Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 16-May-2008, 11:47 PM   Foto De Mi Panza Post #1 (permalink)
Miembro de honor

GALADRIEL is on a distinguished road
Red face Foto De Mi Panza

Hola todos!
Soy nueva por aquí.....veo que casi no hoy chicas, pero aún así me gustría poner una fotico mía...un poco vieja (de enero), que llevaba casi 2 meses.
Bueno, a ver que tal
Slsts

GALADRIEL is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008, 12:03 AM   Foto De Mi Panza Post #2 (permalink)
LuA
MIEMBRA

LuA is on a distinguished road
Casi dos meses entreando dices?? Joder!! pues q marcados esos abdominales superiores!! Q suerte la tuya

Bienvenida!!
LuA is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008, 12:12 AM   Foto De Mi Panza Post #3 (permalink)
Miembro de honor

Hola Lua! Gracias....algo de "base" tenia todo hay que decirlo, pero al perder algo de peso se me nota mas. Sldts ;o)
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 12:17 AM   Foto De Mi Panza Post #4 (permalink)
LuA
MIEMBRA

LuA is on a distinguished road
jajaja sí, pues me encanta ese abdomen, pq se ven los cuadraditos supercincelados y además simétricos, q es mucho más bonito... los míos no sé cómo serán pq no los he visto nunca xDDDD
Ahora ya tienes los inferiores marcados tb?
LuA is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 12:32 AM   Foto De Mi Panza Post #5 (permalink)
Miembro de honor

...pues algo más se notan, pero pienso que aún me queda mucho trabajo (y no me refiero solo a los abdominales).....pero bueno....paciencia y seguir igual como ahora ;o)
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 07:59 AM   Foto De Mi Panza Post #6 (permalink)
No strings attached

aRtIsTiCa is on a distinguished road
Hola!!esa tableta de chocolate tiene muy buena pinta ehhh!!!!quien la pillara..xDDD Bienvenida chica!!!!pero cuelga mas fotos o cuentanos mas cosas de ti para poder aconsejarte!!!
aRtIsTiCa is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 09:03 AM   Foto De Mi Panza Post #7 (permalink)
Miembro de honor

Smile

Quote:
Originalmente publicado por aRtIsTiCa Ver post
Hola!!esa tableta de chocolate tiene muy buena pinta ehhh!!!!quien la pillara..xDDD Bienvenida chica!!!!pero cuelga mas fotos o cuentanos mas cosas de ti para poder aconsejarte!!!

Hola Artistica, Gracias. Aquí os dejo otra fotico.

Mas cosas sobre mi?...Bueno...estoy haciendo deporte mas o menos desde mis 11 o 12 años, porque me gusta mucho ... empezé con aerobic, pero después le cogí gusto al GAP ( hasta los 19 iba 3 veces a la semana)...en aquel entonces se me notaban los abdominales también, pero no tanto porque tenía más peso. Despues tambíén hubo un tiempo que no podia ir y ya te imaginas como me quedé comiendo lo mismo que comía antes y sin hacer nada de deporte....como una bola.....así que empezé entrenar en casa 5 veces por semana y conseguí perder bastante (incluso menos de lo que tenía antes) y desde entonces me intento mantener....eso sí .... tambíen hubieron épocas que no hacía nada, pero ya no me pasaba tanto con la comida. Hace unos años ( a lo mejor 2 o 3) me apunté al gim...primero iba a clases de aerobic, pero por el horario empezé a ir a la sala de fitness, donde no me limita el horario. Al principio (unos 3 meses) iba 3 veces por semana, despues llegaron las Navidades...y con todos los follones, comilonas y también por pereza perdí el ritmo y las visitas fueron bastante intermitentes ....
Desde diciembre 07 empezé a ir otra vez como dios manda 3 veces a la semana (1 hora y 1/2 - 2 hrs.) y me he vuelto a enganchar. Intento comer bien, pero no hago ningún regimen ni nada....comer como bien y sano, peeeero mi punto debil es....... que me gusta comer dulce supongo que si no fuera por eso...se me notaría más.
Hasta la cintura pierdo rapido, pero de alli abajo...ya es mas complicado. Que tambien he perdido algo en esa zona, pero esa zona va mas lentamente y pienso que en parte es por el dulce A ver si me porto bien y voy corrigiendo este hábito. Bufff...como me he enrollado ... mas que una persiana....jiji...bueno si quieres saber algo mas.... ya sabes aquí estamos

Sldts
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 09:16 AM   Foto De Mi Panza Post #8 (permalink)
No strings attached

Quote:
Originalmente publicado por GALADRIEL Ver post
Hola Artistica, Gracias. Aquí os dejo otra fotico.

Mas cosas sobre mi?...Bueno...estoy haciendo deporte mas o menos desde mis 11 o 12 años, porque me gusta mucho ... empezé con aerobic, pero después le cogí gusto al GAP ( hasta los 19 iba 3 veces a la semana)...en aquel entonces se me notaban los abdominales también, pero no tanto porque tenía más peso. Despues tambíén hubo un tiempo que no podia ir y ya te imaginas como me quedé comiendo lo mismo que comía antes y sin hacer nada de deporte....como una bola.....así que empezé entrenar en casa 5 veces por semana y conseguí perder bastante (incluso menos de lo que tenía antes) y desde entonces me intento mantener....eso sí .... tambíen hubieron épocas que no hacía nada, pero ya no me pasaba tanto con la comida. Hace unos años ( a lo mejor 2 o 3) me apunté al gim...primero iba a clases de aerobic, pero por el horario empezé a ir a la sala de fitness, donde no me limita el horario. Al principio (unos 3 meses) iba 3 veces por semana, despues llegaron las Navidades...y con todos los follones, comilonas y también por pereza perdí el ritmo y las visitas fueron bastante intermitentes ....
Desde diciembre 07 empezé a ir otra vez como dios manda 3 veces a la semana (1 hora y 1/2 - 2 hrs.) y me he vuelto a enganchar. Intento comer bien, pero no hago ningún regimen ni nada....comer como bien y sano, peeeero mi punto debil es....... que me gusta comer dulce supongo que si no fuera por eso...se me notaría más.
Hasta la cintura pierdo rapido, pero de alli abajo...ya es mas complicado. Que tambien he perdido algo en esa zona, pero esa zona va mas lentamente y pienso que en parte es por el dulce A ver si me porto bien y voy corrigiendo este hábito. Bufff...como me he enrollado ... mas que una persiana....jiji...bueno si quieres saber algo mas.... ya sabes aquí estamos

Sldts

Se notan esos años de machacarse!!!!aunque hagas parones intermitentes,ya sabes eso de q los musculos tienen memoria y desde luego tus abs recuerdan todo muy pero que muy bien jejejeje.Yo tengo el mismo problema que tu,me refiero al dulce,tengo la "suerte" de no poder ponerme hasta el culo de comidas que contengan aceite,frituras o tapas "bañadas" en aceite pq me sientan fatal.... pero los dulces.....ufffff he tenido que "quitarme" pq son mi perdicion,hasta hace unas semanas era bolsa de chucherias x finde y no puede ser pq no puedo permitirmelo dada mi constitucion......mi deseo es llegar a q se me destapen como a ti,incluso mucho más pero tiempo al tiempo....pq no es tarea nada facil al menos para mi.
Sigues algun entreno con pesas?????estaria bien que ademas de las abs nos enseñaras fotos tuyas de cuerpo posando para apreciarte en conjunto,qe seguro que estas cañon!!!jejejeje
aRtIsTiCa is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 09:37 AM   Foto De Mi Panza Post #9 (permalink)
Paul George ↓

ElNeuras is on a distinguished road
¡Entra damas está la cosa!

¡Un gran abdomen el tuyo Galadriel!

¿He de suponer qué te gusta el Señor de los Anillos? :O

¡Un saludete y a seguir dándole duro!
ElNeuras is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 09:46 AM   Foto De Mi Panza Post #10 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Se notan esos años de machacarse!!!!aunque hagas parones intermitentes,ya sabes eso de q los musculos tienen memoria y desde luego tus abs recuerdan todo muy pero que muy bien jejejeje.Yo tengo el mismo problema que tu,me refiero al dulce,tengo la "suerte" de no poder ponerme hasta el culo de comidas que contengan aceite,frituras o tapas "bañadas" en aceite pq me sientan fatal.... pero los dulces.....ufffff he tenido que "quitarme" pq son mi perdicion,hasta hace unas semanas era bolsa de chucherias x finde y no puede ser pq no puedo permitirmelo dada mi constitucion......mi deseo es llegar a q se me destapen como a ti,incluso mucho más pero tiempo al tiempo....pq no es tarea nada facil al menos para mi.
Sigues algun entreno con pesas?????estaria bien que ademas de las abs nos enseñaras fotos tuyas de cuerpo posando para apreciarte en conjunto,qe seguro que estas cañon!!!jejejeje

Jiji...si te digo que ayer me comí 1/2 tableta de chocolate blanco , pero a partir de ahora intentaré a controlarme, y a ver que tal...bufff que difícil....pero tengo que hacerlo ... y a ver si así consigo alguna mejoría. He leído por internet que hay algo llamado FAT BURNER y no se si me iría bien para quemar la grasa del culo y de las piernas, pero primero quito el dulce y a ver como esta la cosa. Es que nunca he tomado nada de estas cosas.... le tengo mucho respeto ...
Fotos de cuerpo entero no tengo ....pero tomo nota...y en cuanto tenga la pongo.
Pues lo que hago es 1/2 hora de cinta para calentar, y despues las maquinas de las piernas, de los brazos y abdominales....al final el estiramiento.
Voy notando que estoy mas en forma y que los musculitos han endurecido un poco ... pero aún me queda un poco.
Lo que quiero conseguir es que se me note, pero no quiero ganar más músculo eso no...quitar la grasa de las piernas (que lo veo "Mission imposible") y después a mantenerlo....
Sldts
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 09:53 AM   Foto De Mi Panza Post #11 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por ElNeuras Ver post
¡Entra damas está la cosa!

¡Un gran abdomen el tuyo Galadriel!

¿He de suponer qué te gusta el Señor de los Anillos? :O

¡Un saludete y a seguir dándole duro!

Gracias .
jiji.....pues sí me gusta....se nota un poco, verdad?
Saluditos
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 09:56 AM   Foto De Mi Panza Post #12 (permalink)
No strings attached

Quote:
Jiji...si te digo que ayer me comí 1/2 tableta de chocolate blanco , pero a partir de ahora intentaré a controlarme, y a ver que tal...bufff que difícil....pero tengo que hacerlo ... y a ver si así consigo alguna mejoría. He leído por internet que hay algo llamado FAT BURNER y no se si me iría bien para quemar la grasa del culo y de las piernas, pero primero quito el dulce y a ver como esta la cosa. Es que nunca he tomado nada de estas cosas.... le tengo mucho respeto ...
Fotos de cuerpo entero no tengo ....pero tomo nota...y en cuanto tenga la pongo.
Pues lo que hago es 1/2 hora de cinta para calentar, y despues las maquinas de las piernas, de los brazos y abdominales....al final el estiramiento.
Voy notando que estoy mas en forma y que los musculitos han endurecido un poco ... pero aún me queda un poco.
Lo que quiero conseguir es que se me note, pero no quiero ganar más músculo eso no...quitar la grasa de las piernas (que lo veo "Mission imposible") y después a mantenerlo....
Sldts
Bueno un poco de chocolate no te hará tanto mal como crees,ademas dicen que es bueno....a mi como no me llama la atencion.
Ahhh ok si ya estas trabajando con pesas o maquinas genial,mira de hacer los blokes de musculos repartidos por toda la semana.No te dejes llevar de suples,pq si no las sigues con una buena dieta, estaras tirando el dinero a la basura,no hay nada milagroso todo está en la DIETA.
Eso de la grasa de las piernas no creo que sea para tanto,pero dale caña al cardio y trabaja el culo en la maquina esa que tanto os gusta jejejeje.
aRtIsTiCa is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 10:15 AM   Foto De Mi Panza Post #13 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Bueno un poco de chocolate no te hará tanto mal como crees,ademas dicen que es bueno....a mi como no me llama la atencion.
Ahhh ok si ya estas trabajando con pesas o maquinas genial,mira de hacer los blokes de musculos repartidos por toda la semana.No te dejes llevar de suples,pq si no las sigues con una buena dieta, estaras tirando el dinero a la basura,no hay nada milagroso todo está en la DIETA.
Eso de la grasa de las piernas no creo que sea para tanto,pero dale caña al cardio y trabaja el culo en la maquina esa que tanto os gusta jejejeje.

Ah sí? es bueno?...eso no me lo digas...que ahora es la excusa perfecta jiji...no en serio ahora me voy a controlar más, o por lo menos lo intentaré ....ya te iré diciendo a ver que tal me va.

Antes me lo repartía y en una hora larga hacia 1/2 hora de cinta para calentar, y un dia brazos, otro piernas + culo, y otro piernas + culo + abdominales.
Ahora desde hace un mes hago los 3 días 1/2 hora de cinta, piernas+culo, brazos y abdominales todo junto....es que si hacía los brazos solo 1 vez a la semana...me parecia muy poco y las piernas me hacen muxa falta. Ahora me tiro casi 2 horas en el gim haciendolo todo junto, pero me gusta...y lo voy notando.

Ya lo se que los milagros no existen...y como he dicho ...esas cosas nunca me han llamado la atención por respeto y miedo ....
Por experiencia.....para perder el peso hay que moverse y cuidar la comida (no comer más de lo que quemas)....los milagros no existen

Sldts,
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 10:24 AM   Foto De Mi Panza Post #14 (permalink)
No strings attached

Quote:
Ah sí? es bueno?...eso no me lo digas...que ahora es la excusa perfecta jiji...no en serio ahora me voy a controlar más, o por lo menos lo intentaré ....ya te iré diciendo a ver que tal me va.

Antes me lo repartía y en una hora larga hacia 1/2 hora de cinta para calentar, y un dia brazos, otro piernas + culo, y otro piernas + culo + abdominales.
Ahora desde hace un mes hago los 3 días 1/2 hora de cinta, piernas+culo, brazos y abdominales todo junto....es que si hacía los brazos solo 1 vez a la semana...me parecia muy poco y las piernas me hacen muxa falta. Ahora me tiro casi 2 horas en el gim haciendolo todo junto, pero me gusta...y lo voy notando.

Ya lo se que los milagros no existen...y como he dicho ...esas cosas nunca me han llamado la atención por respeto y miedo ....
Por experiencia.....para perder el peso hay que moverse y cuidar la comida (no comer más de lo que quemas)....los milagros no existen

Sldts,
A ver por lo poco q hemos visto de tu cuerpo,no creo q te tengas q censurar tanto respecto a la comida,pero ves con ojo y ya esta.
Me parece bien q kieras repetir allí donde te ves mas floja,yo tambien lo hago repito akellos musculos que me veo mas retrasados,x ejemplo el hombro pq las abs ya se q es dieta o nunca las veré aparecer...xDDDD
Tampoco miedo no te tienen que dar mujer!!!jejeje si es "comida" pero en polvo ajajajajaja,los suples solo son eso suplementos para no hacer tantisimas comidas al dia y aportar al cuerpo lo q necesita en una "dosis" completa de proteinas y carbos,segun sea.
Pues ala a seguir dandole caña y ya nos mostraras tus avances!
aRtIsTiCa is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 11:21 AM   Foto De Mi Panza Post #15 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
A ver por lo poco q hemos visto de tu cuerpo,no creo q te tengas q censurar tanto respecto a la comida,pero ves con ojo y ya esta.
Me parece bien q kieras repetir allí donde te ves mas floja,yo tambien lo hago repito akellos musculos que me veo mas retrasados,x ejemplo el hombro pq las abs ya se q es dieta o nunca las veré aparecer...xDDDD
Tampoco miedo no te tienen que dar mujer!!!jejeje si es "comida" pero en polvo ajajajajaja,los suples solo son eso suplementos para no hacer tantisimas comidas al dia y aportar al cuerpo lo q necesita en una "dosis" completa de proteinas y carbos,segun sea.
Pues ala a seguir dandole caña y ya nos mostraras tus avances!

JIJI...miedo....mas que nada para no terminar como los "guapetones" que salían en unas fotos por aquí con unas bolas "pegadas" al cuerpo que no se pueden llamar musculo jijiji ....no me acuerdo como se llamaba "el veneno" que se metían, pero quedaba tan desproporcionado y antiestético....y ellos pobres posando con tanto orgullo....pienso que hay que tener límites y un poco de sentido común.

Ah vale...si es la comida en polvo...entonces nada...te llena por dentro...pero a mi me gusta comer también con los ojos .... y con un vasito de estos me quedaría "con hambre" .... para mi no es lo mismo que un plato de comida "de verdad"

Ok...espero no tardar mucho con los avances.

Sldts,
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 12:00 PM   Foto De Mi Panza Post #16 (permalink)
Miembro de honor

Balrog is on a distinguished road
Esa sección media tiene buen aspecto pero te digo lo que a otros, es mucho mejor poner fotos de cuerpo entero que de una zona concreta, un saludo.
Balrog is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 12:06 PM   Foto De Mi Panza Post #17 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Balrog Ver post
Esa sección media tiene buen aspecto pero te digo lo que a otros, es mucho mejor poner fotos de cuerpo entero que de una zona concreta, un saludo.

Gracias. Bueno, ya lo sé, pero de momento no tengo una de cuerpo entero .... espero no tardar mucho en ponerla.
Sldts,
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 12:08 PM   Foto De Mi Panza Post #18 (permalink)
Miembro de honor

Balrog is on a distinguished road
Bien Galadriel, recuerda que soy el peor enemigo de los elfos...
Balrog is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 12:20 PM   Foto De Mi Panza Post #19 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Balrog Ver post
Bien Galadriel, recuerda que soy el peor enemigo de los elfos...
...jijiji....pero no tienes el anillo....así que no me das miedo ...y ten cuidado con Gandalf que ese sí es mi amigo ;O)
ah y por cierto....hay un dicho que si no quieres tener enemigos...hazte amigo de ellos....y yo ya he dado el primer paso ;O)

Sldts,
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 01:31 PM   Foto De Mi Panza Post #20 (permalink)
pongame 1/4 lib sin queso

adrian vallina is on a distinguished road
jaja,,con el titulo pense queiva a salir algo asii-----------

como me pude reir tanto con un titulo y ahroa con una foto,,jajaj

esa retencion en el vientre bajo es algo que llevna muchas mujeres,,agraga algo mas de fibra a tu dieta,, enfasis en el desayuno ,,y ha una comida al dia solamente de fruta,,sin pasarte,,

se ve buen abodominal
adrian vallina is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Tags
canario duque de chueca

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo