Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
"En Abril vimos a Arnel, un chaval que se marcó el reto de conseguir un 'sixpack' (marcar abdominales) en 16 semanas mediante una tabla de ejercicios diarios.
En su rutina de trabajo estaba el entrenamiento de los 'espartanos' y otras variantes para fortalecer músculos.
Pues lo ha conseguido y bien orgulloso que está de ello. Aunque su web rápidamente se ha convertido en un atractivo filón para venta de material de gimnasia, hay un apartado donde se puede ver su digievolución:"
Lo ke me parece mal, es ke la gente ke lo vea y no tenga muxa idea, confundira los abdominales con los biceps, triceps y vamos con todo, es lo ke pasa con los ke venden en la Tienda en casa, ke aparecen tios y tias de gimnasios y nose.
en mi opinión ahí hay más química que en la farmacia de mi barrio....y dedicación también,no sólo con química se consiguen esos resultados, hay que
Saludos
Pues si q esta wapo el cambio pero es puro marketing.Como bien decis ahi hay qimica d la wena. Lo peor es la gente q no entiende(la mayoria) y cree q eso se puede hacer a base d machacar el abdominal,con flexiones y comiendo lechuga...
o el xaval tiene muy wena genteitca o.... no me convencen muxo los ejercicios de abdominales tan raros k salen en el video a lo espartaco, ¿alguien lo hace de esa forma?
yo lo veo posible, ad+ para hacer publicidad no saben ni nada, es como todo, la primera foto salen hechos una mierda, blancos, casi sin focos, muchas veces sin depilar, un fondo cutre, sacando barriga... y el final ya son super preparados, bronceadores, limpiezas de cutis, dientes mas blancos, peinados modernos y cuerpos que no parecen los mismos. Un ejemplo es el que ha hecho la revista mens... con el Juan Rayo ese, las primeras fotos salia de cualquier manera y seguro k sacando barriga, la proxima foto ya fue con los pantalones mas bajados, depilado, peinado nuevo... en fin que para mi es mas que posible, ad+ en la primera foto no se le ve tan mal, seguro que ha perdido un poco de musculo pero asi mas definido muchas veces parece que tienes mas en vez de tener menos. Conclusión, mas moreno, la cara mas chupada y con abdominales marcados pero nada mas, ganancia muscular nanai.
Además una persona que le sobran un par de quilos pero que no este en inactividad en 4 meses puede conseguir eso con una buena dieta y buen entreno, y eso que el entreno sera mas que nada para no perder mucho musculo. Y si por el contrario nos engañan y han usado quimica, 4 meses me parecen mucho tiempo para este caso en particular.
PD: en la primera foto además de sacar barriga acaba de cenar seguro jejeje mientras que en la primera seguro que se acaba de levantar y no comio nada hacia un dia que todos por pocos definidos que estemos... por la mañana siempre se luce mas frente al espejo
oye pues los ejercicios que dicen no estan mal...ahora hay algunos ejercicios que no se quien podra hacerlos xq yo desde luego 30 dominadas en una serie no me hago
Lo más probable que el porcentaje de grasa no sea tan bajo y quizás haya sacado barriga, todo eso es discutible. Lo que es indiscutible es que el tipo hace pesas, es cosa ver el tamaño de los brazos en la primera foto... lo más probable es que haya estado en fase de volumen y luego se definió.
Lo curioso del tema, es que no solo ha definido y marcado six pack. Ha aumentado el tamaño de los hombros, los brazos y demas. Las piernas, no las muestran, como siempre(como me jode esto. buffffff ni que solo tuvieramos tronco)
Como dicen por ahi, hasta sus dientes son mas blancos. y está mas moreno, jajajajajajajajajajaa
yo lo veo posible, ad+ para hacer publicidad no saben ni nada, es como todo, la primera foto salen hechos una mierda, blancos, casi sin focos, muchas veces sin depilar, un fondo cutre, sacando barriga... y el final ya son super preparados, bronceadores, limpiezas de cutis, dientes mas blancos, peinados modernos y cuerpos que no parecen los mismos. Un ejemplo es el que ha hecho la revista mens... con el Juan Rayo ese, las primeras fotos salia de cualquier manera y seguro k sacando barriga, la proxima foto ya fue con los pantalones mas bajados, depilado, peinado nuevo... en fin que para mi es mas que posible, ad+ en la primera foto no se le ve tan mal, seguro que ha perdido un poco de musculo pero asi mas definido muchas veces parece que tienes mas en vez de tener menos. Conclusión, mas moreno, la cara mas chupada y con abdominales marcados pero nada mas, ganancia muscular nanai.
Además una persona que le sobran un par de quilos pero que no este en inactividad en 4 meses puede conseguir eso con una buena dieta y buen entreno, y eso que el entreno sera mas que nada para no perder mucho musculo. Y si por el contrario nos engañan y han usado quimica, 4 meses me parecen mucho tiempo para este caso en particular.
PD: en la primera foto además de sacar barriga acaba de cenar seguro jejeje mientras que en la primera seguro que se acaba de levantar y no comio nada hacia un dia que todos por pocos definidos que estemos... por la mañana siempre se luce mas frente al espejo
Saludos
Si crees q solo ha hechado abdominal,apaga y vamonos.Se nota un webo q tiene mas brazo,el pecho muy bien,la espalda le sobresale un poco, mucha vascularidad,mas trapecio.....en fin q ha estado unas buenas horas n el gym.Yo creo q ese grado d definicion no se pueden lograr solo con dietas y menos estando ese poco tiempo en el gym,pq la calidad muscular en ese tiempo es pesima para el 98% d los humanos, o acaso alguno d nosotros adquirio esa calidad en tan poco tiempo??? vamos q ni d coñaaaaa