Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
uno bueno para gluteos es este: YouTube - Glute Bridges
luego puedes pasar a hacerlo a una sola pierna o con balon de estos gordos: YouTube - Glute Bridge
luego estan las zancadas, sentadillas y pesos muertos que trabajan la pierna globalmente.
Para femorales son muy muy buenos los glute ham raises pero son para gente bastante avanzada: http://www.youtube.com/watch?v=oa6Ai5ty6oY
a medida que vas cojiendo fuerza consigues hacer la concentrica sin empujar al suelo
Sebaaa tienes algun problema?quizas si tu hubieses leido tambien el foro y mi presentacion sabrias que hace tiempo no paso por aqui,de todas formas de verdad,no te molestes en contestar porque tu opinion no mi interesa,gracias
prueba el step alto con peso: "El step alto comienza similar a la sentadilla regular. El peso se coloca en una barra standard y la barra se coloca sobre el soporte de sentadillas como si fuera a hacer ese ejercicio. Entonces las cosas se vuelven diferentes. Antes de hacer la sentadilla, normalmente ud hace un paso atrás, pero con el step alto, ud da un paso adelante, hacia la plataforma o banco sobre el cual va a subir. Pero si su gimnasio no le permite dar ese paso adelante, no se preocupe. Simplemente tenga cuidado cuando se posiciona para hacer el step alto. Si no puede encontrar un banco o estructura sobre la cual subir, deberá construir un cajón con la altura apropiada. Y si tiene un cajón o silla o banco que es muy alto, no se olvide que puede colocar discos de 20 o 45 kg en el suelo y pararse sobre ellos. O, en todo caso, puede usar bloques de madera hasta lograr la altura adecuada que ud necesita. Tambien debe tener cuidado de mantener los hombros mas o menos sobre las caderas cuando sube al banco o cajón, no se doble hacia delante para hacer el step alto. Además, doble ligeramente la rodilla de la pierna de apoyo al descender. Absorbe parte del shock en el descenso y es mas seguro."
sacado de aqui: http://es.fitness.com/forum/rutinas-...lto-27530.html
La chica sólo hace la negativa.
Hay unos bancos especiales que se ven en pocos sitios con los que es más fácil. Así, a pelo y sin banco, se empieza con la negativa.
hoy me toca pierna ya te contare,esto es lo que me gusta tener variedad de ejercicios en pierna,ya de por si me resulta durisimo trabajarla pero ya si encima son siempre las mismas variantes apaga y vamonos,y me da por lo que he visto en los videos que voy a sufrir pero bien....
Buenas,podrias comentarme cual es pa vosotros los mejores ejercicios y que mas se aislan para el gluteo y femoral,graciasssss
Buenas fitness la verdad es que los ejercicios de gluteo son lo que mas odio jejeje, pero como la máquina no me gusta mucho, lo que hago es subirme de pie con una pierna al banco de abdominales (el recto ) Subes con la misma pierna y bajas... sin apoyar la otra ni nada, ya verás como lo notas, trabajas pierna y gluteo. Empieza haciendo 3 series de 5, que al ser alto ... cansa. UN saludo.
Buenas fitness la verdad es que los ejercicios de gluteo son lo que mas odio jejeje, pero como la máquina no me gusta mucho, lo que hago es subirme de pie con una pierna al banco de abdominales (el recto ) Subes con la misma pierna y bajas... sin apoyar la otra ni nada, ya verás como lo notas, trabajas pierna y gluteo. Empieza haciendo 3 series de 5, que al ser alto ... cansa. UN saludo.
no entendi,sin apoyar?como a salto con una pierna?