» Menú | | | » Tag Cloud | | Search Tags | » Estadísticas | Usuarios: 23,761
Discusiones: 31,608
Top Poster: Beti ona (15,638) | | Le damos la bienvenida al foro a djbrasy89 | | | |
Bienvenido/a a los foros de Culturismo & Fitness
Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas?
Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.
|  |
20-sep-2004, 10:02
|
#1 (permalink)
| | Gran miembro
Rep Power: 0 | Hombro: Aperturas en peck-deck APERTURAS EN PECK DECK
EJECUCIÓN
Ajusta la altura del asiento para poder coger los agarres con un agarre neutral (palmas enfrentadas). El pecho debe estar en contacto con el soporte del aparato durante todo el ejercicio.
Toma aire y aguanta la respiración mientras llevas los brazos atrás todo lo posible. Los codos deben finalizar bastante por detrás de la espalda.
Cuando los brazos estén tan atrás como sea posible, aguanta durante un segundo y luego expulsa el aire para regresar a la posición inicial de forma controlada. CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES
Si no puedes llevar los brazos los suficientemente atrás, disminuye la cantidad de peso que utilizas. También puede que debas mejorar la flexibilidad.
No utilices un peso excesivo. Una gran resistencia desarrollaría más los hombros, pero no desarrollarías el centro de la espalda.
__________________ Diseño de páginas web :: Aplicaciones de gestión de empresa a medida :: Hosting de calidad :: Posicionamiento en buscadores
Editado por Moderator en 03-jul-2006 a las 02:54 .
|
| |
20-abr-2007, 06:43
|
#2 (permalink)
| | Spanish Body Building
Rep Power: 0 | No utilices un peso excesivo. Una gran resistencia desarrollaría más los hombros, pero no desarrollarías el centro de la espalda.
este ejercicio es xa espalda o eso pone ay pero tb aces ombro |
| |
21-abr-2007, 03:09
|
#3 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | Que otro ejercicio sirve para trabajar esta zona de la espalda??? ya ke al gym ke voy no hay este aparato Y.Y.
Saludos!!!
__________________ Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. |
| |
21-abr-2007, 01:12
|
#4 (permalink)
| | Spanish Body Building
Rep Power: 0 | te sientas en el banco con mancuernas cn el pexo pegado a las rodiyas cn las palmas de la mano mirando a las piernas y aces el movimiento ke se ace en este yo creo ke va mejor xk en el peck-deck este aces yo creo mas espalda ke ombro |
| |
21-abr-2007, 07:49
|
#5 (permalink)
| | Miembro
Saludos en proceso de creacion jjajhajha.
__________________ Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. |
| |
02-may-2007, 03:52
|
#6 (permalink)
| | Máximo esfuerzo!!!
Rep Power: 0 | En el gim donde voy uso esta maquina para pectorales igual, te sientas dando la espalda y listo me va muy bien ese ejercicio con 200 libras. (90 kilos) realmente efectivo.
__________________ Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.   |
| |
30-jul-2007, 03:32
|
#7 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | si, este agarrándolo normal te sirve para pectorales, yo de momento aun estoy por los 55 kilos aki, aun y que prefiero el cruce de poleas para aperturas de pectorales
personalmente nunca la he utilizado para hombros
saludos |
| |  | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| not puedes iniciar una discusión not puedes responder a una discusión not puedes agregar archivos adjuntos not puedes editar tus posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | |