Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,879
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a nacheraas
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-Jun-2008, 11:35 AM   El Chaval del SixPack Post #61 (permalink)
miembro Gordo!

samps6 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a samps6
Quote:
Originalmente publicado por Pureta Ver post
Mirad bien la página del tío.
Es un preparador físico, o sea, que ya habrá hecho lo suyo.
Anda abandonado, se mete cera y una dieta de cojones y ya está.
Un tío con buena base hace eso y más.
Por cierto, los entrenamientos que plantea son duros de cojones. Vamos, que no se ha quedado en el sofá.
estoy totalmente deacuerdo contigo pureta!!, esq a nadie se le ocurre investigar ni 5min antes de poner cualquier cosa, el chico como bien decia en su web, empezó con este plan para definirse los sixpack, pq antes lo tenia, y por motivos de su trabajo (entrenador) no habia tenido tiempo de cuidarse él. asi q ya q iba a empezar pues q mejor q hacer publicidad de sus habilidades.

por cierto para los q creen q es quimica, prueben a hacer lo ejercicios q hace el tio (con peso claro) y luego hablamos. para que veais como qman los ejercicios estos.
samps6 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 12:09 PM   El Chaval del SixPack Post #62 (permalink)
Ni pain, ni gain

Pureta is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por samps6 Ver post
estoy totalmente deacuerdo contigo pureta!!, esq a nadie se le ocurre investigar ni 5min antes de poner cualquier cosa, el chico como bien decia en su web, empezó con este plan para definirse los sixpack, pq antes lo tenia, y por motivos de su trabajo (entrenador) no habia tenido tiempo de cuidarse él. asi q ya q iba a empezar pues q mejor q hacer publicidad de sus habilidades.

por cierto para los q creen q es quimica, prueben a hacer lo ejercicios q hace el tio (con peso claro) y luego hablamos. para que veais como qman los ejercicios estos.
Y bien que se la ha hecho que esa página tiene visitas por decenas de miles.
Algo parecido hizo el Thibaudeau. En dos meses se puso de gordo en monstruo.
Sale en la web de T nation.

Y de acuerdo contigo: esas rutinas que plantea son duras de cojones. El que no se lo crea, que pruebe.
Pureta is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 01:00 PM   El Chaval del SixPack Post #63 (permalink)
Miembro Junior

_DAVID_ is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por RockyBalboa Ver post
A ver vayamos por partes. Ese tío estaba en Volumen y debajo de la grasa ya tenía una musculatura considerable. Que se ha ido quitando poco a poco con dieta y química. Porque como han dicho por ahí arriba parece que le han crecido algo algunos músculos como el pectoral y el hombro. La base la tenía hecha el sólo ha perfilado el cuerpo en 4 meses con dieta y química. Es así de simple.
Totalmente de acuerdo, a ver... el chico de la foto ya de por si tenia una buena masa, sobretodo en los brazos, a mas, se saco la foto sin apretar. Si hubiese definido sin el uso de quimica no habria llegado a estar tan apretado con ese bombeo en los musculos y esa vascularidad, mas bien estaria vacio y plano muscularmente a ese nivel de sequedad. Eso si, no hay que quitarle para nada el merito, la verdad es que a hecho un buen trabajo.
_DAVID_ is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 01:38 PM   El Chaval del SixPack Post #64 (permalink)
Gran miembro

JJ-Anton is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Pureta Ver post
Y bien que se la ha hecho que esa página tiene visitas por decenas de miles.
Algo parecido hizo el Thibaudeau. En dos meses se puso de gordo en monstruo.
Sale en la web de T nation.

Y de acuerdo contigo: esas rutinas que plantea son duras de cojones. El que no se lo crea, que pruebe.
El amigo Tib a desvelado que ha usado anabólicos osea que las rutinas magicas no existen.
El tio ese se ha metido química seguro, no veis los hombros y el pecho que tienen mas masa musculaR? es imposible fisicamente perder grasa( y mucha en este caso) y ganar musculo a la vez de manera natural.

