Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
amigos foreros, un placer. He tenido rutina con el dicho press sentado tras nuca, y la verdad es jodido cantidad pues como te pases un pelín en el peso del disco te fastidia el deltoides que no veas.
claro este es uno de los mejores ejercicios para deltoides, pero la ejecución debe ser perfecta, una mala pose te destruye. Es realmente increible este ejercicio.
29-Feb-2008, 01:13 PM
Hombro: Press sentado trasnuca Post #22 (permalink)
Amigos, ojo con la columna en este ejercicio una lesión aquí puede repercutir para toda la vida lo estuve haciendo un tiempo y cuando coges confianza tiendes a meterle peso ; prefiero press arnold, y press sentado con mancuernas
29-Feb-2008, 01:33 PM
Hombro: Press sentado trasnuca Post #23 (permalink)
Yo ya comente en este tema http://es.fitness.com/forum/culturis...uca-28931.html que los ejercicios trasnuca lesionan los hombros, y hay quien cree que esto es una tontería, aquí hay dos ejemplos más de que es verdad, además de varios que he visto en temas de lesiones de hombro. Jalones trasnuca y Press trasnuca deben evitarse, rebasan el ángulo natural del movimiento del hombro.
28-Mar-2008, 02:55 AM
Hombro: Press sentado trasnuca Post #24 (permalink)
¿que hay de cierto de que el press trasnuca te jode los rotatorios del hombro?
lei eso en una revista pero he notado que es uno de los preferidos en mi gym sera verda ho mentira. aver quien me lo puede aclarar.