Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
....no me seais malpensados....que ya me imagino lo que mas de uno habrá pensado al ver este título ;O)
...bueno...como algunos han dicho que es mejor enseñar el cuerpo entero no solo una parte....entonces os pongo mas foticos mías...a ver que tal.
Espero vuestos comentarios y consejos.
Gracias y saluditos,
esto va bien,,ya sabes no bajar demasiado las calorias,,poruqe podrias perder musculo,,con ello carne y -----------ya sabes como me gustan las mujeres jajaja,del otro post siliconado jajaj,, tu añadiste syntol ( creo que sabes del tema al aportar esapalabra tan venenosa jajj
bueno alguein llamado genoma te indica como muy maestro, las claves,,comer limpio,, yo añado fibra (( me as dicho que comas bien ) ,hidratate bien bebe agua abundante ( sin pasarte) y haz aerobicos y ejercicios abodominales completos,, tres veces a la semana,,
un gran saludo amiga,, bienveenida ¡¡ al loco mundo del musculo ¡¡
En cuanto a tus fotos Galadriel, pues el abdomen ya te dije q está genial, pero el resto del cuerpo lo veo demasiado flaco, si metieras algo de músculo por ahí se te vería mucho mejor, desde mi punto de vista, claro.
Me he mirado todo el hilo buscando la panza del titulo y aparte de una peluda sobre la que se apoya una botella y que no creo que te corresponda, porque el individuo en cuestión no tiene tus ojos, (preciosos ojos, por cierto), no he encontrado ninguna.
Yo te veo fenomena, galadriel, grasa desde luego ninguna y sin embargo si que se aprecia dureza en los músculos. Estas estupenda ,basta echar un poquillo mas de volumen para tener un cuerpazo 10. Como te han dicho,simplemente cuidando la dieta,(aunque no creo que tuvieses demasiados problemas por concederte algún capricho de vez en cuando) y meterle un poquito de caña a las pesas.
Incluso tu agilidad ha quedado perfectamente demostrada con esos equilibrios encima del bidé.
Un besazo
Me he mirado todo el hilo buscando la panza del titulo y aparte de una peluda sobre la que se apoya una botella y que no creo que te corresponda, porque el individuo en cuestión no tiene tus ojos, (preciosos ojos, por cierto), no he encontrado ninguna.
Yo te veo fenomena, galadriel, grasa desde luego ninguna y sin embargo si que se aprecia dureza en los músculos. Estas estupenda ,basta echar un poquillo mas de volumen para tener un cuerpazo 10. Como te han dicho,simplemente cuidando la dieta,(aunque no creo que tuvieses demasiados problemas por concederte algún capricho de vez en cuando) y meterle un poquito de caña a las pesas.
Incluso tu agilidad ha quedado perfectamente demostrada con esos equilibrios encima del bidé.
Un besazo
esto es exactamente lo que le dijestes a Maria gabriela , joder esfuerzate un poco mas jajajajjajajjaja.
esto va bien,,ya sabes no bajar demasiado las calorias,,poruqe podrias perder musculo,,con ello carne y -----------ya sabes como me gustan las mujeres jajaja,del otro post siliconado jajaj,, tu añadiste syntol ( creo que sabes del tema al aportar esapalabra tan venenosa jajj
bueno alguein llamado genoma te indica como muy maestro, las claves,,comer limpio,, yo añado fibra (( me as dicho que comas bien ) ,hidratate bien bebe agua abundante ( sin pasarte) y haz aerobicos y ejercicios abodominales completos,, tres veces a la semana,,
un gran saludo amiga,, bienveenida ¡¡ al loco mundo del musculo ¡¡
Hola Adrian,
Oído cocina tomo nota ...no bajar demasiado las calorías....jijiji.....pero ahora que lo pienso quizás ya es demasiado tarde jajaja .... vaya por dios ... un admirador menos....jejeje....ya me puedes ir mandando 2 ampollitas de Synthol....jijiji....NOOOOO .... es broma ... lo siento pero ante todo me gusta ser 100% natural (con sus más y sus MENOS jejeje) así que ni Synthol ni silicona...a quién le gusta bien a quién no pues también :P jaja
Ahora en serio....comer limpio OK, fibra OK, agua OK (bebo 1.5l agua/dia + zumo de naranja para desayunar, coca-cola a la hora de comer (upsss esta permitido no?...no es light :S , es que no tomo cafe porque no me gusta y eso me despierta un poco...bueno me he acostumbrado y ya esta), y un poleo menta despues de comer, y mas zumito por la noche) Me estoy pasando? Los fines de semana a lo mejor bebo menos agua ya que no lo controlo tanto. Y el resto OK también ;O)
Muchas gracias amigo por tus consejos, de verdad te lo agradezco mucho. Por lo que podeís observar un poco loquita si que estoy...ahora me falta algo de musculo...así que me parece que encajo ;O)
Saluditos,
Galardriel , hazle caso a adrian Vallina , que este hombre sabe mucho .