OJO a la penultima foto del primer enlace, la gine es evidente en el pezon derecho (suyo)

Editado por JJ-Anton en 06-Jun-2008 a las 01:41 PM
JJ-Anton is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 04:07 PM   El Chaval del SixPack Post #65 (permalink)
Miembro avanzado

Cutler_Bcn is on a distinguished road
Hombre, brazo ya tenía, y 15 dominadas no se las hace cualquiera el primer día de entreno, así que este ya llevaría su tiempo machacando, simplemente denifnió.
Cutler_Bcn is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 05:47 PM   El Chaval del SixPack Post #66 (permalink)
Miembro

Sorgi is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Cutler_Bcn Ver post
Hombre, brazo ya tenía, y 15 dominadas no se las hace cualquiera el primer día de entreno, así que este ya llevaría su tiempo machacando, simplemente denifnió.
+1
Sorgi is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 11:59 PM   El Chaval del SixPack Post #67 (permalink)
Miembro Junior

Fran1890 is on a distinguished road
fran1890

joder k pasote
Fran1890 is offline  
Citar y responder
Old 09-Jun-2008, 03:31 PM   El Chaval del SixPack Post #68 (permalink)
Banned

Alexander_ is on a distinguished road
no se necesita ni quimica ni buena genetica para estar asi en 4 meses
Alexander_ is offline  
Citar y responder
Old 12-Jun-2008, 01:49 PM   El Chaval del SixPack Post #69 (permalink)
miembro Gordo!

video reciente!!

el chico de Six pack, sigue dando guerra con sus nuevas rutinas de ejercicios!!!

este es su ultimo video

Outdoor Bodyweight Conditioning Workout Routine Revealed - Video
samps6 is offline  
Citar y responder
Old 13-Jun-2008, 05:48 AM   El Chaval del SixPack Post #70 (permalink)
Miembro Junior

nelo is on a distinguished road
Sinceramente, no le veo demasiado merito. Se ve perfectamente que ya poseía la base bajo la grasa y en 4 meses de definición he visto cosas más espectaculares. El sixpack incluye las sesiones de rayos UVA? jejejeje,
nelo is offline  
Citar y responder
Old 04-Jul-2008, 10:47 AM   El Chaval del SixPack Post #71 (permalink)
Miembro Junior

deporte30 is on a distinguished road
Por supuesto que no es cierto , al menos de forma natural. SE nota un huevo que ha tomado algun tipo de esteroide, que le ha hecho cojer musculo y quemar grasa... si le repiten la foto despues de 5 meses...seguro q vuelve a estar como antes o peor..
deporte30 is offline  
Citar y responder
Old 04-Jul-2008, 11:43 AM   El Chaval del SixPack Post #72 (permalink)
bd2
poquito a poco

bd2 is on a distinguished road
En que le notas que ha tomado algun tipo de esteroide?
bd2 is offline  
Citar y responder
Old 04-Jul-2008, 12:11 PM   El Chaval del SixPack Post #73 (permalink)
Miembro Junior

Jacheh is on a distinguished road
no se si lo habreis disctudio ya, pero si os fijais, en los videos aparecen las piernas y son completamente incompatibles respecto a todo lo que ha hecho, al menos en mi opinion, porque si os fijais, todo el trnco superior lo tiene en perfecto estado, aun sin completar las 16 semanas que dura dicho ejercicio, pero ya en la 9 semana, se le nota una mejoria espectacular en el tronco, sobretodo en los brazos y espalda, pero como se puede ver en los videos, las piernas las ha dejado de lado, si, es cierto, este reto es "supuestamente" solo para los abdominales, pero para conseguir eso ha entrenado tanto la espalda, como pectorales, brazos y un largo etcetera, pero las pienras las ha dejado de lado. Simple Opinion.

Y por cierto, aunque parezca una tonteria, este video esta en internet desde hace mucho tiempo, al menos un año, y yo, hace un año, es decir, antes de empezar en el gimnasio, estuve practicando todo lo que el hacia, o al menos lo que aparecia en los videos y puedo decir que es algo duro, algunos ejercicios sin tener conocimiento o simplemente sin tener suficiente fuerza, son imposibles.
Saludos.
Jacheh is offline  
Citar y responder
Old 04-Jul-2008, 02:42 PM   El Chaval del SixPack Post #74 (permalink)
miembro Gordo!

Quote:
Originalmente publicado por Jacheh Ver post
no se si lo habreis disctudio ya, pero si os fijais, en los videos aparecen las piernas y son completamente incompatibles respecto a todo lo que ha hecho, al menos en mi opinion, porque si os fijais, todo el trnco superior lo tiene en perfecto estado, aun sin completar las 16 semanas que dura dicho ejercicio, pero ya en la 9 semana, se le nota una mejoria espectacular en el tronco, sobretodo en los brazos y espalda, pero como se puede ver en los videos, las piernas las ha dejado de lado, si, es cierto, este reto es "supuestamente" solo para los abdominales, pero para conseguir eso ha entrenado tanto la espalda, como pectorales, brazos y un largo etcetera, pero las pienras las ha dejado de lado. Simple Opinion.

Y por cierto, aunque parezca una tonteria, este video esta en internet desde hace mucho tiempo, al menos un año, y yo, hace un año, es decir, antes de empezar en el gimnasio, estuve practicando todo lo que el hacia, o al menos lo que aparecia en los videos y puedo decir que es algo duro, algunos ejercicios sin tener conocimiento o simplemente sin tener suficiente fuerza, son imposibles.
Saludos.

comorr!! no se si lo has seguido del todo, pero en todas sus rutinas tiene ejercicios de piernas!(tb cuando hizo el reto de los 6pack) Los videos son explicativos! sin peso o con minimo para la explicacion del ejercicio!
Los ejercicios de piernas son superimportantes! y el pive es un monitor y lo sabe!
samps6 is offline  
Citar y responder
Old 04-Jul-2008, 08:02 PM   El Chaval del SixPack Post #75 (permalink)
Miembro Junior

Jacheh is on a distinguished road
Quote:
comorr!! no se si lo has seguido del todo, pero en todas sus rutinas tiene ejercicios de piernas!(tb cuando hizo el reto de los 6pack) Los videos son explicativos! sin peso o con minimo para la explicacion del ejercicio!
Los ejercicios de piernas son superimportantes! y el pive es un monitor y lo sabe!
Si, es cierto, pero yo creo que los deja mas de lado, y como he dicho, se centra mas en el tronco superior, por lo que al acabar el reto, la proporcion tronco-piernas es bastante desigual, al menos eso creo yo, pero ya ves, soy un simple novato que a lo mejor no lo distingue bien, pero creo que estan algo mas descuidadas las piernas.
Jacheh is offline  
Citar y responder
Old 05-Jul-2008, 08:00 AM   El Chaval del SixPack Post #76 (permalink)
Miembro

BETOVALLEJO is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a BETOVALLEJO
bueno bueno, a ver si me lee el GURU (samps6), les cuento que yo traté de hacer la rutina, solo por curiosidad ( la primer rutina eh, no se me emocionenn,de antemano iba con la idea de cutler que tiene toda la razon, quien chingados hace 15 dominadas en el primer día?), les puedo decir que he terminado mas golpeado que Cristo de Iztapalapa (quien sea de mexico entenderá), las largartijas que segun hay que mover las manos para adelante y atras jajaja me he metido un buen golpe, y en cuanto a las abdominales, pues entenderán que el michelin no me permite hacer 30 y menos seguidas!!! asi que las baje a hasta el fallo.
BETOVALLEJO is offline  
Citar y responder
Old 05-Jul-2008, 09:57 AM   El Chaval del SixPack Post #77 (permalink)
JFK
Miembro

JFK is on a distinguished road
Cuanta tontería hay que leer....

Eso SÍ se puede conseguir de forma natural. Tenéis el umbral de lo natural muy por debajo, menospreciais el esfuerzo de la gente compadeciendoos vosotros mismos de que la química lo es todo. No digo que ese tío, el del video lo haya conseguido de forma natural, puede que sí, pero yo os digo que no es ni mucho menos imposible.

