Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
que linda foto genomin, a mi me late que cuando tus hijos quieren jugar con papi agarras a uno en cada mano y te pones a hacer biceps ahahha y ellos como en una montaña rusa XD
jajajjajajajjajaj como lo sabes jejejjejje...
13-Feb-2008, 07:18 PM
Fotos Artísticas de los forer@s ¡¡TEMA DEL MES DE FEBRERO 08!! Post #83 (permalink)
Y con esta foto creo haber colaborado en esta seccion .
Haber si con loque he aportado clasifico entre los 6 primeros y me puedo llavar un lote de suplementos que habian prometido los moderadores .
13-Feb-2008, 08:12 PM
Fotos Artísticas de los forer@s ¡¡TEMA DEL MES DE FEBRERO 08!! Post #84 (permalink)
Joer, yo no tengo fotos decentes, así que subiré esta de hace unos 4 meses. Lo hago sólo por Beni, que sé que le hace ilusión tener una foto mía para llevar en la cartera.
Saludos!!
24-Feb-2008, 01:45 AM
Fotos Artísticas de los forer@s ¡¡TEMA DEL MES DE FEBRERO 08!! Post #88 (permalink)
De artística tiene poco, pero pillar el cielo que parezca un wallpaper de windows, y decapitar a 2 personas, arte si que tiene el que hizo la foto jejejeje. Este era yo con unos cuantos Kg de más en el verano de 2006 en mi playita de Villajoyosa. Salu2
27-Feb-2008, 06:54 PM
Fotos Artísticas de los forer@s ¡¡TEMA DEL MES DE FEBRERO 08!! Post #98 (permalink)
Weno no se si esta foto es "artistica" o no, como aqui colgais de todo xDDDDDDDD pero quiero compartir con vosotros otro de mis deportes favoritos....el snowboard!!!!
28-Feb-2008, 12:50 AM
Fotos Artísticas de los forer@s ¡¡TEMA DEL MES DE FEBRERO 08!! Post #99 (permalink)
Bueno aca esta la foto no se rian, tenia 18 años y estaba aburrido y me puse a hacer poses!! jajajaj, todavia no habia empezado bien el gym, habia ido unos meses y habia dejado...No se rian! jajaja
28-Feb-2008, 01:28 AM
Fotos Artísticas de los forer@s ¡¡TEMA DEL MES DE FEBRERO 08!! Post #100 (permalink)