Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,940
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Sordetti
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 18-Jul-2007, 09:36 PM   El Chaval del SixPack Post #1 (permalink)
Miembro

Kick is on a distinguished road
El Chaval del SixPack

Increible! Mirad lo ke e encontrado en yonkis.com

"En Abril vimos a Arnel, un chaval que se marcó el reto de conseguir un 'sixpack' (marcar abdominales) en 16 semanas mediante una tabla de ejercicios diarios.
En su rutina de trabajo estaba el entrenamiento de los 'espartanos' y otras variantes para fortalecer músculos.
Pues lo ha conseguido y bien orgulloso que está de ello. Aunque su web rápidamente se ha convertido en un atractivo filón para venta de material de gimnasia, hay un apartado donde se puede ver su digievolución:"

Su evolución:

El antes y el después:

Personal Trainer in NJ Reveals How to Get Six Pack Abs

El video:

Top 8 Low Back Exercises Without Any Equipment Video

Y aki los ejercicios de abdominales:

300 Spartan Workout Training. Home Version Video

Kick is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jul-2007, 09:39 PM   El Chaval del SixPack Post #2 (permalink)
Gran miembro

mak3nrr0 is on a distinguished road
sera cierto????
mak3nrr0 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jul-2007, 09:52 PM   El Chaval del SixPack Post #3 (permalink)
Gran miembro

mak3nrr0 is on a distinguished road
aunque de todo modos la prueba esa del diario, no es del todo convincente.
Cualquiera puede comprar un diario cualquier dia, y mantenerlo guardado....
mak3nrr0 is offline  
Citar y responder
Old 18-Jul-2007, 09:58 PM   El Chaval del SixPack Post #4 (permalink)
Miembro de honor

Eduardo Garcia Lopez is on a distinguished road
Quimica, no hay mas explicacion
Eduardo Garcia Lopez is offline  
Citar y responder
Old 18-Jul-2007, 09:59 PM   El Chaval del SixPack Post #5 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
Jejejejeje ¿Por que no cuentan toda la verdad y dicen los secretos mas guardados de la digievolucion?

saludos !!!

pd el cambio es fabuloso, de eso no hay duda.
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 18-Jul-2007, 10:03 PM   El Chaval del SixPack Post #6 (permalink)
Miembro

Kick is on a distinguished road
Lo ke me parece mal, es ke la gente ke lo vea y no tenga muxa idea, confundira los abdominales con los biceps, triceps y vamos con todo, es lo ke pasa con los ke venden en la Tienda en casa, ke aparecen tios y tias de gimnasios y nose.

Kick is offline  
Citar y responder
Old 18-Jul-2007, 10:12 PM   El Chaval del SixPack Post #7 (permalink)
Press de tranca

Fender is on a distinguished road
4'7 % de grasa me parece demasiado poco...
Fender is offline  
Citar y responder
Old 18-Jul-2007, 10:21 PM   El Chaval del SixPack Post #8 (permalink)
Desde el lado oscuro....

el-mallorquin is on a distinguished road
en mi opinión ahí hay más química que en la farmacia de mi barrio....y dedicación también,no sólo con química se consiguen esos resultados, hay que
Saludos
el-mallorquin is offline  
Citar y responder
Old 18-Jul-2007, 10:32 PM   El Chaval del SixPack Post #9 (permalink)
Miembro de honor

house is on a distinguished road
yo lo veo posible(me da la sensación que en la primera imagen saca barriga por publicidad...)
house is offline  
Citar y responder
Old 18-Jul-2007, 10:35 PM   El Chaval del SixPack Post #10 (permalink)
Gran miembro

varitooo is on a distinguished road
Pues si q esta wapo el cambio pero es puro marketing.Como bien decis ahi hay qimica d la wena. Lo peor es la gente q no entiende(la mayoria) y cree q eso se puede hacer a base d machacar el abdominal,con flexiones y comiendo lechuga...
varitooo is offline  
Citar y responder
Old 18-Jul-2007, 10:50 PM   El Chaval del SixPack Post #11 (permalink)
Miembro

termineitor3 is on a distinguished road
o el xaval tiene muy wena genteitca o.... no me convencen muxo los ejercicios de abdominales tan raros k salen en el video a lo espartaco, ¿alguien lo hace de esa forma?
termineitor3 is offline  
Citar y responder
Old 18-Jul-2007, 10:59 PM   El Chaval del SixPack Post #12 (permalink)
Vaya miembro !!

Rodri_gogo is on a distinguished road
Lo veo posible
Rodri_gogo is offline  
Citar y responder
Old 18-Jul-2007, 11:09 PM   El Chaval del SixPack Post #13 (permalink)
LV-426

Ripley is on a distinguished road
Esos ejercicios son cojonudos! Hasta te ponen moreno...
Ripley is offline  
Citar y responder
Old 18-Jul-2007, 11:22 PM   El Chaval del SixPack Post #14 (permalink)
Miembro

mllado is on a distinguished road
yo lo veo posible, ad+ para hacer publicidad no saben ni nada, es como todo, la primera foto salen hechos una mierda, blancos, casi sin focos, muchas veces sin depilar, un fondo cutre, sacando barriga... y el final ya son super preparados, bronceadores, limpiezas de cutis, dientes mas blancos, peinados modernos y cuerpos que no parecen los mismos. Un ejemplo es el que ha hecho la revista mens... con el Juan Rayo ese, las primeras fotos salia de cualquier manera y seguro k sacando barriga, la proxima foto ya fue con los pantalones mas bajados, depilado, peinado nuevo... en fin que para mi es mas que posible, ad+ en la primera foto no se le ve tan mal, seguro que ha perdido un poco de musculo pero asi mas definido muchas veces parece que tienes mas en vez de tener menos. Conclusión, mas moreno, la cara mas chupada y con abdominales marcados pero nada mas, ganancia muscular nanai.

Además una persona que le sobran un par de quilos pero que no este en inactividad en 4 meses puede conseguir eso con una buena dieta y buen entreno, y eso que el entreno sera mas que nada para no perder mucho musculo. Y si por el contrario nos engañan y han usado quimica, 4 meses me parecen mucho tiempo para este caso en particular.

PD: en la primera foto además de sacar barriga acaba de cenar seguro jejeje mientras que en la primera seguro que se acaba de levantar y no comio nada hacia un dia que todos por pocos definidos que estemos... por la mañana siempre se luce mas frente al espejo

Saludos
mllado is offline  
Citar y responder
Old 19-Jul-2007, 12:31 AM   El Chaval del SixPack Post #15 (permalink)
Miembro

Markos007 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Ripley Ver post
Esos ejercicios son cojonudos! Hasta te ponen moreno...

Markos007 is offline  
Citar y responder
Old 19-Jul-2007, 12:37 AM   El Chaval del SixPack Post #16 (permalink)
Miembro Junior

Tito-7 is on a distinguished road
que casualidad que ya tengan montado una tienda vendiendo todo eso, puro marketing, aunque poder ser puede ser claro
Tito-7 is offline  
Citar y responder
Old 19-Jul-2007, 01:19 AM   El Chaval del SixPack Post #17 (permalink)
Miembro

Jotaks is on a distinguished road
oye pues los ejercicios que dicen no estan mal...ahora hay algunos ejercicios que no se quien podra hacerlos xq yo desde luego 30 dominadas en una serie no me hago
Jotaks is offline  
Citar y responder
Old 19-Jul-2007, 03:46 AM   El Chaval del SixPack Post #18 (permalink)
Cagao de la cabeza

Fenriz is on a distinguished road
Lo más probable que el porcentaje de grasa no sea tan bajo y quizás haya sacado barriga, todo eso es discutible. Lo que es indiscutible es que el tipo hace pesas, es cosa ver el tamaño de los brazos en la primera foto... lo más probable es que haya estado en fase de volumen y luego se definió.
Fenriz is offline  
Citar y responder
Old 19-Jul-2007, 05:32 AM   El Chaval del SixPack Post #19 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
Lo curioso del tema, es que no solo ha definido y marcado six pack. Ha aumentado el tamaño de los hombros, los brazos y demas. Las piernas, no las muestran, como siempre(como me jode esto. buffffff ni que solo tuvieramos tronco)

Como dicen por ahi, hasta sus dientes son mas blancos. y está mas moreno, jajajajajajajajajajaa

Qui mi cayo la boca, que no quiero desvariar.

saludos !!!
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 19-Jul-2007, 10:22 AM   El Chaval del SixPack Post #20 (permalink)
Gran miembro

varitooo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por mllado Ver post
yo lo veo posible, ad+ para hacer publicidad no saben ni nada, es como todo, la primera foto salen hechos una mierda, blancos, casi sin focos, muchas veces sin depilar, un fondo cutre, sacando barriga... y el final ya son super preparados, bronceadores, limpiezas de cutis, dientes mas blancos, peinados modernos y cuerpos que no parecen los mismos. Un ejemplo es el que ha hecho la revista mens... con el Juan Rayo ese, las primeras fotos salia de cualquier manera y seguro k sacando barriga, la proxima foto ya fue con los pantalones mas bajados, depilado, peinado nuevo... en fin que para mi es mas que posible, ad+ en la primera foto no se le ve tan mal, seguro que ha perdido un poco de musculo pero asi mas definido muchas veces parece que tienes mas en vez de tener menos. Conclusión, mas moreno, la cara mas chupada y con abdominales marcados pero nada mas, ganancia muscular nanai.

Además una persona que le sobran un par de quilos pero que no este en inactividad en 4 meses puede conseguir eso con una buena dieta y buen entreno, y eso que el entreno sera mas que nada para no perder mucho musculo. Y si por el contrario nos engañan y han usado quimica, 4 meses me parecen mucho tiempo para este caso en particular.

PD: en la primera foto además de sacar barriga acaba de cenar seguro jejeje mientras que en la primera seguro que se acaba de levantar y no comio nada hacia un dia que todos por pocos definidos que estemos... por la mañana siempre se luce mas frente al espejo

Saludos

Si crees q solo ha hechado abdominal,apaga y vamonos.Se nota un webo q tiene mas brazo,el pecho muy bien,la espalda le sobresale un poco, mucha vascularidad,mas trapecio.....en fin q ha estado unas buenas horas n el gym.Yo creo q ese grado d definicion no se pueden lograr solo con dietas y menos estando ese poco tiempo en el gym,pq la calidad muscular en ese tiempo es pesima para el 98% d los humanos, o acaso alguno d nosotros adquirio esa calidad en tan poco tiempo??? vamos q ni d coñaaaaa
varitooo is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo