» Menú | | | » Tag Cloud | | Search Tags | » Estadísticas | Usuarios: 23,761
Discusiones: 31,608
Top Poster: Beti ona (15,638) | | Le damos la bienvenida al foro a djbrasy89 | | | |
Bienvenido/a a los foros de Culturismo & Fitness
Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas?
Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.
|  | |
17-sep-2004, 04:27
|
#1 (permalink)
| | Gran miembro
EJECUCIÓN
Sentados en un banco con respaldo con los pies apoyados en el suelo. Con los brazos doblados con las palmas mirando al cuerpo, sujetad una mancuerna en cada mano a la altura del cuello.
Tomad aire y aguantar la respiración mientras subís las pesas. La mirada al frente.
Cuando las mancuernas superan la cabeza, girad las palmas hacia afuera (agarre prono) mientras se extienden los brazos.
Expulsad el aire en la posición final. Deteneos un instante y volver controladamente a la posición inicial girando las palmas de las manos a medida que bajéis las mancuernas. CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES
No subas las mancuernas dando un tirón ni las bajes dejándolas caer, puedes lesionarte.
No utilices un peso que no puedas controlar.
No empecéis a expulsar el aire demasiado pronto. Retener el aire ayuda a estabilizar el torso.
No os inclinéis hacia atrás al empezar a subir las mancuernas. Mantened la posición durante todo el ejercicio y la visión al frente.
__________________ Diseño de páginas web :: Aplicaciones de gestión de empresa a medida :: Hosting de calidad :: Posicionamiento en buscadores
Editado por Moderator en 03-jul-2006 a las 02:50 .
|
| |
12-ene-2006, 02:48
|
#2 (permalink)
| | Miembro
| |
12-ene-2006, 04:46
|
#3 (permalink)
| | Miembro de honor
| |
03-may-2006, 08:14
|
#4 (permalink)
| | Miembro De Honor
Rep Power: 0 | este ejercicio solo trabaja la parte frontal del hombro ? |
| |
03-may-2006, 01:05
|
#5 (permalink)
| | Por CROM!!!
__________________  Come ,  Machaca,  Descansa,Ahi esta el secreto. **NOBODY SAID IT WAS EASY** Mi Diario
If I can see it, then I can do it
If I just believe it, there's nothing to it |
| |
03-may-2006, 02:49
|
#6 (permalink)
| | miembrito.... preplaya
Originalmente publicado por Adri este ejercicio solo trabaja la parte frontal del hombro ? | Este ejercicio trabaja sobre las tres cabezas del hombro.. frontal, lateral y posterior... pero tiene (por el giro de las mancuernas..) una incidencia elevadísima en las porciones media y posterior del hombro....
Fijaos en que no sólo se giran las muñecas.. el codo hace un movimiento con tendencia a juntarse..... esto hace k duela hasta el alma!!!!
Es de técnica difícil.... y duro duro... uso pesos bajitos..
Lo he usado en superseries con pájaros y diosssss!!!!!! congestión a tope.
Como segundo ejercicio y con repeticiones bajas me ha ido muy bien |
| |
01-may-2007, 03:12
|
#7 (permalink)
| | Máximo esfuerzo!!!
Rep Power: 0 | Hace poco (7 días) que comence con musculación, y este es mi ejercicio favorito. Saludos |
| |
01-may-2007, 08:46
|
#8 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | Es mejor realizar este ejercicio que el press militar con mancuernas x ejemplo??
Saludos!
__________________ Ocupar tu tiempo en un Deporte o un Arte Marcial es esencial.
No ahogues tus penas en un vaso de cristal |
| |
02-may-2007, 01:59
|
#9 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | Pues siento mejor el press con mancuernas, aunke muy pokas veces e hecho este ejercicio, lo que dice tiolegal que este ejercicio trabaja la parte media.
__________________ Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. |
| |
22-may-2007, 10:18
|
#10 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | Press militar sentado Sin lugar a duda el mejor ejercicio de hombros si se trabaja correctamente, me explico, muchas personas tienden a bajar la barra por debajo de las orejas con el proposito de obtener mayor congestión, es asi, pero lo que ocurre es que a largo plazo tendrás una tendinitis que no podrás ni con la mitad de peso.
Para obtener la misma congestión habrá que bajar hasta la oreja pero lo mas despacio posible una vez en ese punto apretamos fuertemente la barra y tiramos hacia arriba un poco más rápido que la bajada, y nunca estirando los brazos en su totalidad.
Mucho peso y pocas repeticiones. 4x6
probad y ya me contareís, arderan los hombros |
| |
24-may-2007, 04:28
|
#11 (permalink)
| | Gran miembro
algun "maxacador" me podrìa explicar la razon por la cual , el SOLO echo de supinar la muñeca habrìa de influir en un trabajo para las tres porciones del deltoides¿?¿?¿?¿?¿?¿?
què? la funcion del deltoides es supinar la muñeca¡¡?¿?¿?¿_mmmmmm_:
A ver si leemos un poquito màs
bye amigos, CUIDENSE!!!!!!!!!!!!!!!!! 
__________________ El culturismo es como andar en bici.
Si te detienes mucho tiempo....te caes |
| |
24-may-2007, 04:31
|
#12 (permalink)
| | Miembro
Originalmente publicado por flacovegetariano hagan este ejercicio y adios manguito rotador
algun "maxacador" me podrìa explicar la razon por la cual , el SOLO echo de supinar la muñeca habrìa de influir en un trabajo para las tres porciones del deltoides¿?¿?¿?¿?¿?¿?
què? la funcion del deltoides es supinar la muñeca¡¡?¿?¿?¿_mmmmmm_:
A ver si leemos un poquito màs
bye amigos, CUIDENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!  | +1
En realidad nao existe una diferencia marcada al girar as munhecas simplemente lo que haces e quizas esforzarla e incluso podrias estar facendote danho
Saludos desde brazil |
| |
05-jul-2007, 05:56
|
#13 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por Marco Aurelio +1
En realidad nao existe una diferencia marcada al girar as munhecas simplemente lo que haces e quizas esforzarla e incluso podrias estar facendote danho
Saludos desde brazil | yo creo que la razón de doblar las muñecas es básicamente por comodidad
un saludo! |
| |
13-jul-2007, 12:20
|
#14 (permalink)
| | Miembro Junior
| |
13-oct-2007, 02:19
|
#15 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | la razon por la que el giro influye (no creo que en la parte posterior)
en el fasciculo medial es por que al girar la muñeca no giramos solamente la mano, tambien giramos el antebrazo lo que obliga a acomodar el brazo para poder subir las pesas de forma correcta sin dañarnos.
es por esa razon que este ejercicio para mi gusto le patea muy bien pateado el culo al press militar con mancuernas.  |
| |
13-oct-2007, 07:57
|
#16 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | Yo tampoco le veo el sentido a este ejercicio, ya que el supinador principal del antebrazo no es el biceps? Por tanto, aqui no nos interesa trabajarlo, para que girar entonces? Yo esto lo veo más lesivo que otra cosa.
Si me equivoco me alguien me corrija, pero yo lo veo asi. |
| |
13-oct-2007, 04:52
|
#17 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | un ejercicio se debe probar para poder opinar con propiedad pienso yo.
para mi este ejercicio es muy bueno y solo tiene riesgo de lesion aquel que se sobreexige o el que no sabe realizar el gesto de la forma apropiada.
repito el giro es el que le da aun mas trabajo al fasciculo medial!!  |
| |
15-oct-2007, 12:59
|
#18 (permalink)
| | Muscle! V.I.P
Rep Power: 0 | jajajajaa creen que se gira la muñeca????? uno gira la muñeca para poder alinear los codos con el resto del cuerpo al levantar en la 2da aprte al estilo press militar. |
| |
20-oct-2007, 02:35
| | |