Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hahahaha esos subliminales!!!la verdad eske en la primera foto no tiene un brazo muy fecal,tal vez si es posible xo fiarse de estas movidas a veces es jodio,como dije en otro post solo ay ke meterse en youtube ke ay algunos videos de unas evoluciones ke ni darwing las predijo
saludos!
pd.ay algunos ejercicios ke son jodidillos,ace tiempo casi me dejo la dentadura pegada ala moketa intentando acer las flexiones esas ke mueve las manos,menua ostia me di
Editado por carac2bis en 19-Jul-2007 a las 12:18 PM
Si, es posible, pero porque lo quiere hacer parece él... jajaja. Yo si quiero también hago eso... te hechas una foto "mal", blanco, con peor luz, y todo "tirao" sacando tripa y eso.... En ese tiempo defines 5 o 6 kilillos pa verte algo mejor, te pones moreno, sale con mejores luces y "haciendo fuerza", y pareces el doble....
Es más, en el mismo momentos, pasados 5 segundos, te echas una foto haciendo fuerza pero aparentando que no estás haciendola..... y con mejores luces... y pareces mucho más....
Ah! y no tiene ese porcentaje de grasa ni de coña!
fenriz coindido bastante cntigo xk el xabal ya se ve fuerte no esta definido pero esta ancho ya el cabron, yo creo k unicamente definio xk se veia ya cn masa.
saludos
vamos muchachos... se nota un huevo que el chaval ha entrenado y se ha alimentado super bien... pero suficientemente asesorado me parece a mi, tampoco descarto una suplementacion de la ostia y por eso coincido con los que dicen que hay una campaña de marketing.
No se puede negar que el tio ha obtenido buenos resultados, yo llevo entrenando el mismo tiempo que el y ni de coña me veo asi pero tambien es cierto como una casa que el tio ya tenia peso, practicamente lo que ha hecho es definir. Y se nota a leguas que las fotos del antes son sacando tripa, quizas habia comido y los detalles de maquillaje de las fotos del despues lo que buscan es obviamente impresionar.
Si, es posible, pero porque lo quiere hacer parece él... jajaja. Yo si quiero también hago eso... te hechas una foto "mal", blanco, con peor luz, y todo "tirao" sacando tripa y eso.... En ese tiempo defines 5 o 6 kilillos pa verte algo mejor, te pones moreno, sale con mejores luces y "haciendo fuerza", y pareces el doble....
Es más, en el mismo momentos, pasados 5 segundos, te echas una foto haciendo fuerza pero aparentando que no estás haciendola..... y con mejores luces... y pareces mucho más....
Ah! y no tiene ese porcentaje de grasa ni de coña!
Auron17, ese tio esta mas bajo de grasa, y con un porcentaje mayor de musculo, ¿Me podrias decir como harias posible tu eso? Porque si eres capaz de manera natural, te doy un premio.
Si crees q solo ha hechado abdominal,apaga y vamonos.Se nota un webo q tiene mas brazo,el pecho muy bien,la espalda le sobresale un poco, mucha vascularidad,mas trapecio.....en fin q ha estado unas buenas horas n el gym.Yo creo q ese grado d definicion no se pueden lograr solo con dietas y menos estando ese poco tiempo en el gym,pq la calidad muscular en ese tiempo es pesima para el 98% d los humanos, o acaso alguno d nosotros adquirio esa calidad en tan poco tiempo??? vamos q ni d coñaaaaa
xDDD ahí mi consuelo es que haya habido un poquito de secretos místicos xDD que vaya una cosa no quita la otra como bien se ha dicho. El uso de química o lo que sea no hace nada si no te sacrificas como un cabrón y sudas lo insudable pero vaya que eso, digo mi consuelo, porque como la gente se ponga así en plan natural yo me retiro pero YA de YA xDDDDDDDDDDDDDDD.
alcanzable perfectamente con kimica, el xaval ya estaba trabajado de antes, y otra cosita, ese cuerpo no lo ha conseguido aciendo el mono de esa manera ni de coña, que lo use de modo de aerobico vale pero como principal ejercicio no.
Auron17, ese tio esta mas bajo de grasa, y con un porcentaje mayor de musculo, ¿Me podrias decir como harias posible tu eso? Porque si eres capaz de manera natural, te doy un premio.
saludos "Fanfa" jejejejeje(con cariño)
jeje. Bueno, más músculo.... no se e.... yo creo que se a limitao a definir...
Fíjate en la foto primera, que aunque las luces y el no estar en tensión ni nada de eso... se le nota buen brazaco... vámos, que no es alguien que no haya ido nunca al gym precisamente....
Yo creo que eso a sido: definición bastante limpia (7 kg menos de grasa..) + bronceado + juego de luces + músculos en tensión y mejor "posición"....
Además.... estais seguros de que a sido en ese tiempo?¿ Alguien sabe si puso la 1ª imagen el primero, con el peridico del día? y la 2ª con el peridico del mismo día también? O las puso todas a la vez? (porque si es así menuda cagada... jaja, puede cojer la 1ª imagen que se hizo hace mucho tiempo y ponerle el periodico nuevo con el potoshop..... no se si me entendeis...)
Por supuesto que se puede perder 5 kilos en 4 meses, lo que no se puede es ganar otrosntantos mientras pierdes la grasa.
que es eso?
El chavo este no esta en 4% de grasa para empezar y en 4 meses pierdes 10 libras de grasa sin perder musculo y hasta puedes ganar un par de libras...se llaman ciclar las dietas.
me cago en to lo que se menea........ pos no que yo tambien llevo desde febrero machacandome (soy delgao) y no he tenio cojones a ponerme ni una cuarta parte de como esta el colega , manda carallo jajajjaja, ahora vas y lo cascas............
menuda estafa... quimica 100%... weno... pero eso es lo de menos... ya k ha tenido muy buen resultado.
lo peor esk cn ese cambio tan brusco ha puesto su salud en peligro...
lo k se consigue en tres años... si se logra en semanas... dnd esta el truco?...
pues bien... yo creo k eso es como encender una vela por ls dos lados... se apaga antes... ya veremos... ya veremos... si la gente cmienza a tener un concepto asi dl esfuerzo y la constancia... va a aumentar muxo el dopaje descontrolado y el numero de afectados...
Ese cambio en los deltoides no creo que se consiga en solo 4 meses...
Y que el chaval se lo kurraba en el gimnasio está mas que claro, no hay mas que ver los brazos de la primera foto de la web... de hecho en la definicion ha bajado algo de biceps.
Saludos!