Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
joer macho! no habí visto esto hasta ahora y buuuuffffff!!!! qué físico te gastas Juancar!
Lo de la lesión en la espalda qué fue una hernia?¿espalda baja,lumbago?
a ver qué hiciste para recuperarte pues Yo tengo problemas y fuertes dolores,no puedo hacer nada sin el puto cinturón lumbar.
Saludos campeón!
10-May-2007, 10:38 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #102 (permalink)
Juancar, me gustaba mas tu anterior avatar, tenias pinta de pandillero americano!!!!
ME han dicho eso muchas veces por la calle.Cuando iba con esa boina, parecia del Harlem, je je je
Es que aquella foto era de hace mas de 5 años. Habia que actualizar.
UN saludo amigo !!!
10-May-2007, 10:44 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #103 (permalink)
A ver que te parece esta. Es del verano del 2000
Parezco un pandillero, o me parezco a sucre???????
la otra es mi preferida. Cuando entrenaba con Arnold
y Tambien os dejo la del antiguo avatar,
saludos !!!
10-May-2007, 10:53 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #104 (permalink)
joer macho! no habí visto esto hasta ahora y buuuuffffff!!!! qué físico te gastas Juancar!
Lo de la lesión en la espalda qué fue una hernia?¿espalda baja,lumbago?
a ver qué hiciste para recuperarte pues Yo tengo problemas y fuertes dolores,no puedo hacer nada sin el puto cinturón lumbar.
Saludos campeón!
Ya te echaba de menos por aqui Mallorquin. Un abrazo !!!!
MI lesion podia haberse evitado si los medicos hubieran sido un poco mas avispados.
Desde pequeño, arrastraba una dismetria seria. Un acortamiento de 22 mm de la pierna derecha. Los dolores al principio, me provenian del muslo izquierdo, que es el que estaba sobrecargado. En la mili, se me agravo el problema, por culpa de las burradas que nos mandaban hacer, y de cargar el cetme, la radio y el caRGO.
Ya cuando empece a entrenar con pesas, empezaba a estar peor, hasta que haciendo un peso muerto me" chasco" la espalda, y al dia siguiente ya no me podia levantar.
Tardaron mas de 3 años en descubrir el problema, y para entonces, ya tenia una lumbarizacion, y la articulacion sacroiliaca izquierda ligeramente ensanchada, y un monton de dolores producidos por todo esto. No podia apenas andar sin sentir un fuerte pinchazo en los lumbares
Ahora estoy empezando a fortaleceer la espalda, y parece que voy poco a poco mejorando, gracias a Dios !!!
Lo del cinturon, no te lo aconsejo, nada mas que cuando vayas a hacer alguna burrada, y con cuidado, que nunca se sabe !!!
UN saludo Mallorquin, y si quieres que te cuante algo mas de la lesion, ya sabes donde estoy amigo !!!!!!
10-May-2007, 10:55 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #105 (permalink)
la mejor la de el medio, creo que jamás lograras volver a tener esa calidad muscular, por cierto el bañador a juego con el sombrebro mexicano te da un toque de duro de la colina, que no te la gorra de harlem jajaja
10-May-2007, 10:57 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #106 (permalink)
la mejor la de el medio, creo que jamás lograras volver a tener esa calidad muscular, por cierto el bañador a juego con el sombrebro mexicano te da un toque de duro de la colina, que no te la gorra de harlem jajaja
No me lo recuerdes por favor!!! Me da mucha pena ver la gran forma que tenia en esa foto. Lastima de no poder recuperar esa silueta. Gracias amigo, snif snif.............
saludos !!!!!!!!
10-May-2007, 11:05 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #107 (permalink)
Ya te echaba de menos por aqui Mallorquin. Un abrazo !!!!
MI lesion podia haberse evitado si los medicos hubieran sido un poco mas avispados.
Desde pequeño, arrastraba una dismetria seria. Un acortamiento de 22 mm de la pierna derecha. Los dolores al principio, me provenian del muslo izquierdo, que es el que estaba sobrecargado. En la mili, se me agravo el problema, por culpa de las burradas que nos mandaban hacer, y de cargar el cetme, la radio y el caRGO.
Ya cuando empece a entrenar con pesas, empezaba a estar peor, hasta que haciendo un peso muerto me" chasco" la espalda, y al dia siguiente ya no me podia levantar.
Tardaron mas de 3 años en descubrir el problema, y para entonces, ya tenia una lumbarizacion, y la articulacion sacroiliaca izquierda ligeramente ensanchada, y un monton de dolores producidos por todo esto. No podia apenas andar sin sentir un fuerte pinchazo en los lumbares
Ahora estoy empezando a fortaleceer la espalda, y parece que voy poco a poco mejorando, gracias a Dios !!!
Lo del cinturon, no te lo aconsejo, nada mas que cuando vayas a hacer alguna burrada, y con cuidado, que nunca se sabe !!!
UN saludo Mallorquin, y si quieres que te cuante algo mas de la lesion, ya sabes donde estoy amigo !!!!!!
gracias por la info tío!
ahora estoy bastante liao y no tengo tanto tiempo para pasarme por aquí,pero os leo todo lo que puedo....
Yo voy a ir al médico a ver si me hacen unas placas para saber qué coño me pasa.Hace años que tengo molestias pero últimamente son más que eso y hoy insoportables.
Bueno,aprovecho para repetirte que estás genial,menudo bisho estás hecho!
10-May-2007, 11:17 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #108 (permalink)
gracias por la info tío!
ahora estoy bastante liao y no tengo tanto tiempo para pasarme por aquí,pero os leo todo lo que puedo....
Yo voy a ir al médico a ver si me hacen unas placas para saber qué coño me pasa.Hace años que tengo molestias pero últimamente son más que eso y hoy insoportables.
Bueno,aprovecho para repetirte que estás genial,menudo bisho estás hecho!
Ojala te mejores, porque es una mierda el dolor de espalda. Ya me contaras, a ver si te puedo aconsejar algo.
Cuidate !!!
11-May-2007, 12:23 AM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #109 (permalink)
felicidadez juancar, la verdad es que estas enorme y creo que tu eres uno de los mejores ejemplos a seguir en este foro y almenos para mi desde que entre en este foro siempre fuiste un gran ejemplo a seguir, pero no te confies por que cuando ponga mis fotos del antes y despues te quitare el trono jajajajajajaja saludos.............
11-May-2007, 01:33 AM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #110 (permalink)
JUANCAR, te felicito por lo que has conseguido, de verdad. Viendo las fotos del antes y el después se ve a un hombre del montón (antes) y a un animimalaco :P (después). Y teniendo en cuenta tu problema con la espalda aún tiene más mérito todo lo que has logrado.
Desde luego serás el ejemplo a seguir para muchos. Ahora a ver hasta dónde quieres llegar porque a este ritmo todo es posible
Saludos compañero!!
11-May-2007, 06:03 AM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #111 (permalink)
felicidadez juancar, la verdad es que estas enorme y creo que tu eres uno de los mejores ejemplos a seguir en este foro y almenos para mi desde que entre en este foro siempre fuiste un gran ejemplo a seguir, pero no te confies por que cuando ponga mis fotos del antes y despues te quitare el trono jajajajajajaja saludos.............
Muchas gracias,
Me alegro y me siento muy halagado cuando dices que soy un ejemplo a seguir, gracias.
Quiero ver pronto esas fotos tuyas, y estare encantado de que el cambio sea mas espectacular que el que tuve yo. Ademas me juego la cabeza a que lo vas a conseguir en un tiempo record, porque aqui en el foro, se aprenden muchisimas cosas, y yo estuve mucho tiempo haciendo las cosas mal
saludos amigo !!!!!
11-May-2007, 06:10 AM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #112 (permalink)
JUANCAR, te felicito por lo que has conseguido, de verdad. Viendo las fotos del antes y el después se ve a un hombre del montón (antes) y a un animimalaco :P (después). Y teniendo en cuenta tu problema con la espalda aún tiene más mérito todo lo que has logrado.
Gracias Mike.!!! Antes, mas que uno del monton, era un monton de huesos,
Desde luego serás el ejemplo a seguir para muchos. Ahora a ver hasta dónde quieres llegar porque a este ritmo todo es posible
No merezco tan buenas palabras, me vais a acostumbrar mal con tantos halagos,ja ja ja ja
Como decia Patricia Monterola....."que el rito no pare, "
Saludos amigo y gracias de nuevo por tus palabras.!!!!!
Saludos compañero!!
11-May-2007, 09:39 AM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #113 (permalink)
JUANCAR ahora mismo podras darle duro a la espalda no ? o te lo impide la lesion ? de todas formas estas hecho un crack ...Esperemos que sigas con esos progresos!!!
Saludos!!!
11-May-2007, 10:03 AM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #114 (permalink)
JUANCAR ahora mismo podras darle duro a la espalda no ? o te lo impide la lesion ? de todas formas estas hecho un crack ...Esperemos que sigas con esos progresos!!!
Saludos!!!
Gracias amigo !!
Pues te cuento, para que te hagas una idea:
Mis mejoras han em,pezado desde que empece a hacer pesos muertos.
Empece haciendo series de 8 rep con 12 kg a cada lado, acabando doblado, ja ja ja ja y no podia luego mantenerme derecho(Se que esto le va a dar risa a mas de uno,por el peso empleado, pero solo espero, que el que se ria, no le pase lo mismo que yo), y ahora estoy haciendo series de 10 rep, con 30 kg a cada lado, y en ocasiones las hago con mancuernas. He mejorado notablemente desde que los hago, y aqunque es muy poco peso, voy incrementando cada semana, y este ejercicio lo vengo haciendo 3 veces por semana, mas o menos.
