» Menú | | | » Tag Cloud | | Search Tags | | | |
Bienvenido/a a los foros de Culturismo & Fitness
Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas?
Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.
|  | |
17-sep-2004, 04:21
|
#1 (permalink)
| | Gran miembro
Rep Power: 0 | Hombro: Pess militar de pie PRESS MILITAR DE PIE
EJECUCIÓN
Agarra una barra con las manos algo más separadas que la anchura de los hombros y agarre prono. De pie con los pies paralelos y separados a la anchura de los hombros; dobla las rodillas ligeramente. Sube la barra hasta la parte alta del pecho, de manera que descanse en las manos con las muñecas ligeramente hiperextendidas Esta es la posición inicial.
Toma aire y retenlo al subir la barra por encima de la cabeza hasta extender los brazos.
Expulsa el aire al pasar la fase más difícil del ascenso.
Toma y retén el aire cuando bajes la barra al punto de partida, revierte luego el sentido y repite las veces necesarias. CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES
Para ayudar a mantener el equilibrio, mirad al frente y mantener la cabeza erguida.
Aunque este movimiento puede hacerse de pie o sentado es preferible de pie.
Para adaptarse a este movimiento, utilizad un agarre más estrecho y apuntad los codos hacia el frente cuando la barra repose encima del pecho.
Puede ser interesante adelantar una pierna para obtener mayor estabilidad.
__________________ Diseño de páginas web :: Aplicaciones de gestión de empresa a medida :: Hosting de calidad :: Posicionamiento en buscadores
Editado por Moderator en 03-jul-2006 a las 02:49 .
|
| |
10-feb-2005, 12:39
|
#2 (permalink)
| | riskel
Originalmente publicado por Alex PRESS MILITAR DE PIE
EJECUCIÓN
Agarra una barra con las manos algo más separadas que la anchura de los hombros y agarre prono. De pie con los pies paralelos y separados a la anchura de los hombros; dobla las rodillas ligeramente. Sube la barra hasta la parte alta del pecho, de manera que descanse en las manos con las muñecas ligeramente hiperextendidas Esta es la posición inicial.
Toma aire y retenlo al subir la barra por encima de la cabeza hasta extender los brazos.
Expulsa el aire al pasar la fase más difícil del ascenso.
Toma y retén el aire cuando bajes la barra al punto de partida, revierte luego el sentido y repite las veces necesarias. CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES
Para ayudar a mantener el equilibrio, mirad al frente y mantener la cabeza erguida.
Aunque este movimiento puede hacerse de pie o sentado es preferible de pie.
Para adaptarse a este movimiento, utilizad un agarre más estrecho y apuntad los codos hacia el frente cuando la barra repose encima del pecho.
Puede ser interesante adelantar una pierna para obtener mayor estabilidad. |
Editado por allcdnboy en 05-nov-2007 a las 08:57 .
|
| |
11-nov-2006, 10:32
|
#3 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | disculpa la ignorancia pero solo se hace con la barra? no se puede hacer con mancuernas solamente??? |
| |
18-nov-2006, 12:32
|
#4 (permalink)
| | Banned
| |
09-feb-2007, 10:16
|
#5 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | En todos estos años que llebo pasando por Gimnasios , nunca e visto a nadie vaje a tocar el pecho y tal como se describe, pero en fin |
| |
08-mar-2007, 07:32
|
#6 (permalink)
| | Miembro
Registrado: enero-2007 Location: San Antonio/Valparaiso - Chile Edad: 22
Rep Power: 0 | Como lo prefieren ustedes, ¿de pie o sentado? |
| |
15-mar-2007, 12:35
|
#7 (permalink)
| | Miembro Junior
__________________ solo tu puedes hacerlo realidad |
| |
22-mar-2007, 02:37
|
#8 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | de pie no me mola pq arqueo la espalda y hago trampa adelantando un pie, asi que prefiero sentadito y darle caña con mancuernas! |
| |
06-abr-2007, 02:58
|
#9 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | Tienes menos riesgos de lastimarte si ejecutas este ejercicio sentado.
__________________ Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. |
| |
16-abr-2007, 05:02
|
#10 (permalink)
| | Si tiras la toalla,t mato
Rep Power: 0 | yo ago el mismo ejercicio pero comienzo con la barra tras la nuca,¿ es lo mismo? |
| |
16-abr-2007, 07:54
|
#11 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | Se lastima con este ejercicio quien esta bien debil de espalda!!Para mi es de lo mejor que hay para el hombro. |
| |
16-abr-2007, 07:57
|
#12 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por jorge En todos estos años que llebo pasando por Gimnasios , nunca e visto a nadie vaje a tocar el pecho y tal como se describe, pero en fin | Cuando se refiere a tocar el pecho no es a tocar el centro del pecho.Es a tocar la zona clavicular!!  |
| |
21-ago-2007, 10:02
|
#13 (permalink)
| | Miembro Junior
| |
21-ago-2007, 10:09
|
#14 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | todos los eferficios usan sacrificios pero si metes peso y comes bien al igual que descansas bien veras tus progresos dia a dia llevo 14 años de entrenamientos y gimnasios es duro pero a la larga le doy al culturismo un 10 aprobado . |
| |
21-ago-2007, 10:16
|
#15 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | si algien de los usuarios son tan amables y me dicen como subo fotos pues lohe intentando pero no lo doy lo adjunto pero seguro ,mal no se ¿ |
| |
07-nov-2007, 10:47
|
#16 (permalink)
| | MUAY มวยไทย THAI
Rep Power: 0 | Este ejercicio es de lo mejor pal hombro, recomiendo hacerlo el ultimo porke por lo menos a mi me deja ke no puedo levantar los brazos durante un buen rato
__________________ |
| |
08-nov-2007, 01:15
|
#17 (permalink)
| | Motherador
Originalmente publicado por ALEJO Este ejercicio es de lo mejor pal hombro, recomiendo hacerlo el ultimo porke por lo menos a mi me deja ke no puedo levantar los brazos durante un buen rato |
por eso debe ir primero porque al estar en mejor forma puedes hacerlo sin problema y terminadas las series te sigues con los mas ligeros. recuerda que hay una buena compresión espinal y el peso queda sobre tu cabeza...llegar cansado a este punto no es recomendable...
onbviamente requiere de un buen calentamiento y series de aproximación hasta llegar a las series efectivas... |
| |
08-nov-2007, 09:31
|
#18 (permalink)
| | Muscle! V.I.P
Rep Power: 0 | Este ejercicio es espectacular!!!! sin embargo conviene realizarlo solo si sabes ejecutarlo a la perfección, pq existen individuos que al levantar arquean la espalda, o inclusive se ayudan con las piernas dando pequeños saltitos. |
| |
01-feb-2008, 05:57
|
#19 (permalink)
| | Jordi kllr
Ayer era mi dia de hombros y practike
este ejercicio, al finalizar las series notaba
como si tambien huviese estimulado la espalda
(pero en menor parte),kiere decir eso k lo hago
incorrectamente???  | |