» Menú | | | » Tag Cloud | | Search Tags | | | |
Bienvenido/a a los foros de Culturismo & Fitness
Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas?
Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.
|  | |
17-sep-2004, 04:04
|
#1 (permalink)
| | Gran miembro
EJECUCIÓN
De pie, con los pies separados más o menos a la anchura de los hombros, y las piernas rectas, coge una barra con las palmas hacia dentro. Toma aire y aguanta la respiración mientras te inclinas hacia delante llevando las caderas hacia atrás y dirigiendo la presión hacia los talones. Inclínate hasta que el torso quede paralelo al suelo. Lleva la barra por debajo de los muslos hasta aproximadamente la mitad de las espinillas.
Mantén la espalda baja ligeramente arqueada y mira al frente durante todo el ejercicio. Si comienzas a redondear la espalda mientras te inclinas adelante, detente inmediatamente.
Tras alcanzar la posición más baja, sigue aguantando la respiración y continua con la espalda baja arqueada mientras levantas el torso y llevas las caderas al frente. En la posición final debes estar erguido y con los hombros hacia atrás.
Expulsa el aire cuando pases el punto más difícil del movimiento o al llegar a la posición más alta. CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES
La barra no debe balancearse y alejarse de las piernas, como en el peso muerto con piernas rígidas convencional, ya que aumenta el riesgo de lesión en la zona lumbar.
No utilices los brazos para levantar el peso; toda la fuerza debe hacerse desde las caderas mientras regresas a la posición inicial. Imagina que los brazos son unos ganchos.
No es recomendable hacer este ejercicio colocado al extremo de un banco para aumentar el recorrido ya que puede resultar peligroso y no hace que los glúteos y femorales trabajen más.
__________________ Diseño de páginas web :: Aplicaciones de gestión de empresa a medida :: Hosting de calidad :: Posicionamiento en buscadores
Editado por Moderator en 03-jul-2006 a las 02:49 .
|
| |
17-feb-2006, 12:10
|
#2 (permalink)
| | Banned.
Rep Power: 0 | habeis probado esta version del peso muerto??? os gusta??? ayer por casualidad se me ocurrio provarlo haciendo una serie y me gusto... jejeje, si se siente chido, pero tiene una tecnica un poco mas estricta y complicada.
__________________ VISITA MI DIARIO ESTE ES UN FORO DE DISCUSION DE CULTURISMO. RECUERDA QUE DISCUSION NO ES LO MISMO QUE PELEAS E INSULTOS, ES INTERCAMBIAR PUNTOS DE VISTA SOBRE UN TEMA EN CONCRETO PARA SACAR UNA CONCLUSION DE ELLO. Y YO MIENTRAS TANTO SIGO ESPERANDO POR UN CAMBIO DE NICKNAME, PUES JORGITO HA CRECIDO Y AHORA ES SPORTMACHINE. AYUDA PLIS
Editado por Jorgito en 17-feb-2006 a las 12:14 .
|
| |
17-feb-2006, 05:32
|
#3 (permalink)
| | Super Moderator
Originalmente publicado por Jorgito habeis probado esta version del peso muerto??? os gusta??? ayer por casualidad se me ocurrio provarlo haciendo una serie y me gusto... jejeje, si se siente chido, pero tiene una tecnica un poco mas estricta y complicada. | Yo no sé si lo he hecho o no, como no veo la foto.......  _mmmmmm_: |
| |
18-feb-2006, 12:13
|
#4 (permalink)
| | Banned.
Rep Power: 0 | acaso habeis leido ya el procedimiento indurain???
__________________ VISITA MI DIARIO ESTE ES UN FORO DE DISCUSION DE CULTURISMO. RECUERDA QUE DISCUSION NO ES LO MISMO QUE PELEAS E INSULTOS, ES INTERCAMBIAR PUNTOS DE VISTA SOBRE UN TEMA EN CONCRETO PARA SACAR UNA CONCLUSION DE ELLO. Y YO MIENTRAS TANTO SIGO ESPERANDO POR UN CAMBIO DE NICKNAME, PUES JORGITO HA CRECIDO Y AHORA ES SPORTMACHINE. AYUDA PLIS |
| |
18-feb-2006, 01:47
|
#5 (permalink)
| | Super Moderator
Originalmente publicado por Jorgito acaso habeis leido ya el procedimiento indurain??? | Ya la he leido. En ese caso, sí que lo he visto hacer en mi gym pero yo nunca lo he hecho as qeu no t puedo decir nada. Un saludo  |
| |
18-feb-2006, 07:47
|
#6 (permalink)
| | Banned.
Rep Power: 0 | jeje y por lo que veo causa grandes agujetas, el miercoles me hice una serie (aun que ni me toco pierna ese dia) y a¿un que es poca la diferencia entre este y el piernas rigidas, se siente bastante jalon en el femoral, y eso es lo que creo que me causo muchas agujetas, hoy ando caminando peor que un abuelito. Si sirve xd
__________________ VISITA MI DIARIO ESTE ES UN FORO DE DISCUSION DE CULTURISMO. RECUERDA QUE DISCUSION NO ES LO MISMO QUE PELEAS E INSULTOS, ES INTERCAMBIAR PUNTOS DE VISTA SOBRE UN TEMA EN CONCRETO PARA SACAR UNA CONCLUSION DE ELLO. Y YO MIENTRAS TANTO SIGO ESPERANDO POR UN CAMBIO DE NICKNAME, PUES JORGITO HA CRECIDO Y AHORA ES SPORTMACHINE. AYUDA PLIS |
| |
18-feb-2006, 08:39
|
#7 (permalink)
| | Super Moderator
Originalmente publicado por Jorgito jeje y por lo que veo causa grandes agujetas, el miercoles me hice una serie (aun que ni me toco pierna ese dia) y a¿un que es poca la diferencia entre este y el piernas rigidas, se siente bastante jalon en el femoral, y eso es lo que creo que me causo muchas agujetas, hoy ando caminando peor que un abuelito. Si sirve xd | A weno entonces ya sé lo que NO tengo que hacer...  |
| |
12-abr-2006, 04:37
|
#8 (permalink)
| | Miembro Junior
| |
09-sep-2006, 10:45
|
#9 (permalink)
| | un maxaca!!
Rep Power: 0 | haber k tipos de pesos muertos existen xk este implica pocos musculos, y encima solo los de la parte del culo, no hay algun peso muerto k implike los lumbares, deltoides, biceps, adomen como pone en el articulo de ejercicios basicos? Xfavor ponerme alguna imagen xk estoy interesado en estos ejercicios
__________________ MI LEMA: "SoLo Se QuE nO sE nAdA" MI RETO:(para mi cupleaños 31 de mayo) P.banca:120 kilos__P.militar:70 kilos__Jalon polea:60 kilos__C.barra:60 kilos__pesar alrededor de 1o0kilos
se admiten apuestas!!! MI DIARIO A RESPETAR: http://es.fitness.com/forum/diario-d...aya-11840.html |
| |
02-nov-2006, 08:59
|
#10 (permalink)
| | Miembro Junior
He visto en otras páginas que en este estilo de peso muerto, debes flexionar las rodillas y desde ahí, agarrando la barra a la altura de los hombros y con los brazos estirados ir subiendo hacia arriba, manteniendo la espalda recta. Creo que es así, además implica más músculos.
Por tanto, creo que el dibujo está mal hecho, este está igual que el ejercicio de Peso muerto Piernas Rígidas
Que me decis..........
__________________ Sin sufrimiento no hay recompensa |
| |
02-nov-2006, 07:42
|
#11 (permalink)
| | nuevo DINOSAURIO
haber k tipos de pesos muertos existen xk este implica pocos musculos, y encima solo los de la parte del culo, no hay algun peso muerto k implike los lumbares, deltoides, biceps, adomen como pone en el articulo de ejercicios basicos? Xfavor ponerme alguna imagen xk estoy interesado en estos ejercicios
| todos los PM los implican, pero mas intensamente la parte superior el convencional, y a mi tambien me gusta acerlo con agarre de snatch olimpico y agarre de hook(no se muy bien como seria en castellano, garfio quizas?) |
| |
15-nov-2006, 02:45
|
#12 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | cual se les ase mejor,el piernas rigidas o este?,eske son muy parecidos. |
| |
15-nov-2006, 10:01
|
#13 (permalink)
| | Miembro Brutal
Originalmente publicado por Talaya haber k tipos de pesos muertos existen xk este implica pocos musculos, y encima solo los de la parte del culo, no hay algun peso muerto k implike los lumbares, deltoides, biceps, adomen como pone en el articulo de ejercicios basicos? Xfavor ponerme alguna imagen xk estoy interesado en estos ejercicios | Claro, el Peso Muerto, el Básico.
Aquí lo tienes: http://es.fitness.com/forum/ejercici...erto-3248.html
Un saludo. 
__________________ " Si lo que has conseguido es bueno de verdad, aunque no tan grande, su forma y su fuerza permanecerá." |
| |
25-dic-2006, 04:36
|
#14 (permalink)
| | I'll Be Back
Originalmente publicado por Zeta ¿ No está mal hecho el dibujo ?
He visto en otras páginas que en este estilo de peso muerto, debes flexionar las rodillas y desde ahí, agarrando la barra a la altura de los hombros y con los brazos estirados ir subiendo hacia arriba, manteniendo la espalda recta. Creo que es así, además implica más músculos.
Por tanto, creo que el dibujo está mal hecho, este está igual que el ejercicio de Peso muerto Piernas Rígidas
Que me decis.......... | Hola, yo hice el que tu nombras, pero lo conosco por Peso Muerto Tradicional, que trabaja cuadriceps, isquiotibila, gluteo y espalda baja. es muy bueno.
Saludos
__________________ Get Fit Or Die Trying |
| |
09-may-2007, 09:48
|
#15 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | jaja , vamos por la misma , yo tambn cumplo en 31 de mayo |
| |
16-nov-2007, 04:00
|
#16 (permalink)
| | Miembro avanzado
Rep Power: 0 | No notáis espalda baja con este ejercicio? Vamos yo al día siguiente tenía los lumbares molidos
Saludos
__________________ ---> Carry we who die in battle over land and sea, across the rainbow bridge to Valhalla, Odin's waiting for me<--- |
| |
16-nov-2007, 04:26
|
#17 (permalink)
| | Cagao de la cabeza
Originalmente publicado por Cutler_Bcn No notáis espalda baja con este ejercicio? Vamos yo al día siguiente tenía los lumbares molidos
Saludos | Es normal, pero la idea es que los femorales y glúteos queden más tocados. A mi personalmente se me "agujetean" más los femorales y glúteos que la espalda baja. |
|  | |