Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
a mi me pasa que si pongo los dos pies a la par me desequilibro un poco,y como ya ando con 62 kilos me da mucho respeto.se puede adelantar un pie para tener mejor restabilidad???
a mi me pasa que si pongo los dos pies a la par me desequilibro un poco,y como ya ando con 62 kilos me da mucho respeto.se puede adelantar un pie para tener mejor restabilidad???
si, lo dice incluso en la explicacion del ejercicio.....
me gustaria saber como os soleis subir la barra hasta la posicion inicial una vez cargada de peso.haciendo arrancada en dos tiempos como los halterofilos?? ya que no encuentro ningun soporte adecuado en mi gym.o podria utilizar algun elemento como apoyo??? gracias. un saludo.
Este ejercicio es buenísimo, cuando un individuo esta en forma y con una espalda fuerte, acompañando con una buena técnica este ejercicio proporciona una fuerza y un volumen exagerado ya que la demanda de utilización de fibras es enorme y eso hace que obtengamos una buena reconpensa.
Yo le di hoy:
1x10 con 87.5 kilos
1x8 con 95 kilos
1x8 con 102 kilos
1x10 con 85 kilos
a mi este ejercicio personalmente me gusta,pero he encontrado cierto informacion que no lo califica como un ejercicio aconsejanble,leedlo y decidme que opinais jeje
yo aun soy novato y solo me pongo 10 kg a cada lado de la barra, xo en mancuernas ya cojo las d 15 a ver si con la rutina q me han puesto ahora cojo mas peso. me falta una dieta en condiciones...