Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,940
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Sordetti
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 20-Jul-2007, 09:00 AM   El Chaval del SixPack Post #41 (permalink)
Miembro

Randal20 is on a distinguished road
Para que hablar...en fin.
Randal20 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Jul-2007, 11:44 AM   El Chaval del SixPack Post #42 (permalink)
Gran miembro

YousephLongh is on a distinguished road
Yo sigo sin ver el six pack al de la foto xd
YousephLongh is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Jul-2007, 01:53 PM   El Chaval del SixPack Post #43 (permalink)
Miembro de honor

Eduardo Garcia Lopez is on a distinguished road
No seais ingenuos, cuanto menos mireis el video mejor, ahi hayquimica y me juego la mano... es imposible en esos pocos meses llegar a ese nivel de definicion y encima ganar mas masa y mas bombeo muscular... IMPOSIBLE!

Otra cosa es que el ciclo que haya hecho le ha ido bastante bastante bien al hijo p... xD
Eduardo Garcia Lopez is offline  
Citar y responder
Old 20-Jul-2007, 02:46 PM   El Chaval del SixPack Post #44 (permalink)
Gran miembro

varitooo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Eduardo Garcia Lopez Ver post
No seais ingenuos, cuanto menos mireis el video mejor, ahi hayquimica y me juego la mano... es imposible en esos pocos meses llegar a ese nivel de definicion y encima ganar mas masa y mas bombeo muscular... IMPOSIBLE!

Otra cosa es que el ciclo que haya hecho le ha ido bastante bastante bien al hijo p... xD
Habiendo dinero de x medio(q lo habra habido y no poco...) ya se habran encargado d q el chaval aprovexe lo maximo con el minimo posible,aunq tmp creo q hayan escatimado en medios.

MARKETING.
varitooo is offline  
Citar y responder
Old 20-Jul-2007, 03:43 PM   El Chaval del SixPack Post #45 (permalink)
Miembro

Pumping is on a distinguished road
QUI-MI-CA!!
Pumping is offline  
Citar y responder
Old 20-Jul-2007, 04:30 PM   El Chaval del SixPack Post #46 (permalink)
Un peruano en Canarias

cesaro is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Beti ona Ver post
Por supuesto que se puede perder 5 kilos en 4 meses, lo que no se puede es ganar otrosntantos mientras pierdes la grasa.
en esto coincido contigo beti... y lo digo por experiencia personal
cesaro is offline  
Citar y responder
Old 20-Jul-2007, 06:44 PM   El Chaval del SixPack Post #47 (permalink)
Gran miembro

AURON17 is on a distinguished road
Hombre claro! De verdad pensais que en la 1ª foto era sin empezar a ir al gym?¿.... jajaja. Lleva AÑOS en el gym pa ese brazo.... intenta aparentar menos poniendose "desganao", y así puede esconder algo pectorales y abdominales y sacar tripa pa aparentar más grasa... pero el brazo no lo puede esconder, jaja
AURON17 is offline  
Citar y responder
Old 20-Jul-2007, 09:35 PM   El Chaval del SixPack Post #48 (permalink)
Miembro

lo tuyo es pa flipar Auron, criticabas a los bodybuilders d finales del 1800 principios 1900 y ahora dices q en la primera foto este xaval no esta tan mal....lo dicho pa flipar (sin acritud)
Pumping is offline  
Citar y responder
Old 21-Jul-2007, 12:11 AM   El Chaval del SixPack Post #49 (permalink)
Miembro

Y ahora acabo d ver tu "dieta" si es q se le puede llamar asi y aun flipo más con tu gran prepotencia...........no cabras por la puerta d lo grande q tienes el ego (y no el dorsal q ya lo tenias bastante grande)!
Pumping is offline  
Citar y responder
Old 07-Aug-2007, 01:52 AM   El Chaval del SixPack Post #50 (permalink)
Miembro de Oro

The_Wall is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por AURON17 Ver post
Hombre claro! De verdad pensais que en la 1ª foto era sin empezar a ir al gym?¿.... jajaja. Lleva AÑOS en el gym pa ese brazo.... intenta aparentar menos poniendose "desganao", y así puede esconder algo pectorales y abdominales y sacar tripa pa aparentar más grasa... pero el brazo no lo puede esconder, jaja
Totalmente de acuerdo.Cuando vi las fotos, me di cuenta de que me querian colar a un sedentario cuando ese tio tiene los huevos pelaos de curls, presses, etc.Lo único que ha hecho ha sido definir, cosa que en 4 meses se hace perfectísimamente, no tan fácil a un nivel de grasa tan bajo sin utilizar, como mínimo, algún diurético.

Quote:
Originalmente publicado por Pumping Ver post
lo tuyo es pa flipar Auron, criticabas a los bodybuilders d finales del 1800 principios 1900 y ahora dices q en la primera foto este xaval no esta tan mal....lo dicho pa flipar (sin acritud)
Ese tio en la primera foto tiene ya tiene una masa considerable pero está tapado.Eso, aquí y en Roma.
The_Wall is offline  
Citar y responder
Old 07-Aug-2007, 02:23 AM   El Chaval del SixPack Post #51 (permalink)
Italian Stallion

Images: 1
RockyBalboa is on a distinguished road
Yo no me lo creo ni de coña!!!!!! en 16 semanas haciendo esos ejercicios tan básicos pega ese cambio tan drástico? pues entonces es para que todos nosotros nos replanteemos que estamos tirando el tiempo miserabemente en el gym. En cuanto igualará el cuerpo de Coleman o Cutler? en 104 semanas?
RockyBalboa is offline  
Citar y responder
Old 07-Aug-2007, 03:11 PM   El Chaval del SixPack Post #52 (permalink)
Miembro Junior

erpakito is on a distinguished road
por dios fijaos en los brazos y nos hombros jajajajajajajaj,pura quimica por q toy arto de ver cosas asi por mi gimnasio q en 3 mese meten unos kambios vestiales,ciclines jajaja
erpakito is offline  
Citar y responder
Old 05-Jun-2008, 06:11 PM   El Chaval del SixPack Post #53 (permalink)
xav
Miembro Junior

xav is on a distinguished road
Cool dignaos a mirar el video

[quote=JUANCAR;358761]Lo curioso del tema, es que no solo ha definido y marcado six pack. Ha aumentado el tamaño de los hombros, los brazos y demas. Las piernas, no las muestran, como siempre(como me jode esto. buffffff ni que solo tuvieramos tronco)

Como dicen por ahi, hasta sus dientes son mas blancos. y está mas moreno, jajajajajajajajajajaa

Si os dignais a ver el video titulado 300 o algo asi,os dareis cuenta de que no solo hace abdominales,el tio esta fuerte y si se pega ese panzon tal y como sale en su web,de la que estoy registrado y esta todo el seguimiento semana a semana en video,veriais que es posible...
xav is offline  
Citar y responder
Old 05-Jun-2008, 10:55 PM   El Chaval del SixPack Post #54 (permalink)
miembro Gordo!

samps6 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a samps6
Aclaracion del tema viejo.

ya se q esto es viejo, pero al verlo no me he podido resistir.

aclarar a la gente q no ve, pq no sabe del tema (de la web y del pive, me refiero).
en primer lugar, a ver donde buscas un periodico del dia en el que publicas la primera foto (de cuando estaba "gordo", aunq como todos los americanos saca un poco de barriga), lo sacas y justo a los 4meses (16semanas como decia la web) consigues otro periodico de esa fecha con ese cuerpo y lo publicas en la web.

con respecto a la quimica, segun él no se ha metido nada (solo protes whey), pero si se hubiera pinchado.... no creo q estuviese como sale en la foto, saldria más definido o más grande, o ambos casos a la vez (creo q de los resultados q uno tiene despues de q uno se pinche lo sabreis de sobra). lo suyo y logico seria q haya utilizado algun quemador de grasa (pero no lo dice) como casi todo terricola.

en segundo lugar, el Arnel (nombre del pive), segun comentaba en su pagina, es un entrenador, monitor de fitness, algo de eso, q no me acuerdo, aparte de que tiene libros de ejercicios y videos y montones de movidas que vende. está claro q el chico queria hacer una publicidad de sus libros y otros articulos.

Empezo con las suscripciones gratis a la pagina web para q los q le quisieran seguir y ver sus resultados, todas las semanas ponia un video de los ejercicios que realizaba, durante esa semana. La dieta que llevaba era casi la misma q están por aki para gente que quiere definir (hasta puso una foto de su ultima comida basura) (tengo todos los links en el q ponian los articulos, q publico para aclarar cosas de los entrenos, asi como los videos de youtube de los ejercicios q hacia durante la semana, tanto en los videos q tengo como los q sigue publicando en en youtube, los ejercicios los realiza con poco peso para mostrar la explicacion de como hacerlos, aclaracion hecha por él).

si quereis ver los videos de este hombre en youtube (no se si estarán los viejos, pero sí los q esta sacando este año, q son para distintos objetivos), el chico esta registrado como fitnessvip. (por cierto puede q en la mayoria de los videos no encontreis explicaciones de las repeticiones, series o el tiempo de ejecutacion del ejercicio, eso lo mandaba por e-mail a los registrados)

Volviendo al tema, justamente en la 8ª semana publico sus fotos de como estaba, y al final en la 16ª semana publicó tanto las fotos (una de ellas con el periodico del dia, como prueba) como un video.

aqui os pongo los links de los articulos: (no creo q sea nada nuevo pero ahi estan pos si quereis hecharle un vistasillo)
por si interesan a alguien estan en ingles.

I Want Six Pack Abs Warm Up Guide
NJ Personal Trainer Reveals How to Get Six Pack Abs
I want Six Pack Abs
Six Pack Abs The Truth About Eating
I want Six Pack Abs
NJ Personal Trainer Reveals How to Get Six Pack Abs
I want Six Pack Abs
Six Pack Abs Interval Training Tips
Six Pack Abs Expert Reveals The Truth About Abs

y éste es uno de los videos actuales q estan por youtube, llamando la atencion.
Dumbbell 500 Challenge - Are YOU Tough Enough

SALUDOS!!
samps6 is offline  
Citar y responder
Old 05-Jun-2008, 11:05 PM   El Chaval del SixPack Post #55 (permalink)
Italian Stallion

A ver vayamos por partes. Ese tío estaba en Volumen y debajo de la grasa ya tenía una musculatura considerable. Que se ha ido quitando poco a poco con dieta y química. Porque como han dicho por ahí arriba parece que le han crecido algo algunos músculos como el pectoral y el hombro. La base la tenía hecha el sólo ha perfilado el cuerpo en 4 meses con dieta y química. Es así de simple.
RockyBalboa is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 12:28 AM   El Chaval del SixPack Post #56 (permalink)
Gran miembro

Lil' Lynx is on a distinguished road
..... xk hacen estas cosas? , si eso es verdad, coleman solo toma batidos de proteina con brotes de soja
Lil' Lynx is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 12:55 AM   El Chaval del SixPack Post #57 (permalink)
Miembro

BETOVALLEJO is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a BETOVALLEJO
a ver a ver expliquenme varias cosas por favor

QUIMICA? Se refieren a que se ha metido Sustancias prohibidas o que onda?

Obvio que al compadre este se le ve un trabajo desde el pectoral, el abdomen se ve como de niño de Africa osea lo estaba inflando, pero aun así se le ve trabajado el cuerpo, lo que ya no entendí de su programa es.. osea 30 saltos, 30 abdominales, y 30 bla bla? hasta llegar a los 300 noooooooo psss que awante yo simplemente hago 10 pull ups, y eso que 5 bien hechas jejejeje.
BETOVALLEJO is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 01:04 AM   El Chaval del SixPack Post #58 (permalink)
Italian Stallion

Quote:
Originalmente publicado por BETOVALLEJO Ver post
a ver a ver expliquenme varias cosas por favor

QUIMICA? Se refieren a que se ha metido Sustancias prohibidas o que onda?

Obvio que al compadre este se le ve un trabajo desde el pectoral, el abdomen se ve como de niño de Africa osea lo estaba inflando, pero aun así se le ve trabajado el cuerpo, lo que ya no entendí de su programa es.. osea 30 saltos, 30 abdominales, y 30 bla bla? hasta llegar a los 300 noooooooo psss que awante yo simplemente hago 10 pull ups, y eso que 5 bien hechas jejejeje.
Química son anabolizantes.
RockyBalboa is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 08:17 AM   El Chaval del SixPack Post #59 (permalink)
bd2
poquito a poco

bd2 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por RockyBalboa Ver post
A ver vayamos por partes. Ese tío estaba en Volumen y debajo de la grasa ya tenía una musculatura considerable. Que se ha ido quitando poco a poco con dieta y química. Porque como han dicho por ahí arriba parece que le han crecido algo algunos músculos como el pectoral y el hombro. La base la tenía hecha el sólo ha perfilado el cuerpo en 4 meses con dieta y química. Es así de simple.
totalmente de acuerdo,el tio en la primera foto,estaba muy muy fuerte,ya tenia los musculatura creada,solo ha hecho una definicion bestial,y se acabo,no hay mas misterio.En 4 meses no te pones asi empezando de cero,claro que no,pero es que no es el caso de este colega
bd2 is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 11:18 AM   El Chaval del SixPack Post #60 (permalink)
Ni pain, ni gain

Pureta is on a distinguished road
Mirad bien la página del tío.
Es un preparador físico, o sea, que ya habrá hecho lo suyo.
Anda abandonado, se mete cera y una dieta de cojones y ya está.
Un tío con buena base hace eso y más.
Por cierto, los entrenamientos que plantea son duros de cojones. Vamos, que no se ha quedado en el sofá.
Pureta is online now  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo