Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,912
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a borland
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 19-May-2008, 09:32 PM   Foto De Mi Panza Post #81 (permalink)
Miembro de honor

thailer-durden is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a thailer-durden
Arrea No Me Habia Fijado En Lo Del Bidet , Puff Eso Es Peligrosisimo Te Jugastes La Vida Por Hacerte La Foto , Por Cierto Mu Buen Cuerpo , Aqui Un Admirador Jaja
thailer-durden is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008, 09:47 PM   Foto De Mi Panza Post #82 (permalink)
pongame 1/4 lib sin queso

adrian vallina is on a distinguished road
uy,,, hajaajjaj los equilibrios del inodoro,,que bueno ¡¡ y no lo veo todavia ahora

todo por el arte de la foto con riesgo
adrian vallina is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008, 10:35 PM   Foto De Mi Panza Post #83 (permalink)
Miembro de honor

GALADRIEL is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por adrian vallina Ver post
todo bien,,la cocacol yo la deseshcaria de la dieta,,pero si estas engnchada nada que hacer nooo tranqui...de la coca cola puedo prescindir, tampoco me he enganchado, es solo una costumbre,,,me dices bien del dieta,,pero nada del entreno,,ah...es que ya lo dije una vez no se donde...los 3 días hago lo mismo....30 min de cinta, maquinas: piernas, gluteos, gemelos, brazos, abdominales, estiramientos----> mas o menos total casi 2 horitas

quiza poniendo mas enfasis en el entreno duro ((sin pasarnos),, empezando a conectar mente y musculo CONECTAR MENTE Y MUSCULO???...me estas tomando el pelo o es en serio jejeje...es que con vosotros nunca se sabe ,,genoma te dira como,,jaja,lo consigas con resutlados buenos y algo rapidos,, Venga Genoma soy todo oídos ... a ver esos truquis...que ahora estoy intrigada

se meolvidava,, en la dieta,,no lacteos Y ESO? ... ni yogures ni queso?...y de donde saco el calcio...que es para las mujeres tan importante,,no licores alcohles eso OK ya he dicho que no bebo,,supongo bien qu que dulces nada pero con tu metabolismo y sobre todo si no eres vaga puedes permitir azucares rapidos sin problemas con el espejo el tema de dulce es bastante complicadillo para mi...es que soy muuuy golosa...y el problema es que no puedo probar un poquito y guardar el resto pá mañana ...esta fuerza de voluntad me falta, por lo tanto la mejor opcion en este momento es: evitar la tentacion, ni probar ni comer nada de azucares rapidos. Mas que nada, que despues se me van directamente a las piernas y gluteos y es un no acabar nunca :/

por cieeto tu aspecto puede reconrdar a la gran actizz norteamericana mia farrow en su epoca juvenil,,,un saludo upsss .... cuanta imaginacion hay por aqui jejeje

algo asi ¿¿? puede ser ?' ahora mismo no tengo el pelo tan corto y no me veo tan guapa....pero cerrando los ojos y con un poquitiiin mas de imaginacion me puedo parecer un poquiiiito. Una vez me dijeron que me parezco a la Cayetana Guillén Cuervo (eso llevaba otro peinado y el pelo mas largo que ahora) ...jejeje me gustaría saber que mezcla te esta saliendo...mientras no sea la duquesa de Alba, Marujita o Sara Montiel...me quedo tranquila jejeje Hombre, si te digo la verdad no me gusta parecerme a nadie, mas que nada es porque pienso que soy 100% original y única, tal y como me ha hecho la naturaleza

no te aaburro nada mas mas sino pensran que queiro conquistar a una joven,,jaja
no me aburres, tranqui jejeje conociendo un poco a algunos malpensados...seguramente ya lo estan pensando jejeje pero tu no te preocupes...tu has salido de dudas, no?

Saluditos
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2008, 10:45 PM   Foto De Mi Panza Post #84 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por master-blas Ver post
Hola amiga, tremendos abdominales tenes, muy buenos. Saludos.
Hola Master-blas, gracias...y eso que no has visto los abdominales interiores que se resisten mucho en salir a la luz ....los muy.....tímidos (esta descripción pega menos que la que estoy pensando)...jejeje
Saluditos,
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2008, 11:02 PM   Foto De Mi Panza Post #85 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por LuA Ver post
Sí claro, para ganar más músculo tienes q ganar más peso, pq el músculo no puede crearse de la nada, es materia y la materia pesa. Tienes q comer más de lo q gastas bufff eso me da mas miedo...porque puede terminal fatal.... :/, tú porcentaje de grasa debe de estar bastante bajo hombre...si te digo la verdad...las piernas y los gluteos llevan un % de grasa (aunque en las fotos a lo mejor no se vera tanto pero hay "chicha" de verdad ehh Por eso no se ven bien los musculos que hay alliasí q no tengas miedo a comer... nooo si no tengo miedo a comer, todo lo contrario....porque me encanta la comida...y a ver si me pasoaunq mejor q no sea chocolate y cosas de esas eh!!! ups...jejeje...oido cocinajajaja
El % de grasa se puede calcular de alguna manera? Es que en mi caso es un rollo porque hasta la cintura no tengo nada de grasa y cintura pa bajo sí...y siempre que engordo es: 1º de cintura pa bajo ( que no quiero) y si adelgazo al reves ...aaaaah jesusito de mi vida ... dame mas paciencia ... jejeje

Gracias por todo Lua
Saluditos,
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2008, 11:25 PM   Foto De Mi Panza Post #86 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por peterparker Ver post
Si deberías utilizar pesos libres. Al tener que estabilizarlos se utilizan muchos mas musculos que con las maquinas entonces dejo las maquinas? O sigo con las 2 cosas?, aparte que estas siempre nos obligan a un movimiento mas rígido. Empieza con poco peso para que cojas la técnica adecuada eso es otra ... a ver quien me la enseña...que en el gim soy la unica chica ... y por lo tanto la mas tímida jejeje....no en serio, es que no hay un monitor. Bueno hare unos ejercicios que hacia antes en GAP, cuando haciamos brazos y a ver que tal , movimientos lentos y controlados y entre diez y doce repeticiones, (si ves que puedes hacerlas fácil, sube el peso), Notaras la diferencia en muy poco tiempo.
Lua lleva razón, todos los hombres son unos mentirosos eso ya lo se jejeje, genoma el que mas como no...el piltrafilla de siempre jijiji, porque NI SIQUIERA SE LLAMA GENOMA!!!.Upssss yo tampoco me llamo Galadriel :S¿Pero quien no se fía del buenazo de spiderman?. hombre, pues los que sufren aracnofobia jijiji uyyyy ...y me sé de una...jejeje ... que no la señalo con el dedo porque no puedo
Asi que ya sabes, si necesitas que despache a un par de supervillanos pobrecitos....es que la violencia no va conmigo, siempre y cuando no me enseñan "EL ANILLO" jejeje o un beso colgado cabeza abajo que aventurero....jijiji me lo estoy imaginando y pensando...., no tienes mas que llamarmepor la ventana, no? vivo en un cuarto jijiji, (pero avísame con tiempo para llevarme las pastillas contra el mareo, que se me sube la sangre a la cabeza y ya me he metido un guarrazo contra una parabólica después del que le di a la Mary jane uyyy ...aqui la has liado....entonces nada no me gusta ser el 2º plato jejeje que me ha escarmentado)
Saluditos y gracias por tus consejos,
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2008, 11:38 PM   Foto De Mi Panza Post #87 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Balrog Ver post
Musculada pero muy sequita, lo que te han dicho por aquí de no excederse con la dieta tómatelo en seriono voy a comer menos, solo dejo los azucares rapidos que no son mis amigos, por mucho que les quiero , según se ve en las fotos tienes poco que perder; en mi opinión deberías ganar algo de redondez comiendo bien y con entrenamientos tirando a breves quiere decir entrenar menos? Hacer menos series de cada ejercicio? .
Gracias Balrog por tus consejos.

Saluditos,
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 12:00 AM   Foto De Mi Panza Post #88 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por genoma Ver post
jajajaajajaj, no te preocupes por mi , que no soy tan malo , bueno solo con algunas jejeeje.Ya lo he visto ya, pero ojito que no sabes donde te metes jejeje ... que a veces las mujeres somos peligrosas ... así que...avisado estas

Eres muy graciosa jejejejejjej síii un poco payasa sí que soy , y lo del bidet , es que no tiene nombre El que no tiene nombre??....la pose??jijijiji...jooo y yo que pensaba que te las sabías todas....esta ha salido este año ...a ver si lees mas revistas de culturismo jajaja , no sabes lo que me rio cada vez que veo la foto jajaaaajajaja. me alegro de que te guste tanto .... chivato!! ...y no la mires tanto, que si no del bidet no van a quedar ni los tornillos, de lo desgastado que va a estar de tanto mirarlo jejeje

PD: tienes unos ojos preciosos .
sí sí .... ahora vienes con el peloteo jejeje ... voy y me lo creo ... lo siento pero ya voy sacando las velas negras, porque te veo muy travieso

Saluditos,
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 12:11 AM   Foto De Mi Panza Post #89 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por thailer-durden Ver post
Arrea No Me Habia Fijado En Lo Del Bidet , Puff Eso Es Peligrosisimo pá que veas de lo que somos capaces las mujeres Te Jugastes La Vida Por Hacerte La Foto me juego la vida y aún así hay alien llamado Genoma a quien le parece gracioso....jejeje...es que hay cada pieza por aqui jajaja , Por Cierto Mu Buen Cuerpo , Aqui Un Admirador Jaja
Gracias Thailer

Saluditos,
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 12:18 AM   Foto De Mi Panza Post #90 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
uy,,, hajaajjaj los equilibrios del inodoro,,que bueno ¡¡ y no lo veo todavia ahora

todo por el arte de la foto con riesgo
Adrian....a que la pongo entre las "fotos artisticas"??? ...es que lo tiene todo jejeje....el arte, es original, se ve algo de cuerpo y encima es graciosa..... voy a ganar fijo jajaja? t
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 10:05 AM   Foto De Mi Panza Post #91 (permalink)
Gran miembro

keit is on a distinguished road
Felicidades, tienes una panza muy estetica jejeje tiene gracia tu titulo porque pareciera que anunciaras una barriga cervezera cuando realmente muestra un azomo de las abdominales que ya eso esta de abute jejeje Saludosssss chiquilla
keit is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 10:49 AM   Foto De Mi Panza Post #92 (permalink)
heroe desde los 60

peterparker is on a distinguished road
En principio vete haciendote con los pesos libres en ejercicios basicos, sentadilla,press,curl,que son los mas efectivos. Las maquinas vienen bien como complemento, (por ejemplo al final de una rutina,cuando los musculos ya estan cansados y es mas facil lesionarse), pero un buen fisico se construye con pesos libres y basicos,(no te fijes en el mio,ja,ja,ja, no soy buen ejemplo).
La ejecucion de los basicos es en general sencilla y los tienes todos explicados paso a paso y con fotos en el foro,con que utilices el buscador los encuentras y si hay alguno que no ves, se lo dices a terence hill, que no veas lo contento que se pone la criaturica cuando tiene excusa para poner un dibujo o una foto, (chiquillo...asi le entretienes y no hace mal a nadie). Recuerda siempre empezar con poco peso, (incluso la barra sola),hasta que tengas controlado el movimiento
No hay problema por lo del 4º,ya sabes que las alturas son lo mio. Al de los anillos hare que se le caigan y por lo de la Mary Jane pierde cuidado, me dejo por el duendecillo verde, ella decia que le molaban mas los leotardos fosforitos que mi viejo y anticuado traje de faena azul y rojo, pero yo se que en realidad ha sido porque la pasta de Osborn tira mucho...
peterparker is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 02:27 PM   Foto De Mi Panza Post #93 (permalink)
Miembro de honor

genoma is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por GALADRIEL Ver post
sí sí .... ahora vienes con el peloteo jejeje ... voy y me lo creo ... lo siento pero ya voy sacando las velas negras, porque te veo muy travieso

Saluditos,
¿De verdad quesois peligrosas las mujeres ? No me lo creo , pero graciaspor avisar .

A ver si me acuerdo , te dije que eras simpatica y graciosa ? , Pues ahora añado , que eres DIVERTIDISIMA .

Por cierto me puedes explicar como has coneguido hacer la foto del Bidet ? , Porque aunque no te lo creas , lo he intentado hacer , pero no me sale , eres una artista jejeeee , si aprieto la pierna , no puedo echar el aire , porque estoy aguantando la camara en la misma posicion y cuando consigo compaginarlo todo , se me mueve la tapa del bidet ejejeeejjeje.

PD. la foto de tu avatar , la podrias hacer igual pero sin mirar al objetivo ? es que parece que me estas mirando y la verdad que me siento incomodo , no se como si me esrtuvieras echando un mal de ojo jejeejeej.

Y si GALARDIEL , eres 100% unica .( ya puedes apagar las velas jeejee)
genoma is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 02:40 PM   Foto De Mi Panza Post #94 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por keit Ver post
Felicidades, tienes una panza muy estetica jejeje tiene gracia tu titulo porque pareciera que anunciaras una barriga cervezera cuando realmente muestra un azomo de las abdominales que ya eso esta de abute jejeje Saludosssss chiquilla
Jejeje....Gracias Keit...

Saluditos chiquillo :O)
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 03:00 PM   Foto De Mi Panza Post #95 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por peterparker Ver post
En principio vete haciendote con los pesos libres en ejercicios basicos, sentadilla,press,curl,que son los mas efectivos. Las maquinas vienen bien como complemento, (por ejemplo al final de una rutina,cuando los musculos ya estan cansados y es mas facil lesionarse), pero un buen fisico se construye con pesos libres y basicos,(no te fijes en el mio,ja,ja,ja, no soy buen ejemplo no me seas modesto Spiderman...jejeje).
La ejecucion de los basicos es en general sencilla y los tienes todos explicados paso a paso y con fotos en el foro,con que utilices el buscador los encuentrasOK perfecto...este foro es una maravilla, la verdad y si hay alguno que no ves, se lo dices a terence hill, que no veas lo contento que se pone la criaturica cuando tiene excusa para poner un dibujo o una foto bueno...lo puede poner igual...ojo...a ver que pone...jeje, (chiquillo...asi le entretienes y no hace mal a nadie). Recuerda siempre empezar con poco pesotranquilo...que si no me acuerdo,entonces me lo recordarán mis musculitos...jeje, (incluso la barra sola),hasta que tengas controlado el movimiento
No hay problema por lo del 4º,ya sabes que las alturas son lo mio.bueno, he comprado Biodramina por si acaso Al de los anillos hare que se le caigan tranqui, que ante cualquier trabajo se le caen solos jejey por lo de la Mary Jane pierde cuidado me costara un poco ehh, es que soy muy sensible, dejame algo mas de tiempo, me dejo por el duendecillo verde, ella decia que le molaban mas los leotardos fosforitos que mi viejo y anticuado traje de faena azul y rojo ella se lo pierde, pero yo se que en realidad ha sido porque la pasta de Osborn tira mucho...de verdad ... es porque aún no sabe que el dinero no trae la felicidad
ahh....se me olvidaba una cosa...tranquilo, que ya he tirado el CUCAL, así que no temas, que no lo voy a utilizar, porque como ya sabes "los deja bien muertos" y a ver quién te mueve... que a mí aún me queda bastante para tener algo más de masa muscular...jejeje
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 03:32 PM   Foto De Mi Panza Post #96 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por genoma Ver post
¿De verdad quesois peligrosas las mujeres ? SÍ y muchoNo me lo creo , pero graciaspor avisar de nada ;O).