Los remos sin apoyo en la espalda no los puedo hacer, y hasta hace poco, ni con apoyo.
hay muchos ejercicios que he retomado, que antes no podia hacer. Curl de pie,sentadillas con mancuernas a los lados(con barra, aun no me atrevo), elevaciones de trapecio de pie......
un abrazo amigo !!!!
11-May-2007, 10:27 AM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #115 (permalink)
De risa? no creo que nadie se ria con el cuerpo que tienes en general aparte, no es bueno teniendo una lesion de hace años obligarla a mucho peso ya que te puede costar caro,asiesque tu con la espalda poquito a poco xD...aparte poco a poco estas progresando con esos ejercicios y esos pesos...una pregunta cuanto tiempo paso de hacer series de 8 rep con 12 kg a cada lado ha hacer 10 rep, con 30 kg a cada lado ??me parece una muy buena mejora....ya que acababas muerto con las 8 repes y 12 kg.
No te obligues poco a poco JUANCAR que no queremos desgracias con la lesion de nuevo.Sigue asi y ya nos contaras los progresos.
Saludos y un Abrazo Juancar!!!
11-May-2007, 11:02 AM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #116 (permalink)
Juancar haces pesos muertos con mancuernas????? a mi me gustaria meter peso muerto en mis rutinas pero no tengo barras, si me pudieses explicar qué tecnica sigues me ayudarías muchisimo compañero
Saludos!!
11-May-2007, 11:05 AM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #117 (permalink)
Otro abrazo para ti, amigo !!!!
Mira, la mejora en los pesos muertos en cuanto a kilajes se refiere, ha sido en 2 meses mas o menos. Pero date cuenta, que es normal que evolucione asi, ya que el problema no era por fuerza, si no por las molestias ocasionadas durante el ejercicio.
La cuestion es ir acostumbrando a la espalda al peso, y a no llegar al fallo en las rep, porque un fallo en una serie de peso muerto, para mi podria ser contraproducente. Aunque a veces, llego al fallo menos 1, con pocos kg.
Esto que estoy haciendo ahora, ya lo habia intentado hacer hace mucho tiemp, pero de aquella, no se fortalecia con nada la cabrona, ja ja ja, estaba reacia al ejercicio. Solo me aliviaba la natacion, pero como nado de pena, porque me canso enseguida al no saber respirar, ja ja ja ja , patoso que es uno.....
Gracias por preocuparte por mi salud, Tio !!! Seguire intentando añdir esa masa que le falta a mi espalda. Con los animos del foro, y con todas estas palabras de cariño y afecto que he recibido, vamos, que ahora tengo un compromiso con vosotros, y ya pondre mas fotos dentro de unos meses, a ver si añado mas densidad y volumen a la espalda.
saludos !!!!
11-May-2007, 11:14 AM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #118 (permalink)
Juancar haces pesos muertos con mancuernas????? a mi me gustaria meter peso muerto en mis rutinas pero no tengo barras, si me pudieses explicar qué tecnica sigues me ayudarías muchisimo compañero
Saludos!!
La ejecucion es la misma que con barra, salvo que las muñecas, tienen mas movilidad con las mancuernas.
Puedes hacerlas a piernas rigidas, para los femorales, o con la ejecucion del peso muerto para la espalda baja.
Tampoco es que te lo pueda explicar muy bien, porque hacia años que no lo hacia, pero lo importante es hacer el movimiento controlado en todo momento, sin tirones, ni brusquedades.
mira, te dejo estas imagenes.
las de la izquierda, son para femorales, y las otras fotos son de peso muerto para la espalda
11-May-2007, 11:18 AM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #119 (permalink)
Osea que sería poniendo las mancuernas a los lados de las piernas, y agarrándolas en el mismo sentido que una barra...
Y de esa forma no molestarían las pesas de las mancuernas rozando contra las piernas??? Quizas es mejor agarraras de forma que las pesas queden al frente y atrás...
Perdona por lo ignorante que soy Juancar...
Saludos y muchas gracias por tu atencion!!
11-May-2007, 11:27 AM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #120 (permalink)
Osea que sería poniendo las mancuernas a los lados de las piernas, y agarrándolas en el mismo sentido que una barra...
Mas o menos.
Y de esa forma no molestarían las pesas de las mancuernas rozando contra las piernas???
No. Ademas, cuando lo hagas una vez, te daras cuenta de la simplicidad del ejercicio.
Quizas es mejor agarraras de forma que las pesas queden al frente y atrás...
Ummmmmmmm, prueba, pero cuanto mas cerca de ti, esten....mejor. Creo !!
Perdona por lo ignorante que soy Juancar...
El primer ignorante soy yo Ciklope, y precisamente, los ignorantes solos los que mas aprendemos, ja ja ja ja ja ja.... porque queremios saberlo todo, je je jeje
Saludos y muchas gracias por tu atencion!!