No tenéis en cuenta el factor más importante para las pesas: LA PERSONA. Creeis que somos todos iguales??????? pues no. Cada cuerpo produce las sustancias necesarias para el progreso, pero cada uno lo hace en cantidades distintas, ahí está la diferencia.

Parece mentira que algunas personas que han escrito aquí critiquen tanto, cuando me gustaría verlos entrenar y sudar la camisa...

Ese cuerpo no es alcanzable para todos, ni mucho menos, hay quien ni con química, ya que las formas son bonitas, pero hay muchas más de lo que vosotros pensais. Ah, otra cosa, eso, para nada creo que esté en el límite alcanzable para ese tío, naturalmente hablando.
JFK is offline  
Citar y responder
Old 05-Jul-2008, 11:20 AM   El Chaval del SixPack Post #78 (permalink)
miembro Gordo!

Quote:
Originalmente publicado por BETOVALLEJO Ver post
bueno bueno, a ver si me lee el GURU (samps6), les cuento que yo traté de hacer la rutina, solo por curiosidad ( la primer rutina eh, no se me emocionenn,de antemano iba con la idea de cutler que tiene toda la razon, quien chingados hace 15 dominadas en el primer día?), les puedo decir que he terminado mas golpeado que Cristo de Iztapalapa (quien sea de mexico entenderá), las largartijas que segun hay que mover las manos para adelante y atras jajaja me he metido un buen golpe, y en cuanto a las abdominales, pues entenderán que el michelin no me permite hacer 30 y menos seguidas!!! asi que las baje a hasta el fallo.
jajajajaj que pasa BETOVALLEJO! al final perdiste el camino y te metistes en una rutina no tuya o q? jajajjaaj, supongo q hablas de los ejercicios q hace este chico, no??, buff la verdad si q son duros! por muy en forma q este uno acaba destrozado de hacer las rutinas de este chico! pero claro todas las q se ven en youtube son para un objetivo en concreto! asi q tienen q ser duros! XDDDD

PD: el chico ya tiene una base de antes
samps6 is offline  
Citar y responder
Old 05-Jul-2008, 12:02 PM   El Chaval del SixPack Post #79 (permalink)
Miembro

JoSeLe22 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a JoSeLe22
Joer,me da hasta rabia.Ni mucho menos se necesita la quimiaca para conseguir ese cuerpo,por lo menos para el de la foto.Se ve claramente que la base la tiene(mirar los trapecios, la forma del pecho.....),y en 4 meses con una buena dieta,una rutina mas o menos buena y mucha dedicación(y el moreno,se nota mucho), se puede conseguir perfectamente.Si no mirad el pablo ese de el hormigero,que a sacado el six-pack sin tener nada de nada.

Animo foreros, y vereis como se le echais coj... se puede,XD

saludos
JoSeLe22 is offline  
Citar y responder
Old 05-Jul-2008, 08:27 PM   El Chaval del SixPack Post #80 (permalink)
Miembro

BETOVALLEJO is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a BETOVALLEJO
Talking

Quote:
jajajajaj que pasa BETOVALLEJO! al final perdiste el camino y te metistes en una rutina no tuya o q? jajajjaaj, supongo q hablas de los ejercicios q hace este chico, no??, buff la verdad si q son duros! por muy en forma q este uno acaba destrozado de hacer las rutinas de este chico! pero claro todas las q se ven en youtube son para un objetivo en concreto! asi q tienen q ser duros! XDDDD

PD: el chico ya tiene una base de antes
jajajaja no Maestro Jedi, la hice un domingo, que saque a pasear al , y si acabe destrozado pero de la trompa, de los santos madrazos que me metí, al querer hacer las largatijas, pq o se impulsa super fuerte para hacer el cambio de manos, o tiene poleas y cables invisibles, recuerdo bien que por lo menos 5 veces metí las manos para no golpearme, lo que si me gustó mucho fueron la serie de saltos o sentadillas que hace, si terminas con las piernas adoloridas
BETOVALLEJO is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo