Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
JIJI...miedo....mas que nada para no terminar como los "guapetones" que salían en unas fotos por aquí con unas bolas "pegadas" al cuerpo que no se pueden llamar musculo jijiji ....no me acuerdo como se llamaba "el veneno" que se metían, pero quedaba tan desproporcionado y antiestético....y ellos pobres posando con tanto orgullo....pienso que hay que tener límites y un poco de sentido común.
Ah vale...si es la comida en polvo...entonces nada...te llena por dentro...pero a mi me gusta comer también con los ojos .... y con un vasito de estos me quedaría "con hambre" .... para mi no es lo mismo que un plato de comida "de verdad"
Ok...espero no tardar mucho con los avances.
Sldts,
Eso q dices se llama synthol y no es un suplemento q te comas o bebas.
jaja,,con el titulo pense queiva a salir algo asii-----------
como me pude reir tanto con un titulo y ahroa con una foto,,jajaj
esa retencion en el vientre bajo es algo que llevna muchas mujeres,,agraga algo mas de fibra a tu dieta,, enfasis en el desayuno ,,y ha una comida al dia solamente de fruta,,sin pasarte,,
se ve buen abodominal
Hola Adrian,
jajaja ..... muy buena la foto que me has puesto.....supongo que una así pero sin pelitos en la barriga pondré el día que esté embarazada por lo menos de gemelos jijiji....porque me has puesto el listón muy alto ;O)
...respecto a la fibra....pues me parece que como bastante fibra, porque cada mañana desayuno un bocadillo de pan integral con queso y zumo de naranja, a media mañana me bebo un Hero fruit today, en mediodía como ligerito siempre verdura acompañada de pescado, pollo o algo de carne y de postre yogur o fruta....y por la noche fruta (muchas veces kiwi ...que lleva fibra) y yogur... así que pienso que no esta tan mal no? Tu que dices?
Bueno, a ver si pongo alguna foto nueva que esta es de enero.
Hola todos!
Soy nueva por aquí.....veo que casi no hoy chicas, pero aún así me gustría poner una fotico mía...un poco vieja (de enero), que llevaba casi 2 meses.
Bueno, a ver que tal
Slsts
Bievenida chica "panza" , en esta foto , has exfulsado el aire antes de apretar los abdominales ?
Los abdominales inferiores son los mas dificiles de marcar , no te obsesiones , que con la dieta que llevas al final apareceran y si te estancas , apura mas la dieta , no en comer menos , sino en comer mas limpio .
Bievenida chica "panza" , en esta foto , has exfulsado el aire antes de apretar los abdominales ?
Los abdominales inferiores son los mas dificiles de marcar , no te obsesiones , que con la dieta que llevas al final apareceran y si te estancas , apura mas la dieta , no en comer menos , sino en comer mas limpio .
Hola Genoma,
Jijiji...chica panza....la que he liado
...pues no me acuerdo porque es de enero....pero me parece que no...que cojo el aire y apreto...esta mal así?
...los abdominales inferiores estan escondidos debajo de un capa de grasa...es que son muy tímidos...jijiji
...pues no me acuerdo porque es de enero....pero me parece que no...que cojo el aire y apreto...esta mal así?
...los abdominales inferiores estan escondidos debajo de un capa de grasa...es que son muy tímidos...jijiji
Que quieres decir con "comer mas limpio"?
Gracias y saluditos,
Hola simpatica jeej.
Cuando te hagas una foto de abdominales , y quieras sacarle mas rendimiento , llevate los brazos a la nuca , y aprieta a la vez que vas expulsando todo el aire hasta quedarte sin nada , es la unica forma de ver si vas mejorando o no esa parte abdominal .( ahhh haztela sin comer antes jejjeje).
Esa zona es la mas comflictiva de los abdominales y la mas jodida , y hay se forma la grasa mas mala , por lo tanto , aparte de hacer el ejercicio de esa parte , se debe ayudar ( en el caso de que no se vaya ) , es comer con menos variacion de alimentos , como arroz , pollo y pescado , estos son los mas limpios .
PD: tu dieta esta bien , no me hagas mucho caso , que a veces se me va mucho la pelota . Un saludo .
Cuando te hagas una foto de abdominales , y quieras sacarle mas rendimiento , llevate los brazos a la nuca , y aprieta a la vez que vas expulsando todo el aire hasta quedarte sin nada , es la unica forma de ver si vas mejorando o no esa parte abdominal .( ahhh haztela sin comer antes jejjeje).
Esa zona es la mas comflictiva de los abdominales y la mas jodida , y hay se forma la grasa mas mala , por lo tanto , aparte de hacer el ejercicio de esa parte , se debe ayudar ( en el caso de que no se vaya ) , es comer con menos variacion de alimentos , como arroz , pollo y pescado , estos son los mas limpios .
PD: tu dieta esta bien , no me hagas mucho caso , que a veces se me va mucho la pelota . Un saludo .
Hola Genoma,
Gracias por tus consejos....lo de las "poses" no lo controlo mucho aún...entre la cámara, la luz (que a veces ilumina tanto que no se ve nada), y todo ... es un poco lío. A la próxima me haré la foto siguiendo tus instrucciones. Por cierto...he puesto más fotos mías....pero sin expulsar el aire y después de haber comido ... las hice ayer.
OK ...de momento seguiré comiendo lo de siempre... e intentaré no comer dulces...que es mi punto débil. Estoy segura que "portandome bien" cambiará la cosa....espero no caer en la tentación otra vez...jiji....ya te iré informando.
PD: ...para nada, tranqui....muchas gracias por tus consejos.
siiiiiiiiiiiiiii Galadriel jajaja madre miaaaaaaaaaaa!!!
por ti no es , jajaj, que estas Muyy bieeeen! vaya abdominales !!!ami se me notan "Algo"xDD pero en 1 lado si y en otro no, que raro soy jajaj
Bueno , como todavia la gente esta durmiendo despues de la fiesta de ayer jejjejejj, (que suerte jejjeje , yo es que estoy trabajando jejje) no te voy a meter mucha caña , porque no soy muy bueno opinando .
Lo primero es que me encanta la ultima foto jejjejej, estas encima del bidet jajajjaj , que bueno .
Mira por lo que he entendido , no quieres hacer muchas pesas para no tener musculos ( si fueras un hombre , ya te hubiera cruijido , pero te entiendo).
Si haces dieta y aerobicos ,lo que perderas sera grasa a la vez que musculo y como musculo tienes poco , te veras peor cada vez .
Mi consejo para no estirarme mucho , es que lo compagines con las pesas y veras como mantendras el tono muscular , comeras mas , y podras mantener el peso que quieras , viendote estupenda y con tus queridos abdominales inferioes .
PD: si quieres posar bien , habla con Artistica . Un saludo simpatica .
PD: tienes un fisico muy bonito , no tengas miedo a las pesas hazme caso