» Menú | | | » Tag Cloud | | Search Tags | » Estadísticas | Usuarios: 23,761
Discusiones: 31,608
Top Poster: Beti ona (15,638) | | Le damos la bienvenida al foro a djbrasy89 | | | |
Bienvenido/a a los foros de Culturismo & Fitness
Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas?
Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.
|  |
20-sep-2004, 09:42
|
#1 (permalink)
| | Gran miembro
Rep Power: 0 | Hombro: Encogimientos de hombro ENCOGIMIENTOS DE HOMBRO
EJECUCIÓN
De pie con los pies separados aproximadamente a la anchura de los hombros. Mirad directamente al frente, manteniendo el pecho fuera y los hombros hacia atrás.
Agarrad una barra con las manos algo más separadas que los hombros, y los brazos extendidos de manera que la barra descanse sobre los muslos.
Tomad aire y elevad los hombros lo más arriba posible, expulsando al llegar arriba. No dobléis los codos al subir los hombros.
Después de alcanzar la posición más alta, mantenedla durante uno o dos segundos antes de volver a bajar los hombros al punto de partida. CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES
No expulséis el aire hasta llegar a la posición final. Mantener la respiración ayuda a estabilizar el torso, mantener la espina dorsal en su posición natural y prevenir lesiones.
No utilices un peso excesivo. Esto reducirá el intervalo de recorrido, tenderá a bajar los hombros durante la ejecución del ejercicio y puede conducir a problemas de espalda.
Puedes realizar este ejercicio de manera similar pero con mancuernas.
__________________ Diseño de páginas web :: Aplicaciones de gestión de empresa a medida :: Hosting de calidad :: Posicionamiento en buscadores
Editado por Moderator en 03-jul-2006 a las 02:53 .
|
| |
13-nov-2006, 03:55
|
#2 (permalink)
| | Lo mejor de mi
Rep Power: 0 | en mi opinion es el mejor ejercicio para cojer buenos trapecios, solo que tomo la barra por detras. |
| |
15-nov-2006, 02:43
|
#3 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | coinsido con tigo,solo k por enfrente se me ase mejor. |
| |
11-dic-2007, 07:19
|
#4 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | Sea como fuere, este ejercicio no es recomendable para aquellos que tengan "poco hombro" porque desarrolla de una manera rápida y excelente los trapecios, pero el efecto que crearía sobre unos hombros pequeños, es ridículo. |
| |
12-dic-2007, 02:02
|
#5 (permalink)
| | Muscle! V.I.P
Rep Power: 0 | Excelente ejercicio, eso si yo lo realizo en la Multipower, antes con mancuernas pero actualmente me decidí por la MULTI es más fácil cargar los pesos y uno no debe lidiar, en "DONDE" dejar las mancuernas. |
| |
27-mar-2008, 06:19
|
#6 (permalink)
| | Miembro Junior
pues aki estrenandoomee en esta pag increiblee
me inscribi por q la vd aki en esta pagina
se ayudan muchoo unos a otroos
y es por eso que kiero que me ayuden jeje
y pues respecto al ejercicio de hombros ese es muy buenoo
yo kambiee haciendo ese ejercicio por un tiempoo
vale la pena hacerlo
saludooooooooooos |
| |
06-abr-2008, 04:51
|
#8 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | este ejercicio ayuda mas para los trapecios...salu2 |
| |  | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| not puedes iniciar una discusión not puedes responder a una discusión not puedes agregar archivos adjuntos not puedes editar tus posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | |