Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pureta.muchas gracias pero el cambio es gracias a la luz y las sombras las fotos son del mismo día, eh....
Visto lo visto está claro que es mejor una buena sombra que un buen pincho, aunque con lo segundo se gane mas lo primero es mas seguro y encima en cosa de minutos xD
bd2, actualiza actualiza....Yo si tuviera fotos de cuando pesaba 90 kilos sacando barriga y las pusiera con fotos nuevas de 3 meses despues la peña iba a soltar de todo..ya lo veo! xD Que pena que no tenga
Pureta.muchas gracias pero el cambio es gracias a la luz y las sombras las fotos son del mismo día, eh....
Visto lo visto está claro que es mejor una buena sombra que un buen pincho, aunque con lo segundo se gane mas lo primero es mas seguro y encima en cosa de minutos xD
bd2, actualiza actualiza....Yo si tuviera fotos de cuando pesaba 90 kilos sacando barriga y las pusiera con fotos nuevas de 3 meses despues la peña iba a soltar de todo..ya lo veo! xD Que pena que no tenga
No engañas a nadie.
Tú tomas droja y te metes cola cao en vena.
Es curioso como se revuelven algunos y como aplican una regla de 3 muy rara: si yo en un año no me pongo así, nadie puede.
Sin tener en cuenta que
- Hay gente con una gran base. Por genética, o porque vengan de otros deportes. Y progresan a veces como la espuma.
- Hay gente que entrena bien y gente que no.
Yo voy a 2 gimnasios y el 90% de los entrenos que veo son patéticos.
Charla y charla, descansos de 5 minutos, mucho peso con compañero ayudando, la banda que se centra en los ejercicios facilones y rehuye sentadillas, militares, peso muerto, etc.
Como dije, el que quiera que se haga una rutina del chaval de 6 pack y me lo cuenta.
- De la dieta ni hablo.
No engañas a nadie.
Tú tomas droja y te metes cola cao en vena.
Es curioso como se revuelven algunos y como aplican una regla de 3 muy rara: si yo en un año no me pongo así, nadie puede.
Sin tener en cuenta que
- Hay gente con una gran base. Por genética, o porque vengan de otros deportes. Y progresan a veces como la espuma.
- Hay gente que entrena bien y gente que no.
Charla y charla, descansos de 5 minutos, mucho peso con compañero ayudando, la banda que se centra en los ejercicios facilones y rehuye sentadillas, militares, peso muerto, etc.
Como dije, el que quiera que se haga una rutina del chaval de 6 pack y me lo cuenta.
- De la dieta ni hablo.
En fin.
Hola Pureta,el mote es por tu edad? te lo pregunto por que estoy de acuerdo con lo que dices,y tambien que me alegro de que haya un viejo rokero como yo
Hola Pureta,el mote es por tu edad? te lo pregunto por que estoy de acuerdo con lo que dices,y tambien que me alegro de que haya un viejo rokero como yo
Sí. Tengo 46 añitos de nada.
Y me he tirado años sin entrenar. Pero he vuelto y le doy sopas con onda a muchos de los que veo por los gimnasios. Y no llloro si veo a uno más fuerte que yo.
Sí. Tengo 46 añitos de nada.
Y me he tirado años sin entrenar. Pero he vuelto y le doy sopas con onda a muchos de los que veo por los gimnasios. Y no llloro si veo a uno más fuerte que yo.
Un saludo, joven rockero.
Ya quisieran muchos llegar a nuestra edad y entrenar como nosotros,y la mayoria de esos que ves mas fuertes que tu no es de comer arroz y pollo.
No engañas a nadie.
