» Menú | | | » Tag Cloud | | Search Tags | » Estadísticas | Usuarios: 23,761
Discusiones: 31,608
Top Poster: Beti ona (15,638) | | Le damos la bienvenida al foro a djbrasy89 | | | |
Bienvenido/a a los foros de Culturismo & Fitness
Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas?
Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.
|  |
20-sep-2004, 09:58
|
#1 (permalink)
| | Gran miembro
Rep Power: 0 | Hombro: Elevaciones frontales ELEVACIONES FRONTALES
EJECUCIÓN
De pie, y con los pies separados a la altura de los hombros. con los brazos apoyados frente a los muslos coge un par de mancuernas con las palmas hacia abajo (agarre prono).
Toma aire y aguantando la respiración levanta las mancuernas directamente por delante del cuerpo con los brazos rectos pero sin bloquear los codos.
Debes elevar las mancuernas hasta la altura de los hombros.
Expulsa el aire mientras bajas los brazos de forma controlada a la posición inicial. CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES
No subas las mancuernas dando un tirón ni las bajes dejándolas caer, puedes lesionarte.
No utilices un peso que no puedas controlar.
Las manos deben estar separadas a la anchura de los hombros o un poco menos mientras elevas el peso.
No te eches hacia atrás o empujes con las caderas para poner las pesas en movimiento. Utiliza pesos más ligeros y un estilo estricto para obtener un mayor desarrollo muscular.
__________________ Diseño de páginas web :: Aplicaciones de gestión de empresa a medida :: Hosting de calidad :: Posicionamiento en buscadores
Editado por Shin AntAres en 21-feb-2008 a las 03:41 .
|
| |
28-abr-2006, 05:57
|
#2 (permalink)
| | Pensativamente Inquieto
!! Que paso con las gráficas !! |
| |
28-abr-2006, 09:26
|
#3 (permalink)
| | Por CROM!!!
__________________  Come ,  Machaca,  Descansa,Ahi esta el secreto. **NOBODY SAID IT WAS EASY** Mi Diario
If I can see it, then I can do it
If I just believe it, there's nothing to it |
| |
29-abr-2006, 03:46
|
#4 (permalink)
| | Pensativamente Inquieto
Rep Power: 0 | No es que salen. sino !! Como sales !! Esta es la 3vez que pasa !! |
| |
29-abr-2006, 05:18
|
#5 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | al trabajar con mancuernas mas pesadas, se puede trabajar de forma alternada?, trabajar un hombro mientras que con el otro te apollas en una base. o es mejor hacerlo de forma simultanea?. que opinan...
saludos
__________________ |
| |
01-may-2006, 03:50
|
#6 (permalink)
| | Super Moderator
Originalmente publicado por BBC4 al trabajar con mancuernas mas pesadas, se puede trabajar de forma alternada?, trabajar un hombro mientras que con el otro te apollas en una base. o es mejor hacerlo de forma simultanea?. que opinan...
saludos | se puede hacer aunque controlando cadencias, pesos y con una buena tecnica |
| |
02-may-2006, 03:18
|
#7 (permalink)
| | miembrito.... preplaya
Originalmente publicado por BBC4 al trabajar con mancuernas mas pesadas, se puede trabajar de forma alternada?, trabajar un hombro mientras que con el otro te apollas en una base. o es mejor hacerlo de forma simultanea?. que opinan...
saludos | Normalmente yo hago alternas.... pero.. también le meto variantes.. com hacerlo con barra o en un banco inclinado o con polea y cuerda.. (cuidado con los webs).
Lo que para mí es importante es hacerlo con el culo y la espalda a la misma altura.. eliminando inercias.. así que si puedes apollar culo y escápulas en la pared... o en un banco genial.  |
| |
16-mar-2007, 08:37
|
#8 (permalink)
| | Miembro
Registrado: enero-2007 Location: San Antonio/Valparaiso - Chile Edad: 22
Rep Power: 0 | ¿A que se refiere con "sin bloquear los codos"? |
| |
04-ago-2007, 11:41
|
#9 (permalink)
| | Gran miembro
Saludos! |
| |
29-ago-2007, 10:44
|
#10 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | Es normal que se cargen los antebrasos?, es que me pasa esto con este ejercicio y trato de ser muy cuidadoso con mis natebrasos ya que suelo tener leciones en los tendones. |
| |
21-feb-2008, 12:30
|
#11 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | me gusta Hola, estoy preparando mi rutina para volumen y he elegido la elevación frontal, la lateral y el jalon con polea.
Bien?
__________________ ANDRES |
| |
21-feb-2008, 01:20
|
#12 (permalink)
| | boMberMan
Originalmente publicado por zaDic ¿A que se refiere con "sin bloquear los codos"? | que los codos no tienen que estar estirados del todo... |
| |
21-feb-2008, 01:23
|
#13 (permalink)
| | boMberMan
Rep Power: 0 | andress, otros 3 ejercicios que tambien te aconsejo son, press militar, elevaciones laterales y remo al cuello agarre ancho, son 3 ejercicios que trabajan las 3 cabezas del hombro |
| |
27-feb-2008, 12:35
|
#14 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | Gracias TREK el problema es que en el press militar suelo lesionarme y lo he desestimado.
La elevación frontal y lateral la hago con pesos al 60 % por lo mismo.
Osea, mis hombros (la articulacion) son blandos y voy progresando pero muy poco a poco porque todo lo que sea tirar no me lesiona pero levantar peso por encima de la cabeza... me tiene sin hacer hombro por lo menos un mes.
Un saludo... ah, el remo lo hago en maquina y sin problemas.
__________________ ANDRES |
| |  | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| not puedes iniciar una discusión not puedes responder a una discusión not puedes agregar archivos adjuntos not puedes editar tus posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | |