Mon amour! (es broma Xavi, linda tarde)
jajajajajjaja... gracias por este post tan simpático...... y por ser tan objetiva.......
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 11:06 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #25 (permalink)
Miembro

j4vi is infamous around these parts
Wink

Esas abdominales están empezando a estar MUY formadas.. estoy super indignado.. porque coño en mi definición no me salen así.. estoy harto..paso de ver mas posts tuyos.. jajaja

Buen trabajo xavi.. te veo mas fino.. pero no bajes mucho mas tampoco..

Pd: echale un ojo a la ultima pagina de mi post de Antes y despues increible.. subi fotos y sin tus críticas nada es lo mismo..

Un abrazo.. a la espera de ver tus resultados finales

Fuerza y honor
j4vi is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 11:13 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #26 (permalink)
Miembro Junior

QoZzaa is on a distinguished road
ah se nota que le echas ganas!!
QoZzaa is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 11:15 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #27 (permalink)
Proxima defi 100%

Mocan25 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Mocan25
coñoooooooooo,no me deja ver las fotos,no paso de la pagina 2,(bueno veo que estas bien )jaja aunque no tan buenorro como yo jajaja,no ahora en serio tengo ganas de ver tu avance ya sabes q me preocupo por ti ,pq la verdad q eres un tio que vale la pena,un saludo amigo.
Mocan25 is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 11:21 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #28 (permalink)
Proxima defi 100%

Mocan25 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Mocan25
Ya las veo!compi que te dije yo?que esa dieta es la bomba una descarga más y una carga en condiciones y me dejas atras cabronazo!de mayor quiero ser como tu mamon, me alegro un monton tio,se te ve de lujaso me dejaste flipado enhorabuena tio wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mocan25 is offline  
Citar y responder
Old 19-Jun-2009, 01:16 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #29 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por j4vi Ver post
Esas abdominales están empezando a estar MUY formadas.. estoy super indignado.. porque coño en mi definición no me salen así.. estoy harto..paso de ver mas posts tuyos.. jajaja

Buen trabajo xavi.. te veo mas fino.. pero no bajes mucho mas tampoco..

Pd: echale un ojo a la ultima pagina de mi post de Antes y despues increible.. subi fotos y sin tus críticas nada es lo mismo..

Un abrazo.. a la espera de ver tus resultados finales

Fuerza y honor
no me salian posts nuevos tuyos javi... voy de inmediato a verlos.... es imperdonable que no las haya visto aún...

Muchas gracias por tus ánimos y lo de los abdominales, se te empezarán a visualizar a partir del 10% graso.... yoestoy con un 11%, lo que pasa es que los trabajo mucho y al hipertrofiarlos, también destacan, pero aún estoy un poco tapado......

Gracias javi... un abrazo y voy de inmediato a ver tus progresos

Quote:
Originalmente publicado por QoZzaa Ver post
ah se nota que le echas ganas!!
Gracias QoZzaa ... un placer verte por aquí... y ya sasbes que lo que necesites, lo preguntas e intentaremos orientarte en este deporte.

un abrazo guapa

Quote:
Originalmente publicado por Mocan25 Ver post
Ya las veo!compi que te dije yo?que esa dieta es la bomba una descarga más y una carga en condiciones y me dejas atras cabronazo!de mayor quiero ser como tu mamon, me alegro un monton tio,se te ve de lujaso me dejaste flipado enhorabuena tio wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

jajajajajajja... gracias mocan, pero aún no he empezado la descarga..... cuando empiece, ves preparando un babero...jajajajjajaja.....

Empiezo la descarga este fin de semana ....... a ver que tal sale.

Un abrazo mocan.... y lo de dejarte atrás, es complicado amigo..... estás que rompes y ese físico no es nada fácil.... FUERZA y HONOR BICHO!!!
Citar y responder
Old 19-Jun-2009, 01:24 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #30 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por keit Ver post
amigo, estas definiendo hasta el bigote !!! jajaja madre mia, ya estas en un 13 por ciento? tanta hambre estas pasando jajaja bueno, todo sea reventar los amortiguadores aunque se te quede fino hasta el bigote jajaja vas bien, imagino que de carbohidratos andaras mas en descarga que cargando... saludos amigo...

Joder, me había pasado tu post keit.... IMPERDONABLE!!!

