Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Con que piltrafilla ehhhhh jajajjajajajajajjajjjajajaajaja , de verdad que me has llamado Piltrafilla ?o te referias a otro jiijiji.
Lo siento pero esto es la guerrra jijijiji , te vas a enterar mañana , que acabo de llegar de entrenar , y a mi despues del entreno me entran muchas ganas de tomar CHOCOLATEEEEEE . Buenas noches jijijiji , ( pero que bien me lo voy a pasar contigo jiijiji ).
Con que piltrafilla ehhhhh jajajjajajajajajjajjjajajaajaja , de verdad que me has llamado Piltrafilla ?SIIIIII o te referias a otro Te estaba respondiendo a TI jiijiji.
Lo siento pero esto es la guerrra jijijiji JOOOO ...porqué??...te lo he dicho con mucho cariiiiiño y a parte no me gusta la violencia....joooo si hasta me he hecho amiga de Balrog, que es el peor enemigo de los elfos... jijijiji , te vas a enterar mañana , que acabo de llegar de entrenar , y a mi despues del entreno me entran muchas ganas de tomar CHOCOLATEEEEEE UYYYY de CHOCOLATE????.....y antes de ir a la cama????......que raro :-o ..... que sustituye?? jejeje.....hmmmm....vaya no lo recuerdo ahora jijiji....tu sí?? . Buenas noches jijijiji y dulces sueños .... o mejor dicho.... (como dicen "mis amigos Clooney y Zapatero")BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE....jijiji la vas a necesitar , ( pero que bien me lo voy a pasar contigo jiijiji Tu crees?? Aún estás a tiempo de retroceder...no me gustaría hacerte daño, me cuesta decirlo, pero te aprecio mucho y te tengo mucho caríño jijiji Va... venga, no te hagas el valiente, sabes que al final dejo que ganes ).
ahh....se me olvidaba una cosa...tranquilo, que ya he tirado el CUCAL, así que no temas, que no lo voy a utilizar, porque como ya sabes "los deja bien muertos" y a ver quién te mueve... que a mí aún me queda bastante para tener algo más de masa muscular...jejeje
No pensaba invitar a mi primo, "El increíble hombre cucaracha" de todas formas, así que tranquila.En cuanto a lo de ver quien me mueve...todos los chistes que me salen son muy verdes y hay niños leyendo esto, así que me los guardo, (chica, reconoce que me lo has puesto muy fácil,ja,ja,ja)
Un beso, ojazos
Ey....no te me habrás enfadado, no? No dije nada de eso y ni lo pensé....te lo juro.... no ves que estoy un poco loquita ;O) Si es que me gusta chincharos un poquito
Saluditos Adrian
que va,,enfadando yo no,, nadaa ,, dese que me dio una gran creidilidad genoma para mi hay un bien respeto por el foro,, jajajj, y creo que para todos,,
todo bien
ungran saludo¡¡
Hola Artistica, Muchissssimas gracias por todo lo que me has dicho, ni te imaginas que ilusion me ha hecho. La verdad me siento aquí con vosotros como en casa y estoy muy contenta por haberme registrado. Sois todos estupendos y me lo paso muy bien con todos aqui. Y "lo siento" mucho por vosotros, pero vais a tener a Galadriel aquí pá rato jejeje
Besitos,
jejeje Pues, la verdad que para lo poco que te he leido, se te ve simpatica y muy picarona jejeje, en pocas palabras, Agradable... pues si vamos a tener Galadriel para rato, pues Bienvenida sea esos ratos con tu presencia jejeje Saludos chiquillina jajaja
[quote=peterparker;562165]No pensaba invitar a mi primo, "El increíble hombre cucaracha" Mejor ... que siempre se come todas las sobras jajajade todas formas, así que tranquila.En cuanto a lo de ver quien me mueve...todos los chistes que me salen son muy verdes y hay niños leyendo esto, así que me los guardo,jejeje...vale....mejor...no vaya ser que se traumatizen (chica, reconoce que me lo has puesto muy fácil,ja,ja,ja) jejeje a que te echo el espray ese jijiji y ya sabes como se quedan los bichos muertos....jajaja con las patas arriba jijiji
que va,,enfadando yo no,, nadaa ,, dese que me dio una gran creidilidad genoma para mi hay un bien respeto por el foro,, jajajj, y creo que para todos,,
todo bien
ungran saludo¡¡
jejeje Pues, la verdad que para lo poco que te he leido, se te ve simpatica y muy picarona jejeje Ya lo sé, a veces soy un poco traviesa , en pocas palabras, Agradable... pues si vamos a tener Galadriel para rato, pues Bienvenida sea esos ratos con tu presencia jejeje Saludos chiquillina jajaja
tienes una panza bastante buena, al principio la vi un poko exagerada para mi gusto en un cuerpo femenino, pero viendo las otras me parece k la tienes muy muy bien... lo k si me gustaria esk pusieras las fotos mas grandes y no tan chikas!
Bueno , como todavia la gente esta durmiendo despues de la fiesta de ayer jejjejejj, (que suerte jejjeje , yo es que estoy trabajando jejje) no te voy a meter mucha caña , porque no soy muy bueno opinando .
Lo primero es que me encanta la ultima foto jejjejej, estas encima del bidet jajajjaj , que bueno .
Mira por lo que he entendido , no quieres hacer muchas pesas para no tener musculos ( si fueras un hombre , ya te hubiera cruijido , pero te entiendo).
Si haces dieta y aerobicos ,lo que perderas sera grasa a la vez que musculo y como musculo tienes poco , te veras peor cada vez .
Mi consejo para no estirarme mucho , es que lo compagines con las pesas y veras como mantendras el tono muscular , comeras mas , y podras mantener el peso que quieras , viendote estupenda y con tus queridos abdominales inferioes .
PD: si quieres posar bien , habla con Artistica . Un saludo simpatica .
PD: tienes un fisico muy bonito , no tengas miedo a las pesas hazme caso
bueno y de donde se supone q es esta panza ??? jajajaj (ciudad)
UUUUyyyyyy que cotilla y un poco chafardera es la gente ehh? jejeje
....adivina adivinanza.....de donde es esta panza?.....jajajaja ....que bueno ....hasta rima y todo jijijiji
Pues en una respuesta mía que he hecho en este foro, tienes una pista .... busca!!! ....no te voy a decir en que post...porque sería demasiado facil, vale? Si la encuentras sabrás donde estoy....jejeje....me siento un poco como WALLY (el chico de gafas negras y camiseta y gorrito de rayas rojas y blancas...."where is Wally?"(donde esta Wally) ... alien veía estos dibujos de pequeño??jejeje
.....TIC TAC TIC TAC.....(esto me da un poco mal rollo....quién ha visto la peli 88 MIN. sabrá el porque... TIC TAC jejeje)
PD: ahora estoy pensando que por algún lado podrías encontrar otra respuesta mía, que te puede confundir un poco, pero supongo que verás
que estaba de broma (para variar un poco ) Bueno he de reconocer que es un poco difícil, pero no imposible ("IMPOSSIBLE IS NOTHING")y la gente de aquí ha logrado conseguir cosas más dificiles, así que ÁNIMO AMIGO SUERTE !!!
PD: Ni nos hace falta el juego de "brain training" jijiji ....aquí lo entrenamos todo...es que somos la leche jejeje
No pensaba invitar a mi primo, "El increíble hombre cucaracha" Mejor ... que siempre se come todas las sobras jajajade todas formas, así que tranquila.En cuanto a lo de ver quien me mueve...todos los chistes que me salen son muy verdes y hay niños leyendo esto, así que me los guardo,jejeje...vale....mejor...no vaya ser que se traumatizen (chica, reconoce que me lo has puesto muy fácil,ja,ja,ja) jejeje a que te echo el espray ese jijiji y ya sabes como se quedan los bichos muertos....jajaja con las patas arriba jijiji
Saluditos
Si, yo tambien habia oido que cuando los bichos se mueren se les quedan las cosas para arriba, (pero mira, no sabia que las patas tambien,ja,ja,ja).
¿hay premio por adivinar de donde eres?. Porque yo ya lo se...
Editado por peterparker en 21-May-2008 a las 12:22 PM
Si, yo tambien habia oido que cuando los bichos se mueren se les quedan las cosas para arriba, (pero mira, no sabia que las patas tambien,ja,ja,ja).Lo ves las cosas que aprendemos aquí jijiji
¿hay premio por adivinar de donde eres?. Porque yo ya lo se...
uyyy es que hacer trampas no vale....si tu ya sabes donde vivo...anoche te vi....asomandote tímidamente por mi ventana jejeje el premio ya lo sabes , no?....ya lo hemos pactado antes jejeje
tienes una panza bastante buena Gracias, al principio la vi un poko exagerada para mi gusto en un cuerpo femenino, pero viendo las otras me parece k la tienes muy muy bien...muchas veces depende de las luces...y posar (de momento) no es lo mio jiji lo k si me gustaria esk pusieras las fotos mas grandes y no tan chikas! Es que antes tenía las fotos en otro post y me parece que al añadirlas a este se han "encogido" un poco...ya me he fijado yo también ... pero si buscas algo más de masa muscular, el fallo no es del formato de las fotos jejeje...estoy en ello...y a ver si lo consigo... así se verá aunque sea en fotos pequeñas jejeje
saluditos
Editado por GALADRIEL en 21-May-2008 a las 03:55 PM
Razón: me he equivocado :/
uyyy es que hacer trampas no vale....si tu ya sabes donde vivo...anoche te vi....asomandote tímidamente por mi ventana jejeje el premio ya lo sabes , no?....ya lo hemos pactado antes jejeje
¿Asi que me vistes?. podías haberme invitado a pasar, que la noche era fresca, (espero que tus vecinos no lo hayan hecho, van a pensar que soy un pervertido)
Por cierto, me gusto tu pijama, ojazos