A ver si me acuerdo , te dije que eras simpatica y graciosa ? , Pues ahora añado , que eres DIVERTIDISIMA . sigues intentando arreglarlo ehh... no me creo, que no te crees que las mujeres somos peligrosas...estas arrepentido y por eso has cambiado de estrategia, verdad? jejeje te he pillado

Por cierto me puedes explicar como has coneguido hacer la foto del Bidet ?sí puedo , Porque aunque no te lo creasme lo creo...sabiendo lo competitivos que son los hombres jajaja , lo he intentado hacer como no, pero no me sale porque eres solo un hombre , eres una artista jejeeee lo sé ....es que soy una mujer, si aprieto la pierna , no puedo echar el aire , porque estoy aguantando la camara en la misma posicion y cuando consigo compaginarlo todo , se me mueve la tapa del bidet ejejeeejjeje.mira, no te lo iba decir así, pero es que las mujeres podemos hacer unas cuantas cosas al mismo tiempo, sabes? ;O) Sigue intentandolo...a ver si en verano hacemos un intercambio de fotos ;O) tengo ganas de ver las tuyas

PD. la foto de tu avatar , la podrias hacer igual pero sin mirar al objetivo ?con los ojos cerrados? Sí, por supuesto, pero no lo voy a hacer jijiji es que parece que me estas mirando parece? lo estoy haciendo y la verdad que me siento incomodo como no, sabiendo que los elfos y yo (como Galadriel)sabemos leer los pensamientos... , no se como si me esrtuvieras echando un mal de ojo jejeejeej.Tranquilo, de momento no lo he hecho, pero te estoy observando jejeje

Y si GALARDIEL , eres 100% unica .jejeje gracias ( ya puedes apagar las velas jeejee....Nooo, aún las dejo para que vayas mirando las revistas de culturismo....se te ha olvidado decirme el nombre de mi pose, quiero que te pongas al día
Saluditos piltrafilla
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 07:36 PM   Foto De Mi Panza Post #97 (permalink)
No strings attached

aRtIsTiCa is on a distinguished road
Hola Galadriel!!!!vaya menuda acogida has tenido!!!jejejeje me alegra tenerte entre nosotros,pq como ya te han dicho se ve que eres una chica muy maja y ya nos faltaba el cambiar de aires un poquito............te deseo muchisima suerte en el camino que te queda, para conseguir tus propositos y eres super bienvenida a nuestra "pequeña casa" u hogar como lo quieras llamar!!!jejejeje me alegro de que participes tanto,porque por lo general aqui las chicas que entran,duran lo que tardas en revisarle la dieta y darle 4 consejos y si te he visto no me acuerdo.......

Un abrazo campeona!!!
aRtIsTiCa is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 07:59 PM   Foto De Mi Panza Post #98 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por aRtIsTiCa Ver post
Hola Galadriel!!!!vaya menuda acogida has tenido!!!jejejeje me alegra tenerte entre nosotros,pq como ya te han dicho se ve que eres una chica muy maja y ya nos faltaba el cambiar de aires un poquito............te deseo muchisima suerte en el camino que te queda, para conseguir tus propositos y eres super bienvenida a nuestra "pequeña casa" u hogar como lo quieras llamar!!!jejejeje me alegro de que participes tanto,porque por lo general aqui las chicas que entran,duran lo que tardas en revisarle la dieta y darle 4 consejos y si te he visto no me acuerdo.......

Un abrazo campeona!!!
Hola Artistica, Muchissssimas gracias por todo lo que me has dicho, ni te imaginas que ilusion me ha hecho. La verdad me siento aquí con vosotros como en casa y estoy muy contenta por haberme registrado. Sois todos estupendos y me lo paso muy bien con todos aqui. Y "lo siento" mucho por vosotros, pero vais a tener a Galadriel aquí pá rato jejeje
Besitos,
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 08:36 PM   Foto De Mi Panza Post #99 (permalink)
pongame 1/4 lib sin queso

adrian vallina is on a distinguished road
va vale,,ya entendido bien,,y dejo el tema que paresso un poso baboso¡¡((en bromas ))jajjj
adrian vallina is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 08:46 PM   Foto De Mi Panza Post #100 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
va vale,,ya entendido bien,,y dejo el tema que paresso un poso baboso¡¡((en bromas ))jajjj
Ey....no te me habrás enfadado, no? No dije nada de eso y ni lo pensé....te lo juro.... no ves que estoy un poco loquita ;O) Si es que me gusta chincharos un poquito
Saluditos Adrian
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Tags
canario duque de chueca

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo