Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Eres la versión Asturiana del Vin Diesel. felicidades.
Que sirva de ejemplo a tantos y tantos que en buenas condiciones abandonan el primer mes o se "abren" a la primer lesión leve.
da gusto saber que hay gente así, que sigas creciendo...
07-May-2007, 06:06 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #42 (permalink)
Ese tio! Que decirte que no te haya dicho nada, lo mejor que tienes esq eres mas grande incluso como persona, jeje.
Lo de la cara de matón se le va en cuanto tienes una conversacion con el jeje
PD.Ya que nadie lo dice, buen paquete en la foto de patas,
JaJAjAJaJA El CukiLu Siempre con sus gracias,no hay hilo donde sueltes alguna xDD
Saludos!!!
07-May-2007, 06:12 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #44 (permalink)
Ah,se me olvidaba felicitarte por esa fuerza de voluntad q tienes,yo si me pasa lo mismo q a ti me habria olvidao de las pesas para siempre(lo se soy un marica) tu as continuado y se ve q con buenisimos resultados,eso si q es ser un triunfador.Saludos
07-May-2007, 07:17 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #49 (permalink)
Pero no os dais cuenta de que es todo photoshop? Joer si en verdad pesa 55 kilos y es todo hueso...si es que...JUANCAR es un fraude...jaja
Es broma hermano...no hare ningun comentario...feo...cabron...q mala es la envidia...te has puesto silicona eh? ese pectoral...dame algo tio...prestame un poco..joooo..
Un saludo tio eres un ejemplo para todos...Un abrazo
07-May-2007, 08:27 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #53 (permalink)
El dia de las fotos, el sabado, tenia 44´6 en frio.
Nunca los he medidio en caliente, pero me imagino que andare sobre los 46 mas o menos. Lo que pasa que los biceps triceps congestionados, no me aparecen los cortes apenas.
El izquierdo es unos mm mayor, pero parece mas pequeño, quizas porque es menos denso, no se. Y soy diestro.
Yo tambien espero llegar a los 50, como tu
Saludos !!!!
Entonces a correr pa ver quien llega primero y no te estoy haciendo trampa ya que de brazo estamos casi parejos, pues yo ando frio por sobre 45 cm
07-May-2007, 08:49 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #54 (permalink)
Pero no os dais cuenta de que es todo photoshop? Joer si en verdad pesa 55 kilos y es todo hueso...si es que...JUANCAR es un fraude...jaja
Es broma hermano...no hare ningun comentario...feo...cabron...q mala es la envidia...te has puesto silicona eh? ese pectoral...dame algo tio...prestame un poco..joooo..
Paisano !!!!!!
Me habias prometido que no dirias en publico lo de la silicona.
Mew has fallado, ja ja ja ja ja ja
saludos Batista !!!
07-May-2007, 09:06 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #56 (permalink)
Paisano !!!!!!
Me habias prometido que no dirias en publico lo de la silicona.
Mew has fallado, ja ja ja ja ja ja
saludos Batista !!!
Q vas a venir aki con tus pectorales y tus biceps? No no, ay que desacreditarte como se pueda...jjaj
No paisano ni envidia ni nada. ORGULLO ver como un peazo paisano llega a estar asi sacrificandose y luchando.
Ademas ya sabemos que lo mas grande que tienes es tu.....corazon...mal pensao..jajaj un abrazo
07-May-2007, 09:10 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #57 (permalink)
Llevo un mes escaso por aqui, y he leido ya cientos de post, y Juancar, eres la persona que siempre tienes una palabra amable para todo el mundo, asi que creo que posiblemente seas la persona màs carismatica del foro, y leyendo este hilo se demuestra, por el afecto que te tiene todo el mundo, al cual me sumo yo, y por tu historia con los hierros ¡¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!!.
Por cierto, el biceps està muy bien, pero enseñanos una foto apretando esos triceps, porque esos si que son grandes.
Un saludo
07-May-2007, 09:23 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #58 (permalink)
Llevo un mes escaso por aqui, y he leido ya cientos de post, y Juancar, eres la persona que siempre tienes una palabra amable para todo el mundo, asi que creo que posiblemente seas la persona màs carismatica del foro, y leyendo este hilo se demuestra, por el afecto que te tiene todo el mundo, al cual me sumo yo, y por tu historia con los hierros ¡¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!!.
Por cierto, el biceps està muy bien, pero enseñanos una foto apretando esos triceps, porque esos si que son grandes.
Un saludo
Además me permito el lujo de añadir, que es mi Pepito Grillo personal aunque es un poco mamona.
Kushony no habia leido tu comentario jeje, gracias, intento hacer mas ameno esto xD
PD.Juancar hijo de mi vida...que se quite Vin Diesel que llegas tu, ya veremos en unos meses cuando postees fotos lo bien que te ha ido esa dieta que te estas currando!
07-May-2007, 09:29 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #59 (permalink)
YO TENGO PRUEBAS DE ELLO xDDDDDDDD
Aqui Juancar en su habitat natural con sus formas originales!!!!
Eso si , la cara de mala ostia no se la saca ni dios!!!! xDDD
Editado por loco_desk en 07-May-2007 a las 09:46 PM