Pues muchas gracias tio.... si me veis mejor es buena señal.
No estoy en un 13%, estoy en un 11% ó eso dice mi calipter. Ya sabes que estos aparatejos, no son 100% fiables, pero andaré sobre el 11% y el 12%.

CARBOS??????' .... eso que esssssssssssssssssss????' jajajajjajajaja

Pocos carbos tio.... muy pocos. Cargo con ellos sobetodo por las mañanas en el desayuno con mis cereales.

después ando con mucha verdura hervida mezclado con un pseudocereal que se llama quinoa. Eso los días de gym, claro. los días que solo hago cardio, solo a base da carbos fibrosos.... ya sabes... ensaladas, brocoli, espinacas, judia tierna, etc....

Algo que me está llendo muy bien para mantener el músculo (o eso creo yo) es la proteina de caseina....

Me la tomo por la mañana en el desayuno y por la noche antes de acostarme y creo que es una de las cirunstancias que me está haciendo mantener el músculo. Aparte claro está del trabajo duro y pesado en el gym.

un abrazo keit y gracias de nuevo...
Citar y responder
Old 19-Jun-2009, 04:04 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #31 (permalink)
Celebrity Death

colo_gym2 is on a distinguished road
Terrible Xavi.
Estas muy bien.

No puedo creer esos cortes que tienes en los pectorales, son increibles, ese pecho superior me mata.
Los trapecios estan exagerados ya ( bromita), para de hacer un poco jajaja, encerio estan excelentes ya.

Y los brazos son terriblemente enormes.
En la ultima foto con ropa te ves enorme, me animo a decir que parecen mucho mas grandee que 39cms, sera por tu definicion.

La verdad que te veo muy muy bien, te felicito, encerio.
La parte abdominal parace ser tu enemigo, te cuesta bastante parece, y es entendible.
Pero sigue asi, que estan bien igual.
colo_gym2 is offline  
Citar y responder
Old 19-Jun-2009, 04:06 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #32 (permalink)
Celebrity Death

colo_gym2 is on a distinguished road
Acabo de ver de nuevo la ultima foto y me dio miedo jaja, ese brazacote.
colo_gym2 is offline  
Citar y responder
Old 19-Jun-2009, 07:11 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #33 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por colo_gym2 Ver post
Terrible Xavi.
Estas muy bien.

No puedo creer esos cortes que tienes en los pectorales, son increibles, ese pecho superior me mata.
Los trapecios estan exagerados ya ( bromita), para de hacer un poco jajaja, encerio estan excelentes ya.

Y los brazos son terriblemente enormes.
En la ultima foto con ropa te ves enorme, me animo a decir que parecen mucho mas grandee que 39cms, sera por tu definicion.

La verdad que te veo muy muy bien, te felicito, encerio.
La parte abdominal parace ser tu enemigo, te cuesta bastante parece, y es entendible.
Pero sigue asi, que estan bien igual.

Muchas gracias colo......

La definición, hace que los brazos y el resto del cuerpo, se vea más grande por a rocosidad y los cortes que van apareciendo, pero son solo de 39,5 cm... eso de momento no cambia..... en todo caso, menguarán algo al final de la defi.

La zona media es jodida y no es algo que se pueda conseguir solo con dieta y cardio. Hay que apretar el culo e intentaré a través de descargas y cargas de carbos, definir lo más posible essa zona.

Es verdad lo que dices del pectoral... curiosamente, cuando empecé los llevaba retrasados y después de hacer dos ´sesiones semanales, he conseguido que incluso sea el grupo muscular más destacable.....

Gracias por tus ánimo colo..... un placer leerte... como siempre

Un abrazo amigo...

Quote:
Originalmente publicado por colo_gym2 Ver post
Acabo de ver de nuevo la ultima foto y me dio miedo jaja, ese brazacote.

El efecto de la foto hace que se vean más grandes de lo que son y sobretodo la definición...... además, como llevo una camiseta ajustada, exhalta más todo el cuerpo, pero de verdad que son brazos dentro de la media de los que estamos en este foro, nada más....
Citar y responder
Old 21-Jun-2009, 10:40 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #34 (permalink)
Miembro Junior

Vindicatio is on a distinguished road
genial lo tuyo! no veo grasa...
Vindicatio is offline  
Citar y responder
Old 21-Jun-2009, 10:56 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #35 (permalink)
(8) Yo soy canario .. (8)

KaGeRT is on a distinguished road
muy buena las fotos.. y segun tengo entendido yo si que estoy en un 11 o 12% y estoy mucho mas tapado que tu .. yo te veo en menos de 11 creo .. xD
KaGeRT is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 01:19 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #36 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Vindicatio Ver post
genial lo tuyo! no veo grasa...
Gracias Vindicato.... muy amable.

Pero sí que tengo aún en la zona abdominal. No se ve bien en las fotos.

Un saludo y gracias por postear

Quote:
Originalmente publicado por KaGeRT Ver post
muy buena las fotos.. y segun tengo entendido yo si que estoy en un 11 o 12% y estoy mucho mas tapado que tu .. yo te veo en menos de 11 creo .. xD

Gracias kagert...... se agradece tu comentario.

No estoy por debajo de 11% ó eso dice mi calipter. No obstante, el problema lo tengo en la zona baja del abdomen, porque la verdad, es que el resto está bastante seco.
Yo creo que me sube al 11% solo por ese pliegue, si no, quizás estaría entre le 8-9%.... aquí está lo difícil.

Un abrazo
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 01:36 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #37 (permalink)
A la parrilla sabe mejor

BPM24 is on a distinguished road
yo se de uno que decía que no llegaba a verano.....

JAJAJA!

va xavi, q oficialmente ya ha llegado el verano! menos mal! pq si no lo hubieramos tenido que adelantar q ya lo tienes...

aun queda tiempo para julio y agosto, yo te veo de lujo ya....no te parece q es momento de empezar con el volumen? jajaja!

si me pones un papel y boli firmo ya mismo para estar así a tu edad. ya querria yo estos brazacos que se te ven con camiseta mientras posteas...

chapó!

Editado por BPM24 en 22-Jun-2009 a las 01:46 AM
BPM24 is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 09:16 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #38 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por BPM24 Ver post
yo se de uno que decía que no llegaba a verano.....

JAJAJA!

va xavi, q oficialmente ya ha llegado el verano! menos mal! pq si no lo hubieramos tenido que adelantar q ya lo tienes...

aun queda tiempo para julio y agosto, yo te veo de lujo ya....no te parece q es momento de empezar con el volumen? jajaja!

si me pones un papel y boli firmo ya mismo para estar así a tu edad. ya querria yo estos brazacos que se te ven con camiseta mientras posteas...

chapó!

jajajajajaj.... gracias por pasarte BMP .....

Voy a apurar un poco más a ver si consigo estar en el 10% ....... y el volúmen no lo puedo empezar hasta septiembre, porque a partir de julio, ando por todos laos trabajando y no podré hacer ni una puñetera pesa. En agosto, me voy al monte y me llevaré mancuernas ya algo de peso que tengo en casa, pero no será lo mismo y para mantenerme, tendré que utilizar la autocarga y cardio con bici de montaña. Así que ya ves que lo tengo mal para hacer volúmen..... uffff!!

Un abrazo amigo y gracias por pasarte y animarme...!
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 11:56 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #39 (permalink)
Superman

x_Shadow_x is on a distinguished road
Xavi!! queremos verte en un 7% y con 40cm de brazo!!
xD
Fuera bromas, cuando esteas en el 10% postea fotos, estas cojonudo
Un saludo
x_Shadow_x is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 12:42 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #40 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por x_Shadow_x Ver post
Xavi!! queremos verte en un 7% y con 40cm de brazo!!
xD
Fuera bromas, cuando esteas en el 10% postea fotos, estas cojonudo
Un saludo

jajajajajaja... quien lo pillara ese 7% y 40 cm,...... uffffffffff!!!

Creo que al 10% llegaré, pero menos ya te digo que no, porque no tengo tiempo físico para seguir con la dieta y el cardio.....

Ahora en julio, no dejo de vajar en mi trabajo y la dieta no la voy a poder mantener igual, aunque coma bien.... Y ya no te digo las pesas que no las podré practicamente tocar....

En fin, hasta finales de junio y principios de julio podré acabar de definir y luego haré un mantenimiento en julio y después en agosto podré mantenerme bastante bien con bici de montaña y algo de tonificacion y pesas caseras...

De momento, creo que he conseguido bastante, aunque me falte definir más la zona baja del abdomen que es mi talon de aquiles, pero para la próxima definición, lo intentaré de nuevo....

Gracias por los ánimos y un abrazo shadow!
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo