Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Como puedo hacer dominadas en casa si solo tengo una barra que esta muy baja , cuando estoy de pie me llega al pectoral . Y al colgarme para tener los brazos estirados devo estar sentado en el piso .
Que puedo hacer para poder hacer dominadas en esa barra ??
Si no me equivoco, me atreveria decir que te puedes poner de rodillas y estirar los brazos para alcanzar la barra, de poder, se puede; ahora, que si es lo màs tecnico.....bueno, eso se lo dejo a los que saben...saludos
Como puedo hacer dominadas en casa si solo tengo una barra que esta muy baja , cuando estoy de pie me llega al pectoral . Y al colgarme para tener los brazos estirados devo estar sentado en el piso .
Busca inverted row en youtube.
Te cuelgas de la barra y pones los pies en el suelo o en una silla. El cuerpo recto.
Joder tio, lo siento mucho pero me pones muy nervioso tio. Porque te dedicas a abrir hilos iguales el mismo dia y en diferentes subforos?
Joer tio que llevas 4 hilos abiertos sobre dominadas...
Señor, tiene usted 27 temas abiertos, que son muchos mas de los post que ha aportado al foro. De los cuales todos estan centrados en 3 temas, dominadas, biceps y entrenos sin pesas. dominadas estan en la secciòn de ejercicios, biceps es uno de los temas mas repetidos del foro y entrenando en casa tiene hasta un post fijo en la secciòn de rutinas(con -Terence- y sin pesas-Sensei-)
Asi que a leer y dejar de abrir el mismo tema por todos lados. A cualquier otro ya lo habrìa echado unas semanas por algo similar, asi que la proxima vez que habras el mismo tema me voy a ir directo al fondo de las opciones de baneo.