Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Bueno , como todavia la gente esta durmiendo despues de la fiesta de ayer jejjejejj, (que suerte jejjeje , yo es que estoy trabajando jejje) no te voy a meter mucha caña , porque no soy muy bueno opinando .
Lo primero es que me encanta la ultima foto jejjejej, estas encima del bidet jajajjaj , que bueno .
Mira por lo que he entendido , no quieres hacer muchas pesas para no tener musculos ( si fueras un hombre , ya te hubiera cruijido , pero te entiendo).
Si haces dieta y aerobicos ,lo que perderas sera grasa a la vez que musculo y como musculo tienes poco , te veras peor cada vez .
Mi consejo para no estirarme mucho , es que lo compagines con las pesas y veras como mantendras el tono muscular , comeras mas , y podras mantener el peso que quieras , viendote estupenda y con tus queridos abdominales inferioes .
PD: si quieres posar bien , habla con Artistica . Un saludo simpatica .
PD: tienes un fisico muy bonito , no tengas miedo a las pesas hazme caso
Trabajando?...bueno no te canses mucho....en respecto a los consejos soy todo oídos....así que no te cortes.
Ups....me has pillado...jijiji....lo ves... haciendo malabarismos ... y encima me tengo que centrar en la respiración .... bueno poco a poco
Bueno....quiero que se me note el musculo...que este tan definido como en los abdominales, pero mas no...es solo mi hobby
Yo hago pesas (bueno empezé en diciembre 07) y hasta ahora hago 1/2 hora de cinta para calentar y despues las maquinas de piernas, gluteos y brazos....y por supuesto abdominales Todo eso 3 veces a la semana...para ir adelantando un poco....y a veces hasta se asoman los abdominales inferiores jijiji (pero solo por las mañanas que piensan que estoy dormida y no les veo jajaja)
PD: OK ... cuando vaya hacer otras fotos a ver si se notan tus consejos y los de Artistica, que ya me dio unos cuantos. Muchas gracias por todo
PD: buff...no sé yo...aún me queda mucho trabajo para que me guste (soy algo perfeccionista) .... pero gracias...y viniendo de ti lo valoro mucho (sin menospreciar a nadie, que valoro mucho los consejos y opiniones de todos)
...no les tengo miedo a las pesas....en las piernas me intento meter caña...pero los brazos son más flojitos y por eso no me cargo mucho peso solo 2 kg ...solo en una me pongo 4 kgs porque se que puedo con ello)
siiiiiiiiiiiiiii Galadriel jajaja madre miaaaaaaaaaaa!!!
por ti no es , jajaj, que estas Muyy bieeeen! vaya abdominales !!!ami se me notan "Algo"xDD pero en 1 lado si y en otro no, que raro soy jajaj
salu2 !
Jajajaja ...lo sabiiiiia
...bueno poco a poco... a lo mejor no los haces bien...respiras bien cuando los haces?....es muy importante.
De raro nada...solo tienes que seguir con tu rutina...y ya verás que se asomarán
jejjejeje, Galadriel ,ademas de simpatica, eres graciosa ,ya me has caido bien jeejej.
Aqui la gente sabe mucho , y no tendras ningun problema , si tienes alguna duda .
Te van a llover opiniones de todas clases , y veras como sacaras muchas cosas positivas , para conseguir tus propositos .
PD: si te puedo ayudar en algo , no dudes en preguntarme .
jejjejeje, Galadriel ,ademas de simpatica, eres graciosa ,ya me has caido bien jeejej.
Aqui la gente sabe mucho , y no tendras ningun problema , si tienes alguna duda .
Te van a llover opiniones de todas clases , y veras como sacaras muchas cosas positivas , para conseguir tus propositos .
PD: si te puedo ayudar en algo , no dudes en preguntarme .
jajaja...menos alagos ehh....que ya esta bien por hoy......a ver si me voy a volver una creida....jijiji...bueno...me parece que no, tranqui.....para eso me harían falta muchiiiiiisimos maaas alagos.....y aún así no creo...es que entonces no sería YO
..ya veo ya....que hay mucha gente que sabe mucho
PD: entonces para "arreglar" un poco los brazos...que hago...lo mismo que estoy haciendo y cuando pueda ir añadiendo el peso? ....y las piernas ...pues lo mismo....seguir trabajando para que se vayan marcando mas los musculos....voy a ser optimista...y a ver si en los proximos 5 años consigo algo
Gracias Rocky .... el tema de la belleza es muy relativo ... ya sabes que lo que importa es el interior ...que no suele cambiar tanto ... jijiji
Pero también dicen....que la mirada es lo único que no cambia.
Quote:
Originalmente publicado por Sorgi
ostras no me habia fijado, esos son tus ojos? stan guays
Jijiji....no te has fijado porque antes no tenía ningún avatar....y sí...son míos gracias
Gracias Rocky .... el tema de la belleza es muy relativo ... ya sabes que lo que importa es el interior ...que no suele cambiar tanto ... jijiji
Pero también dicen....que la mirada es lo único que no cambia.
Jijiji....no te has fijado porque antes no tenía ningún avatar....y sí...son míos gracias
Saluditos a los 2
jajajaaj eso es verdad, la mirada se mantiene igual con 20 que con 80 años. :P de nada!!!!!!!
hola galadriel tienes el abdomen muy bien y que ojasos eeh! estan preciosos
yo pensaba que eran los ojos de la "galadriel" del señor d lo anillos xD
wno salu2 sigue asi
Uyyy...perdona....rectifico...he visto su brazo en una de sus respuestas en mi post....esta tremenda....aún me queda mucho trabajo por hacer
Saluditos,
jajaja ya me gustaría a mi tener ese abdomen!!! xDDD
aaaaa....este es el brazo que decía...jijiji
Hola Lua
Que venga Hannibal Lecter... ya veras que solucionará nuestros problemas enseguida.
Corta un pedacito de cada una que estamos aquí....y que tiemblen los hombres jajaja porque lo que saldría sería la bomba jejeje ...siempre y cuando no se lo coma el antes jijiji
Bueno, mejor que no venga, que no me gusta hacer trampas y terminar en pedacitos tampoco quiero
Saluditos,
Galadriel esas fotos ya estan muchisimo mejor! me esperaba un cuerpo asi,quizá un pelin mas de masa imaginaba que tendrias,pero no creo que te quieras poner "enorme",asi que sigue como hasta ahora que lo estas haciendo genial!Aunque me pese decirlo,hazle caso a ese señor....(Genoma)que sus consejos valen oro!jajajajaja por lo demás.......(como que me preguntes a mi para las poses)no le hagas ni caso,que el pobre hombre se hace mayor y es lo que tiene la edad........xDDDDD