Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Empece en el mundo de las pesas con 19 años. Al principio lo hacia en casa, con unas mancuernas de !!!!5 kg !!!!!
Parece risorio. pero con esas mierdas de mancuernas, consegui subir 3 cm de brazo en un mes.
Despues de unos meses, me apunte a un gym, pero mi ilusion se desvanecio enseguida, ya que una lesion de espalda, me dejaria apartado 5 años de las pesas, y tambien de una vida normal.
Despues de este tiempo, amargado si poder hacer nada de deporte, y sin encontrar ninguna solucion a mis problemas, me dispongo a volver a entrenar, sopesando los riesgos que ello me podia conllevar, pero nada tenia que perder, ya que los dolores de espalda, ahi seguian.
Evitando ejercicios problematicos para la espalda, empiezo de nuevo a entrenar, consiguiendo no agrabar mas mis problemas lumbares.
A dia de hoy, llevo 8 años en ello, con mis crisis dolorosas, pero resignandome en todo momento, y ademas, he de decir, que hay ciertos ejercicios que mejoran mucho mi rigidez muscular en la espalda, y tambien hay otros de los que me tengo que alejar, je je je.
Aparte de eso, os muestro la fotos de como era antes de empezar en este deporte, y las de ahora.
Ya os pondre mas. Ademas, he estado muchos años descuidando la dieta, y estoy bastante tapado.
Tambien quisiera agradecer a todos los foreros las aportaciones que hacen en el foro, ya que me han ayudado mucho en la dieta y en los entrenos.
He aprendido mucho en estos 2 meses leyendo el foro. y ahora me siento mas motivado que nunca.
GRACIAS A TODOS.!!!!!
Saludos !!!!
la primera foto es de como era antes de empezar.
la segunda es despues de la lesion, con 25 años y justo un mes antes de volver al gym.
la tercera es despues de 1 año de gym, en mi regreso.
las otras son actuales, de este sabado.
Te veo muy bien Juancar especialmente esos brazos que son grandisimos.
Un elogio muy grande por tu lucha a pesar de esa lesion de espalda, enhorabuena y sigue luchando, que por lo que veo por tus fotos merece muchisimo la pena.
Saludos
07-May-2007, 02:20 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #4 (permalink)
hola juancar,bueno sin palabras,eres todo un ejemplo a seguir.!!!!
As evolucionado enormemente,y te deseo que sigas progresando como hasta ahora,ahi, eres un gran ejemplo de alguien que hace y sabe hacer las cosas bien.
a ver cuando cuelgo yo alguna mia x aka,que ya me apetece...
un saludo,y a seguir dandole duro.!!!
07-May-2007, 02:59 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #10 (permalink)
Que te puedo decir, campeón... está todo dicho. Tienes una fuerza de voluntad increible, y los resultados saltan a la vista!!! Ahora a seguir creciendo.. de cuerpo, porque de corazon ya no puedes crecer mas!!!
Saludos!
07-May-2007, 03:41 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #12 (permalink)
buaffff valla historia....tio estas que te sales a pesar de el problema de espalda ese que llebas tantos y tantos años...Espero que sigas asi y asi de animado como te veo...Pues decirte que las fotos estan que se salen una evolucion muy currada ...sobretodo las piernas pff valla envidia colega xDD aunque no se si me equivoco o es la camara o no se pero hay que rajar mas no?
Si tio, tengo que rajar mas. !!!!!
Tantos años comiendo porquerias.......
Ahora con la nueva dieta, voy mejorando algo,. Va lento, pero seguro.
...pero como dices que estas un poco tapado supongo que estemos de acuerdo con lo de rajar mas xDD aunque estas de 10 tio....Bueno pos nada solo decirte que sigas asi de bien y con ese animo ...Aver si ahi suerte y te buscas un curro que heches menos horitas y descanses mas Que creo que lo tienes pensado ....
Muchas gracias !!! esperemos 1que el cuerpo aguante otros 3 añitos mas !!
Enga JUANCAR SaludoS!!!
Saludos !!!
07-May-2007, 03:46 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #13 (permalink)
Te veo muy bien Juancar especialmente esos brazos que son grandisimos.
Un elogio muy grande por tu lucha a pesar de esa lesion de espalda, enhorabuena y sigue luchando, que por lo que veo por tus fotos merece muchisimo la pena.
Saludos
Muchisimas gracias Backday. El elogio es mio, viniendo de ti tales palabras, ya que te admiro por tu dedicacion a este deporte y por propagarlo con tu fisico y gran constancia.
Te mereces todos mis respetos, por tanto, te agradezco enormemente tus palabras.
Solo espero poder estar a tu altura cuando lleve los años que tu llevas.
Saludos !!!
07-May-2007, 03:50 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #14 (permalink)
Buenas fotos juancar, estás bestial, tienes un pecho envidiable!
Gran trabajo estos 8 años!!!!
Un saludo y a seguir dándole crack!
Muchas gracias amigo !!!! Estos 8 años he entrenado bien, si. Pero la dieta......de pena. Ahora, que estoy haciendo las cosas bien, espero mejores resultados.
Un saludo chavalote !!!!
07-May-2007, 03:52 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #15 (permalink)
Joe tio q cara de maton q gastas estas muy fuerte y lo q destaca el biceps y el pecho.
Y yo que me veo cara de perogrullo,jajajajaaja.
No sabia esa faceta mia de maton._mmmmmm_: _mmmmmm_:
Intentare sacarle provecho, je je je je
Gracias tio !!! saludos !!!
07-May-2007, 03:55 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #17 (permalink)
Tienes buenas patas tio, por lo de la espalda quizas te falte masa ahi.
[b]Tienes razon. !!! Ahora le estoy metiendo fuerte a la espalda.
El problema, es que aparte de no poder hacer pesos muertos ni remos hasta hace poco, no se por que. pero la espalda era un grupo muscular que no queria congestionarse en los entrenos. Estaba dormida la cabrona.
Desde que he mejorado de la lesion, siento las contracciones musculares mejor.
Tendre muy en cuenta tus palabras.
Gracias, saludos!!![/B
07-May-2007, 03:59 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #19 (permalink)
Tienes buenas patas tio, por lo de la espalda quizas te falte masa ahi.
[b]Tienes razon. !!! Ahora le estoy metiendo fuerte a la espalda.
El problema, es que aparte de no poder hacer pesos muertos ni remos hasta hace poco, no se por que. pero la espalda era un grupo muscular que no queria congestionarse en los entrenos. Estaba dormida la cabrona.
Desde que he mejorado de la lesion, siento las contracciones musculares mejor.
Tendre muy en cuenta tus palabras.
Gracias, saludos!!![/B
07-May-2007, 04:01 PM
Fotos de Juancar de antes y despues... Post #20 (permalink)