PD: le has preguntado a Artistica , si te va ayudar a posar ?
Hola Genoma,
Por hacer caso, os hago caso a todos ... porque sabeís mucho ;O)
PD: Sí, sí....vaya tela...eres bastante bicho ehh?? Menos mal que te dije que te portases bien ;O)
Tu ríete de nosotras ... a ver si te sorprendemos este verano ... aúnque pensandolo bien, posando en la playa, aguantando la respiración, con la gente que hay, el calor que hace.... a ver si me va a dar un telele jejeje...y los más importante no estará mi bidet!!! jijiji Sin eso no creo que salgan tan bien jejeje No me digas que no es original ;0)
En cuanto a tus fotos Galadriel, pues el abdomen ya te dije q está genial, pero el resto del cuerpo lo veo demasiado flaco, si metieras algo de músculo por ahí se te vería mucho mejor, desde mi punto de vista, claro.
Hola Lua,
Tienes razón...lo que quiero es que se me noten un poco más los brazos, tan poco demasiado, porque tengo miedo que quede feo. Y sobre todo arreglar esas piernas y glúteos...para que se vea algo más el músculo.
Por cierto....para ganar más músculo...tengo que ganar mas peso? O sólo tengo que ir siguiendo lo que hago ahora y con el tiempo, paciencia, sudor y esfuerzo ya saldrá sólo?
Vamos que aún hay mucho por hacer. A ver que tal va.
Gracias por todo ;O)
Saluditos,
Un besazo
Hola Peter,
Esa panza tan peluda no es la mía, tienes razón....a mi me faltan los pelos, la botella de cerveza y por supuesto esa "curva de felicidad" que como dije, supongo que luciré el día que este embarazada (por lo menos de gemelos...que menuda panza jijiji)
Que observador...hasta te fijas en los ojos de ese buen hombre. OJO!!! Con unas cuantas cervezas la mirada suele cambiar un poco jejeje....pero como yo no bebo nada o muuuuy muuuuy pocas veces....no me suele ocurrir. Gracias por tu valoración
A ver si consigo algo más de volumen. Por cierto...hasta ahora estaba haciendo solo maquinas, debo hacer también las pesas libres (no se si lo digo bien)?
Bufff...los caprichos los tengo que vigilar porque en este sentido si que la voluntad flaquea...y yo quiero ver los resultados...así que me tengo que aguantar y "portarme bien".
