Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Dile a Genoma que cambie las cervezas por batidos, jajajajajajaja
Si ya se lo digo juancar, pero es un caso perdido. Él dice que como la cerveza es cebada y son carbohidratos, pues ya tiene glucógeno para meses y meses...... no hay nada que hacer... creeme..!!
02-Sep-2009, 07:14 AM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #1422 (permalink)
Es una putada que te lesionaras la muñeca mientras te agarrabas fuerte a la almohada y yo te susurraba en la nuca y te lamía las orejas. Verás como dentro de poco estás entrenando a tope de nuevo.
Un abrazo, homosexual.
02-Sep-2009, 12:51 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #1423 (permalink)
Venga juancar animo eres una bestia!
esperamos con ansias esas fotos
Gracias Aries. Pondre fotos de mi mutacion. Osea, desde que me quitaron la escayola, hasta los dias presentes, con mis evoluciones.
Un abrazo.
Quote:
Originalmente publicado por Xavier Miralpeix
Si ya se lo digo juancar, pero es un caso perdido. Él dice que como la cerveza es cebada y son carbohidratos, pues ya tiene glucógeno para meses y meses...... no hay nada que hacer... creeme..!!
Este Genoma...Es un caso perdido, lo se, pero es un fiera haciendo labores domesticas, jajaja __
Quote:
Originalmente publicado por CukiLu
Hola Juanin,
Es una putada que te lesionaras la muñeca mientras te agarrabas fuerte a la almohada y yo te susurraba en la nuca y te lamía las orejas. Verás como dentro de poco estás entrenando a tope de nuevo.
Un abrazo, homosexual.
Es que desde que estás tan cachas, me tengo que agarrar mas fuerte que antes, ya lo sabes, jajaja, antes estabas hecho un alfeñique, pero ahora estas fuerte, cabron, un abrazo
08-Oct-2009, 02:03 AM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #1424 (permalink)
Buenas no soy juancar pero creo que te puedo ayudar .
Lo Primero:
Una buena dieta que deberias leer en la seccion dietas pasos para crear una dieta luego la posteas y aya te la corregiremos en lo que haga falta.
la rutina pues: 1 hora de pesas y 1 hora de cardiovascular despues de las pesas.
tomar: nada =) solo la dieta. saludos
08-Oct-2009, 10:30 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #1425 (permalink)
Gracias Aries. Pondre fotos de mi mutacion. Osea, desde que me quitaron la escayola, hasta los dias presentes, con mis evoluciones.
Un abrazo.
Este Genoma...Es un caso perdido, lo se, pero es un fiera haciendo labores domesticas, jajaja __
Es que desde que estás tan cachas, me tengo que agarrar mas fuerte que antes, ya lo sabes, jajaja, antes estabas hecho un alfeñique, pero ahora estas fuerte, cabron, un abrazo
Quote:
Originalmente publicado por Landreau
na el solo fabrica juainers y los pone en el refri del mercadona. es un pobre tirillas
un abrazo juancar" animos
11-Oct-2009, 07:42 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #1428 (permalink)
Joer, no habia visto los ultimos comentarios. Perdon.
Subire fotos de mi evolucion. Pero ojo, me refiero a la evolucion, post fractura. No estoy mejor que antes, ni mucho menos, asi que los cambios fisicos son para peor.
Un abrazo costillar, y besos en la porra-.
24-Oct-2009, 06:47 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #1431 (permalink)
Te quiero hacer una pregunta muy personal tus piernas me gustan, pero no te la pienses mal, mira tengo las piernas gruesas no son delgadas pero tengo una gran cagada en mis piernas y es que la parte de bajo las extensiones, en lo que es la parte de arriba de la rodilla es delgada!!! Joder y ago. Desplantes y toda la cosa, pero no veo mayor resultado en el gruesos, en el diámetro de esa área que me recomiendas si no es mucha molestia?
Ago. con la barra, desplantes y extensiones en maquina
Otra cosa no quiero mayor volumen, solo que quede justo con mi cuerpo, es que tengo anchos los hombros mido 1 76