Quote:
Originalmente publicado por LuA jejeje galita espero q ni blancos ni de otro color
Estos niños están atontaos, ya has dicho montones de veces q eras checa... incluso pusiste alguna foto q te hiciste allá cuando fuiste de vacaciones hace poco, no¿¿?? |
jajajajaa.... no, la verdad es que no jiji....ni de otro color .... quita quita...parece que no soy una guiri como dios manda pero que le voy a hacer jiji

Es más como llevo tantos años en España ya me siento como si fuese de aquí.
Sí es verdad, me fuí en sept./oct. del año pasado y puse alguna fotito por aquí. Buena memoria Luita

Nos tienes a todos fichados

jiji
Quote:
Originalmente publicado por Fenomeno Es que gala, tú dejas atonatao a cualquiera  |
Jijiji...que vaaaaa
Gracias Fenomeno, eres un encanto!!!
Quote:
Originalmente publicado por genoma Osea, que es normal que la gente que te conoce te quiera , no ?.........pues que sepas que todos los piropos y alagos que te he dicho .....eran mentira .Y no te voy a decir ahora ASQUEROSA PRESUMIDA ....... no te lo pienso decir .......que bastante PRESUMIDA eres para que encima de diga PRESUMIDA ........encima la niña , me dice lo que tengo que decir .......como si yo no tuviese ni voz ni voto ........vamos hombre y que entiendas que no te voy a decir .....que cuando te paseabas por el recinto , se giraban todos para verte y tampoco te dire que me preguntaban que quien era esa rubia .........vamos hombre ......con lo PRESUMIDA QUE ERES....... solo faltaria que lo supieras .......apañaos estariamos .....cualquiera te aguantaria . |
Jajajaaaaaa ..... esto no lo he visto aún jajajaaaa
Qué bueno!!!!! jijijiii
Pues sí, la gente que me conoce de verdad, me quiere tal y como soy.
Lo que también me ha pasado muchas veces es que habían personas que antes de conocerme me pusieron una "etiqueta" sin comprobar si me corresponde o no. Y eso a veces duele, porque es injusto, pero bueno en este mundo tan grande que nos rodea hay muchiiiiisima gente buena y sólo por eso vale la pena no perder la ilusión y hacer nuevas amistades. Si duran poco o mucho no importa ... hay que disfrutar el momento y pasarselo bien y ya esta.
Así que todo el mundo se giraba???

Seguro que les parecía raro el hecho de no ver las sandalias con los calcetines jajajaaa

Que conste que no pienso ponerme los calcetines con las sandalias ehhhh!!