Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hace un año, antes de accidentarme y largar los fierros, 400 kg en la ultima serie de prensa para 12 rep, tras 3 series de sentadillas y 3 de sillon de cuadriceps. Despues de la prensa seguia con peso muerto a piernas rigidas y para terminar camilla para isquitibiales. Saludos.
el viernes fue el primer dia q hice este ejercicio en serio, hice 8 series d 8 repeticiones empezando cn 40 kg y acabando cn 240 kg, 8 repeticiones en kada serie, acabe cn las piernas cargadisimas pero sentia que podia poner mas peso aun, este viernes intentare llegar a los 300 kg en la ultima serie a ver q tal. eso si llevo toda mi vida jugando al futbol supongo que por eso manejare esos pesos en este ejercicio. 1 saludo
Hace un año, antes de accidentarme y largar los fierros, 400 kg en la ultima serie de prensa para 12 rep, tras 3 series de sentadillas y 3 de sillon de cuadriceps. Despues de la prensa seguia con peso muerto a piernas rigidas y para terminar camilla para isquitibiales. Saludos.
lo máximo que he llegado a levantar son 380 kgs. para 8 reps., pesando 83 kgs. hace unos cuántos años, pero en el gimnasio hay un chico de 17 que pesa 60 kgs y hace 4 sets de 10 con 402 kgs. y es una prensa a 45, me parece una buena marca ¿ no creeís?
lo máximo que he llegado a levantar son 380 kgs. para 8 reps., pesando 83 kgs. hace unos cuántos años, pero en el gimnasio hay un chico de 17 que pesa 60 kgs y hace 4 sets de 10 con 402 kgs. y es una prensa a 45, me parece una buena marca ¿ no creeís?
me parece muuuy xungo, si es asi, se merece un aplauso xD
yo hoy hize prensa con 160kilos y al caminar voy 'eskozio' xDD
Me encanta ver comprobar como la peña masculina le da a la prensa, es decir, ¡que entrena pierna!. En mi gimnasio la usamos cuatro y el de la guitarra. Igual por esto me encanta la prensa, ¡siempre está disponible!.
Por cierto, el otro dia intenté con 200Kg. y a la quinta repe las rodillas me llamaron de todo menos bonita........... casi mejor me quedo en 160Kg que es con lo que habitualmente trabajo, no vayamos a joerla...........
Me encanta ver comprobar como la peña masculina le da a la prensa, es decir, ¡que entrena pierna!. En mi gimnasio la usamos cuatro y el de la guitarra. Igual por esto me encanta la prensa, ¡siempre está disponible!.
Por cierto, el otro dia intenté con 200Kg. y a la quinta repe las rodillas me llamaron de todo menos bonita........... casi mejor me quedo en 160Kg que es con lo que habitualmente trabajo, no vayamos a joerla...........
JA, BUEN PESO. IGUAL YO SIEMPRE LLEGABA A LA PRENSA DESPUES DE HACER SENTADILLA Y SILLON DE CUADRICEPS, Y TENIA LAS RODILLAS "CALIENTES" POR ASI DECIRLO. HABIA OTROS COMPAS QUE MANEJABAN MAS KILOS Y SE VENDABAN LAS RODILLAS PARA MAS SEGURIDAD. YO NUNCA LO PROBE. SALUDOS.
El tema de los kilos es muy relativo, sobre todo si no pones tú los discos, sino de esas que tienen los discos y tu pones el enganche para elegir el peso (no sé el nombre técnico). Incluso con discos varía el sistema de la prensa o el rozamiento.
Por mi experiencia personal puedo decir que le he llegado a ponerle muchos kgs. a la prensa, pero llega un momento en el que el músculo puede pero la articulación no. Me explico, el músculo puede seguir, pero la rodilla empieza a decirme: ¡para! De manera que no la estoy haciendo ultimamente.