Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola chicos os cuento mi caso
llevo 1 año en el gim e aumentado bastante de volumente pero quekia aumentar un poco mas aunque sin engordar,en press en banco plano toy levantando 105 5 repeticiones es decir que levanto bastante peso.
Cuando empece a ir al gim note muchisimo el cambio de mi cuerpo estaba como hinchado con unos pectorales flipantes pero ahora los sigo teniendo pero parece que mi cuerpo se ha estancado,no me aumenta de volumen
me tomo un batido de protes por la mañana al levantarme y entre desayuno y comida me tomo otro a eso de las 11h despues por la tarde despues de entrenar y por la noche antes de irme a mimir,y tomo creatina 30 min antes de entrenar y despues unos 5 g
toy preocupado porque me mato en el gim hago los ejercicios hasta el limite,como sano,desayuno fuerte, etc no tan estricto como por aki gente del foro pero todo cocido y a la plancha.
chicos me teneis que ayudar no aumento mas!!!me gusta tener un cuerpo con volumen pero definido y no lo consigo aumente de volumen muy rapido pero definirlo ni de coña,si intercalo las protes,la creatina,y la l-carnitina exploto no???jajjejejeje
ayudame!!!gracias por todo champions
hola chicos os cuento mi caso
llevo 1 año en el gim e aumentado bastante de volumente pero quekia aumentar un poco mas aunque sin engordar,en press en banco plano toy levantando 105 5 repeticiones es decir que levanto bastante peso.
Cuando empece a ir al gim note muchisimo el cambio de mi cuerpo estaba como hinchado con unos pectorales flipantes pero ahora los sigo teniendo pero parece que mi cuerpo se ha estancado,no me aumenta de volumen
me tomo un batido de protes por la mañana al levantarme y entre desayuno y comida me tomo otro a eso de las 11h despues por la tarde despues de entrenar y por la noche antes de irme a mimir,y tomo creatina 30 min antes de entrenar y despues unos 5 g
toy preocupado porque me mato en el gim hago los ejercicios hasta el limite,como sano,desayuno fuerte, etc no tan estricto como por aki gente del foro pero todo cocido y a la plancha.
chicos me teneis que ayudar no aumento mas!!!me gusta tener un cuerpo con volumen pero definido y no lo consigo aumente de volumen muy rapido pero definirlo ni de coña,si intercalo las protes,la creatina,y la l-carnitina exploto no???jajjejejeje
ayudame!!!gracias por todo champions
te dire que el aumento de volumen por norma general implica un aumento de peso por lo tanto cuanto más volumen cojas más iras engordando...eso si de ti depende coger el volumen lo más limpio posible.....por otro lado creo que tomas 4 batidos diarios...me parecen muchisimos....bajate como máximo a 3....en cuanto al estancamiento te dire que es normal...le pasa a todo el mundo llega un momento que no progresas todo lo rápido que puedes progresar al principio existe un post sobre el estancamiento bastante bueno........de todas maneras seria bueno que pusieras tu edad,peso,altura para hacer una idea a la gente de lo que te puede ir bien...un saludo
mido1.82 peso 82.kilitos,cual de los batidos suprimo entonces,crees que la creatina esta bien tomada,es que no kiero retener demasiados liquidos por eso solo me la tomo antes y despues del entreno.se me ve fuerte pero no marcado ,por eso no se como modificar esa cuestion,el pecho si lo tengo definido.
yo keria aumentar mucho por lo supone comer mucho no me importaria aumentar de peso si lo pongo dnd tengo que ponerlo
gracias por anticipado
si de verdad quieres coger volumen muscular,no tienes que tener miedo ni a coger grasa ni a retener liquidos,porque cuanta mas masa muscular mas facil y rapido sera que te quites las grasa que has ganada,claro esta que con una buena dieta,el liquido que retiene con la creatina es dentro del musculo,no fuera del musculo,asi que come a tope!!y no tengas miedo a engordar algo,si no no llegaras a nada.
Hola amigo yo pienso que deberias tomar la proteina solamente tres veces al dia, o sea, una vez entre el desayuno y el almuerzo, otra despues del entrenamiento y la trecera una hora antes de acostarte, la creatina media hora antes de entrenar y luego de terminar el entrenamiento, una cosa bien fundamental es revizar tu sistema de entrenamiento, recuerda que volumen y definicion no es lo mismo, para lograr un buen corte en los musculos tienes que trabajar mucho la intencidad, ejemplo, las super series son muy eficases, trata de hacer cambios en tu rutina y otra cosa debes darle descanzo a tus musculos para que los puedas trabajar con mayor intencidad posible, en el net podras encontrar rutinas muy buenas para definicion, solo tienes que adaptarlas a ti segun veas el progreso, saludos y buen entrenamiento.