Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Desconocía este ejercicio, solía hacer el peck-deck, lo probaré y os cuento. Aprovecho mi primer mensaje para felecitaros por el foro. Lo mejor que he encontrado por la red, de verdad FELICIDADES.
22-Nov-2007, 07:24 PM
Hombro: Elevaciones posteriores en banco inclinado Post #3 (permalink)
Todos los ejercicios suelen tirar de otros músculos
logicamente pero no es a lo que me referia, sino que segun mi rutina actual no hago el tricep y hombro el mismo dia y si trabaja mucho el tricep no me conviene
un saludo
11-Dec-2007, 08:29 PM
Hombro: Elevaciones posteriores en banco inclinado Post #6 (permalink)
logicamente pero no es a lo que me referia, sino que segun mi rutina actual no hago el tricep y hombro el mismo dia y si trabaja mucho el tricep no me conviene
un saludo
Bueno, el hombro y el triceps lo hace el mismo día. Usando cualquier tipo de press -tras nuca, al frente, Arnold, etc...- el triceps se implica y mucho.
En lo relativo a este ejercicio, no resulta tan "tirón" para el triceps pero has de tener los codos ligeramente doblados en la subida y en la bajada, de tal manera que lo que "guía la subida" se el codo- Imagínate que tienes unos hilos en los codos y alguien tira de ellos hacia arriba, esa es la forma para evitar implicar el triceps en este ejercicio y resulta excelente, tanto para la parte trasera como para el trapecio. No obstante, insisto que hacer press y pretender no implicar el triceps, es harto difícil de la misma manera que hacer hombro y no meter algún tipo de press para "ensanchar".
18-Sep-2008, 08:23 PM
Hombro: Elevaciones posteriores en banco inclinado Post #7 (permalink)
Este si que nunca lo habia hecho..... es importante cambiar de ejercicios para que el cuerpo no se acostumbre a lo que viene... sumare este un día de homro a ver que tal......Bye.-
25-Apr-2009, 09:43 PM
Hombro: Elevaciones posteriores en banco inclinado Post #9 (permalink)
esta claro q tira del triceps algo, al igual q todos los ejercicios de posterior... la
cuestion es q hay q aislarlo lo maximo posible
q no lo hagas porq ese dia no haces triceps es una autentica tonteria, entonces no haces dorsales porq tira< del biceps y ese dia no te toca no?
09-Jun-2009, 05:44 PM
Hombro: Elevaciones posteriores en banco inclinado Post #13 (permalink)