Los Elfos ya por sí son muy ágiles...jejeje...ay ese bidet, que ya casi forma parte de mí jajaja...y yo que estoy pensando en hacer las reformas del baño y quitarlo :-S Me costará ehh jejeje
Hola Adrian,
Oído cocina tomo nota ...no bajar demasiado las calorías....jijiji.....pero ahora que lo pienso quizás ya es demasiado tarde jajaja .... vaya por dios ... un admirador menos....jejeje....ya me puedes ir mandando 2 ampollitas de Synthol....jijiji....NOOOOO .... es broma ... lo siento pero ante todo me gusta ser 100% natural (con sus más y sus MENOS jejeje) así que ni Synthol ni silicona...a quién le gusta bien a quién no pues también :P jaja
Ahora en serio....comer limpio OK, fibra OK, agua OK (bebo 1.5l agua/dia + zumo de naranja para desayunar, coca-cola a la hora de comer (upsss esta permitido no?...no es light :S , es que no tomo cafe porque no me gusta y eso me despierta un poco...bueno me he acostumbrado y ya esta), y un poleo menta despues de comer, y mas zumito por la noche) Me estoy pasando? Los fines de semana a lo mejor bebo menos agua ya que no lo controlo tanto. Y el resto OK también ;O)
Muchas gracias amigo por tus consejos, de verdad te lo agradezco mucho. Por lo que podeís observar un poco loquita si que estoy...ahora me falta algo de musculo...así que me parece que encajo ;O)
Saluditos,
todo bien,,la cocacol yo la deseshcaria de la dieta,,pero si estas engnchada nada que hacer,,,me dices bien del dieta,,pero nada del entreno,,
quiza poniendo mas enfasis en el entreno duro ((sin pasarnos),, empezando a conectar mente y musculo,,genoma te dira como,,jaja,lo consigas con resutlados buenos y algo rapidos,,
se meolvidava,, en la dieta,,no lacteos,,no licores alcohles,,supongo bien qu que dulces nada pero con tu metabolismo y sobre todo si no eres vaga puedes permitir azucares rapidos sin problemas con el espejo
por cieeto tu aspecto puede reconrdar a la gran actizz norteamericana mia farrow en su epoca juvenil,,,un saludo
algo asi ¿¿? puede ser ?'
no te aaburro nada mas mas sino pensran que queiro conquistar a una joven,,jaja
Hola Lua,
Tienes razón...lo que quiero es que se me noten un poco más los brazos, tan poco demasiado, porque tengo miedo que quede feo. Y sobre todo arreglar esas piernas y glúteos...para que se vea algo más el músculo.
Por cierto....para ganar más músculo...tengo que ganar mas peso? O sólo tengo que ir siguiendo lo que hago ahora y con el tiempo, paciencia, sudor y esfuerzo ya saldrá sólo?
Vamos que aún hay mucho por hacer. A ver que tal va.
Gracias por todo ;O)
Saluditos,
Sí claro, para ganar más músculo tienes q ganar más peso, pq el músculo no puede crearse de la nada, es materia y la materia pesa. Tienes q comer más de lo q gastas, tú porcentaje de grasa debe de estar bastante bajo así q no tengas miedo a comer... aunq mejor q no sea chocolate y cosas de esas eh!!! jajaja
Si deberías utilizar pesos libres. Al tener que estabilizarlos se utilizan muchos mas musculos que con las maquinas, aparte que estas siempre nos obligan a un movimiento mas rígido. Empieza con poco peso para que cojas la técnica adecuada, movimientos lentos y controlados y entre diez y doce repeticiones, (si ves que puedes hacerlas fácil, sube el peso), Notaras la diferencia en muy poco tiempo.
Lua lleva razón, todos los hombres son unos mentirosos, genoma el que mas, porque NI SIQUIERA SE LLAMA GENOMA!!!.¿Pero quien no se fía del buenazo de spiderman?.
Asi que ya sabes, si necesitas que despache a un par de supervillanos o un beso colgado cabeza abajo, no tienes mas que llamarme, (pero avísame con tiempo para llevarme las pastillas contra el mareo, que se me sube la sangre a la cabeza y ya me he metido un guarrazo contra una parabólica después del que le di a la Mary jane que me ha escarmentado)
Musculada pero muy sequita, lo que te han dicho por aquí de no excederse con la dieta tómatelo en serio, según se ve en las fotos tienes poco que perder; en mi opinión deberías ganar algo de redondez comiendo bien y con entrenamientos tirando a breves.
Por hacer caso, os hago caso a todos ... porque sabeís mucho ;O)
PD: Sí, sí....vaya tela...eres bastante bicho ehh?? Menos mal que te dije que te portases bien ;O)
Tu ríete de nosotras ... a ver si te sorprendemos este verano ... aúnque pensandolo bien, posando en la playa, aguantando la respiración, con la gente que hay, el calor que hace.... a ver si me va a dar un telele jejeje...y los más importante no estará mi bidet!!! jijiji Sin eso no creo que salgan tan bien jejeje No me digas que no es original ;0)
Saluditos campeón,
jajajaajajaj, no te preocupes por mi , que no soy tan malo , bueno solo con algunas jejeeje.
Eres muy graciosa jejejejejjej, y lo del bidet , es que no tiene nombre , no sabes lo que me rio cada vez que veo la foto jajaaaajajaja.