Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona fitness > Fitness

Fitness

Todo lo relacionado con el mundo del fitness y sus entrenamientos específicos

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 26-Aug-2009, 04:29 AM   Ejercicios con "pectus excavatum" Post #21 (permalink)
Miembro Junior

R.Nahuel is on a distinguished road
hola tengo 14 años y tmb tengo esa mierda de pecho hundido, quisiera saber si cuanto vale esa tal operacion, lo mio es leve pero igual me da ganas de pegarme un tiro cuando voy a natacion, xq no pasa desapercibido esta cagada y todos me dicen q parece q me pegaron un martillazo en el medio del pecho, tengo algo de pecho, xq hice algunos ejercicios, pero se me hace apenas musculos donde tengo hundido, tengo considerablemente mas masa muscular en las partes de los costados de los pectorales que en el centro, apenas puedo ver algo de musculatura en el centro del pecho cuando lo trabo.
R.Nahuel is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Aug-2009, 04:15 PM   Ejercicios con "pectus excavatum" Post #22 (permalink)
Miembro

sNaKeH19 is on a distinguished road
Hola yo tambien tengo el esternon algo hundido queria colgar una foto para que vierais pero soy muy torpe y no se hacerlo :/ me pide que introduzca la URL de la foto :S si alguien me puede decir como hacerlo , asi podre colgar la foto pa que veais . Un saludo
sNaKeH19 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Aug-2009, 02:24 PM   Ejercicios con "pectus excavatum" Post #23 (permalink)
Miembro Junior

Audry is on a distinguished road
Pectus Excavatum y Pectus Carinatum

Quote:
Originalmente publicado por R.Nahuel Ver post
hola tengo 14 años y tmb tengo esa mierda de pecho hundido, quisiera saber si cuanto vale esa tal operacion, lo mio es leve pero igual me da ganas de pegarme un tiro cuando voy a natacion, xq no pasa desapercibido esta cagada y todos me dicen q parece q me pegaron un martillazo en el medio del pecho, tengo algo de pecho, xq hice algunos ejercicios, pero se me hace apenas musculos donde tengo hundido, tengo considerablemente mas masa muscular en las partes de los costados de los pectorales que en el centro, apenas puedo ver algo de musculatura en el centro del pecho cuando lo trabo.
Hola, me da gusto saludarte y respecto a la malformación de tu pecho, no te angusties, que sí tiene solución, y tu edad es perfecta para operarte. No dices desde donde escribes, pero indiferentemente de eso, te digo que en la actualidad se están realizando cirugias para corregir el pectus excavatum y el pectus carinatum, utilizando la Técnica de Nuss, que consiste en introducir una barra de titanio en el externon, la cual debe llevarse durante 3 años, y posteriormente es retirada.

Mi hijo Wilson Parra, fue operado en Venezuela, Barquisimeto, el 20/09/2008, por el Dr. Hernán Herice, (0414) 351.15.62. y se encuentra muy bien.

Por lo que te recomiendo buscar información sobre esta técnica y revisar si en el pais donde vives ya la están realizando los médicos.

Lo importante es que mantengas la esperanza de que tu problema puede ser solucionado, lo que tienes que hacer es averiguar a traves de cuales mecanismos se puede solucionar.

No pierdas la fé, encomiendate a Dios y veras que todo se resolverá. Deshace esas malas ideas en tu mente y en tu corazón, y solo piensa que pronto tendrás la solución que requieres.

Si deseas contactarme lo puedes hacer a traves del correo electrónico: audry68@gmail.com

Saludos y que Dios te bendiga, eres su más importante obra.
Audry is offline  
Citar y responder
Old 09-Sep-2009, 09:58 PM   Ejercicios con "pectus excavatum" Post #24 (permalink)
Miembro Junior

miguelsiko is on a distinguished road
Thumbs up consejos

Hola!!Tengo 15 años y tengo el pectus excavatum entre el abdomen y el pectoral.Cuando era pequeño se me notaba bastante pero desde ke ice ejrcicio se me nota mucho menos...Noramalmente conforme vas creciendo el pectus va hundiendose mas,gracias a la gimnasia k ago i la natacion he conseguido evitar que vaya en aumento.
Ejercicios que recomiendo:
-flexiones con los brazos extendidos a la altura de los hombros.
-correr para expandir el torax
-ejercicios con pesas para endurecer el pectoral.
-natacion imprescindible.
-si estais en el caso de tener el hoyo entre pectoral y abdomen hacer muxos abdominales.
-andar erguido i evitar encorvarse.
Esto es todo lo que puedo recomendaros, aparte de evitar las malas posturas y visitar con frecuencia al traumatologo._ esperma_
miguelsiko is offline  
Citar y responder
Old 09-Sep-2009, 10:06 PM   Ejercicios con "pectus excavatum" Post #25 (permalink)
Miembro Junior

Existe el corse boston...k mete presion en las costillas i corrige el pectus excavatum. Y es bastante eficaz segun fotos ke e visto en intrenet.Ademas de corregir pectus corrige tambien la cifosis i la escoliosis. LLevo el corsey me esta corrigiendo algo y solo llevo un mes.Complemento mi recuperacion con gimnasio y natacion.
1 saludo
miguelsiko is offline  
Citar y responder
Old 09-Sep-2009, 10:09 PM   Ejercicios con "pectus excavatum" Post #26 (permalink)
Miembro Junior