Tú tomas droja y te metes cola cao en vena. y algunas cosas mas que ni te imaginas
Sin tener en cuenta que
- Hay gente con una gran base. Por genética, o porque vengan de otros deportes. Y progresan a veces como la espuma. Esta claro, pero siempre dentro de unos límites xD que por aquí en el foro corren unos casos que dan de pensar xD Pero desdeluego lo logrado por el chaval del 6pack estoy convencido de que se puede hacer sin pincharse, no se si el se ha pinchado o no, pero si se que se puede y me tengo a mi como ejemplo, que sin haberme machacado de una manera bestia en el gimnasio he conseguido un resultado muy satisfactorio en 3 meses y aun me queda uno para ver como acaba
- Hay gente que entrena bien y gente que no . Te olvidas de la que entrena fatal xD Yo estoy convencido de que mis entrenos no son de los mejores del foro, pero lo que hago intento hacerlo bien y la prueba está en que poco a poco se va logrando mejorar el cuerpo
Charla y charla, descansos de 5 minutos, mucho peso con compañero ayudando, la banda que se centra en los ejercicios facilones y rehuye sentadillas, militares, peso muerto, etc. Yo voy solo y a veces hecho de menos a un compañero para que eche una mano en algunas repes con mas peso, aunque si hay algun despistado por ahí le pido que me eche una mano a veces en segun que ejercicios que tampoco es plan de poner la integridad propia en manos de un desconocido que se le puede caer la barra en cualquier momento Yo peso muerto y sentadillas me los miro de lejos pq tngo una hernia y una protusión y me hago caquita de pensar en ellas así que razón de mas para estar contento con los cambios sin hacer ejercicios estrella xD
Como dije, el que quiera que se haga una rutina del chaval de 6 pack y me lo cuenta. Yo sigo con la mia sin prisas. Quien quiera que le eche ganas y huevos pq le harán falta para hacer esto xD Aunque entrenando los abs 2 días a la semana bien entrenados tb se puede conseguir, sin olvidad el cardio y la dieta, claro....
- De la dieta ni hablo. Haces bien xD
En fin.
Yo creo que paginas como la del tio este solo hacen que frustrar a peña que lleva un año de entreno con la mitad de resultado en vez de motivar a los que se van a poner y la prueba está en que el 90% dicen que el tio se pincha, pq? pq ellos no lo han conseguido y como dices se cren que si ellos no han podido es que no se puede y no es así
Yo creo que paginas como la del tio este solo hacen que frustrar a peña que lleva un año de entreno con la mitad de resultado en vez de motivar a los que se van a poner y la prueba está en que el 90% dicen que el tio se pincha, pq? pq ellos no lo han conseguido y como dices se cren que si ellos no han podido es que no se puede y no es así
En este foro hay gente que abiertamente dice que se mete anabolizantes.
Y, por lo general, los que se meten, suelen parar por otros foros.
Y cada uno que se meta lo que le salga de los huevos, por lo menos en mi opinión.
Yo he visto gente que ha pegado cambios brutales en nada. Y sin meterse anabolizantes.
Y lo del tío este fué una operación de marketing cojonuda.
Es un preparador físico, con años de experiencia, aunque tenga cara de niñato.
Se abandona un poco, saca tripa, se vuelve a meter cera y se ha hinchado a vender cursos, a dar seminarios y descargas y la de dios.
Un día leí un artículo donde lo contaban.
En la pagina, quimica...solo hace alusion a las proteinas en polvo. Aun asi veo demasiado cambio en tan poco tiempo. No voy a defender al chaval ni a ponerme en contra, simplemente doy mi punto de vista.
En primer lugar, el unico articulo de marketing que veo que se venda en esta pagina son exclusivamente las gomas elasticas (tampoco se ha descubierto la polvora con esto), ademas en el decathlon las tienes por muchisimo menos que lo que cuestan en la pagina, y supongo que en eeuu habra tiendas como el Deca.
Aun asi, la mejor manera de comprobar si los resultados son reales o no (que probablemente no lo sean, no lo sabemos) no es criticar al chico, las fotos, etc, sino echarle huevos e intentar hacer esas tablas durisimas de ejercicio...alquien lo ha intentado?? alguien es capaz??
En la pagina, quimica...solo hace alusion a las proteinas en polvo. Aun asi veo demasiado cambio en tan poco tiempo. No voy a defender al chaval ni a ponerme en contra, simplemente doy mi punto de vista.
En primer lugar, el unico articulo de marketing que veo que se venda en esta pagina son exclusivamente las gomas elasticas (tampoco se ha descubierto la polvora con esto), ademas en el decathlon las tienes por muchisimo menos que lo que cuestan en la pagina, y supongo que en eeuu habra tiendas como el Deca.
Aun asi, la mejor manera de comprobar si los resultados son reales o no (que probablemente no lo sean, no lo sabemos) no es criticar al chico, las fotos, etc, sino echarle huevos e intentar hacer esas tablas durisimas de ejercicio...alquien lo ha intentado?? alguien es capaz??
Ese cambio es posible pero de calle y además no hay que echarle muchos huevos. Te invito a que te pases por el link de mi firma. Si yo me he puesto así en este tiempo y tenia de base CERO PELOTERO el chaval de las fotos con la base que tenía (pq se ve que la tiene) un asesoramiento en condiciones y una buena rutina no me parece nada espectacular, cuando yo mismo voy siguiendo una dieta sin estarme de caprichitos siempre que me apetecen y una rutina que deja mucho de desear...
Ami no me parece para nada un cambio increible...ojo, un buen cambio si, eh! pero no para llevarse las manos a la cabeza...
¿Un gordito haciendo 30 dominadas y flexiones de brazo saltando/alternando? jajaja manda cojones! ni ahora se hace 30 dominadas ni antes pasaba de las dos seguidas
si después de leer todo el HILO hay muchos q siguen pensando q hay quimica! pues eso...pensad lo q qrais! eso quiere decir q nunca habeis conseguido vuestros objetivos, o no lo habéis hecho de forma natural!
pero un consejo ANTES DE CRITICAR!: INTENTAD HACER LOS EJERCICIOS Q HACE EL CHICO! (obviamente con el peso adecuado, y no el de la demostracion de los videos!) JUNTO CON LA DIETA! Y SI NO LO CONSIGUEN, PUES TENIES RAZÓN, HAY QUIMICA!
el chico ha hecho una presentacion exgerada de su estado! (acaso no habeis visto los anuncios de los tipicos aparatos americanos, q nos quieren vender, en el q el/la chic@ están jorobados, intentando sacar la barriga lo más posible y q en estado normal no tenga ni la mitad de eso!, os habéis dado cuenta pq enseñan esos cuerpos, musculados y en forma, entrenando en los aparatos, pero nunca a un gordo!) SE VE CLARAMENTE EN LAS FOTOS!
Hoy he empezado con los ejercicios y simplemente son brutales, los de abdominales sobre todo. Llevo seis años en el gimnasio, full contact y ciclismo, y nunca habia hecho una tabla con esta intensidad, de veras que animo a todos a intentarlo.
BPm24,
no quiero meterme en una discusion ni nada por el estilo, pero deja ya de invitar a la gente a que pase por tu link de tus fotos porque yo pienso que crees q eres el modelo a seguir y yo veo las fotos y realmente no veo mucha cosa, pero enfin. esq lo e visto ya bastantes veces y nose.. seré el primero q te lo dice talvez xD
gerard, me parece bien tu apreciación, pero me parece mejor aún la gente que entra en hilos como el mio y se motiva a tirar adelante. Yo cuando me registré aquí me iba metiendo y demás y viendo los cambios de alguno me entraron ganas de ir haciendo.
Yo ya lo dije en su dia, me alegra que ahora sea yo el que motive a mas de uno..si tu no ves mucha cosa lo respeto, no nos vamos a discutir por ello faltaría mas...
Yo estoy muy lejos de mis objetivos, pero me sigo metiendo en los hilos de fotos de algun compañero que en su día cuando puso los primeros progresos me motivó y voy viendo como avanza y tal y pienso, bien, el siguiente en avanzar así eres tu....te pondría muchos ejemplos, me viene ahora el de "chawi" en particular.