Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Location: San Felipe y Santiago de Montevideo. Puerto de Yndias
Yo lo hago con mancuernas, el problema es que cuando me agacho para levantar las mancuernas y luego cuando vuelvo a pararme con las mancuernas ya cogidas para efectuar el ejercicio me resulta muy dificil poder levantar ese peso con las rodillas y no tener q flexionar la columna, cosa q siempre termino haciendo pues no soporto todo el peso en las rodillas...
Será que si lo hago con barra se me dificulte menos? que piensan?
06-Dec-2008, 04:00 AM
Hombro: Encogimientos de hombro Post #22 (permalink)
Este ejercicio es exelente, lo he estado haciendo desde no hace mucho y los trapecios van que crecen como la malesa de rapido, es increible los pesos que puede cargar este musculo, personalmente me falla antes el agarre que los trapecios, esa es mi unica pega en este ejercicio.
27-Aug-2009, 10:21 PM
Hombro: Encogimientos de hombro Post #23 (permalink)
con barra al frente por tanto peso, me mola levantar la barra, con mancuernas las pongo en un banco y ya las tomo mas facil... barra 0 - mancuernas 1
con la barra por detras por el peso se pega mucho a la parte baja de los gluteos, y no puedo subir la barra por mi gran culo a medio camino, con las mancuernas el paso esta a los costados... barra 0 - mancuernas 2