Hola!!Tengo 15 años y tengo el pectus excavatum entre el abdomen y el pectoral.Cuando era pequeño se me notaba bastante pero desde ke ice ejrcicio se me nota mucho menos...Noramalmente conforme vas creciendo el pectus va hundiendose mas,gracias a la gimnasia k ago i la natacion he conseguido evitar que vaya en aumento.
Ejercicios que recomiendo:
-flexiones con los brazos extendidos a la altura de los hombros.
-correr para expandir el torax
-ejercicios con pesas para endurecer el pectoral.
-natacion imprescindible.
-si estais en el caso de tener el hoyo entre pectoral y abdomen hacer muxos abdominales.
-andar erguido i evitar encorvarse.
Esto es todo lo que puedo recomendaros, aparte de evitar las malas posturas y visitar con frecuencia al traumatologo._ esperma_
miguelsiko is offline  
Citar y responder
Old 12-Sep-2009, 03:14 AM   Ejercicios con "pectus excavatum" Post #27 (permalink)
Miembro Junior

vacano is infamous around these parts
Hola yo tambien tngo pectus excavatum (apnas 1 cm o -) y un medico q sab un tocaso me dijo q era como d nacimiento y q no es taaaaaan grave. Me recomendo q aga ejercicios respiratorios como retener el aire q ma pueda en mis pulmones por un rato para expandir la capacidad toráxica.

Y A VOS R. NAHUEL T RECOMIENDO Q VAYAS AL GIMNASIO Q FORMES LINDOS TUBOS Y AL Q T DIGA ALGO CON EL PECHO LO CAGAS UNA HERMOSA PIÑA Y LISTO. FUNCIONA JAJA
vacano is offline  
Citar y responder
Old 12-Sep-2009, 09:07 PM   Ejercicios con "pectus excavatum" Post #28 (permalink)
Banned

the pain is infamous around these parts
tranquilos amigos os podeis operar y no pasa nada, os abren en canal todo el pecho y con una especia de martillo os saca el esternon para fuera y solucionad, todo esto despierto un saludo
the pain is offline  
Citar y responder
Old 13-Sep-2009, 12:23 AM   Ejercicios con "pectus excavatum" Post #29 (permalink)
Miembro

martinodimartino is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a martinodimartino
Bueno, una vez mas confirmo q esta comunidad puede servir mas d lo q pensaba... Les cuento q soy parte del Equipo de Prevención en Cirugía d un Hospital de Argentina donde se realiza esa operación en forma totalmente gratuita, y donde además se trabaja para la preaparación del paciente post quirúrjica y se dicute en ateneos interdisciplinarios la conveniencia o alternativas para cada paciente en particular... si les interesa, tienen mi dirección de msn a su disposición para cualquier consulta u orientación al respecto
martinodimartino is offline  
Citar y responder
Old 13-Sep-2009, 04:54 PM   Ejercicios con "pectus excavatum" Post #30 (permalink)
Miembro Junior

Audry is on a distinguished road
Pectus excavatum

Quote:
Originalmente publicado por valrock23 Ver post
Yo tambien tengo mi pecho un poco hundido tengo 16 anos y creo ke ago ejersisios desde ke tengo como 10 (corre y eso) pero des de ke tengo como 13 ke asiA mas adominales y flecionse de pecho mi pecho no mejora ya me estoy desecionado de esta mierda ....ps si algen tine una mejor solucion .. se le agradese la alluda ...
Hola, escribo desde Venezuela, en relación a la patología de Pectus Excavatum y Pectus Carinatum, mi hijo de 16 años fue intervenido quirúrgicamente mediante la Técnica de Nuss, el 20 de septiembre del año 2008. La cirugía fue un éxito y mi hijo se ha sentido muy bien, además de que la deformidad en el pecho fue corregida inmediatamente. La cirugía no se realiza necesariamente porque sea una corrección estética, considero que es para que las personas que sufren esta deformidad, tengan una mejor calidad de vida. Actualmente en muchos países estan siendo realizadas las cirugías de Pectus Excavatum y Carinatum, a traves de la Técnica de Nuss, la cual es mínimamente invasiva ya que se realizan dos incisiones que despues de la cirugía se van borrando. La barra que introducen debe llevarse durante tres años y posteriormente es retirada. Espero que mi información les sirva de algo. Saludos, Audry
Audry is offline  
Citar y responder
Old 02-Oct-2009, 12:25 PM   Ejercicios con "pectus excavatum" Post #31 (permalink)
Miembro Junior

VaraderoWin is on a distinguished road
A base de aperturas y poleas stoi cerrando el pecho.Empiezo con el inclinado siempre,y acabo en pullover en superserie con polea de abajo hacia arriba con mancuernas,y me funciona.
VaraderoWin is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2009, 03:41 AM   Ejercicios con "pectus excavatum" Post #32 (permalink)
Miembro Junior

Antonio 01 is on a distinguished road
Vean una foto de mi pecho escavatum... http://es.fitness.com/forum/fotos/18...jos-69749.html

Saludos
Antonio 01 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona fitness > Fitness

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo