Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Una cosa muy importante es que la barra no se debe separar mucho de los muslos, sino casi deslizarse sobre ellos. Si notais que se va para alante (y que por tanto tenéis que hacer fuerza con los hombros para mantenerla atrás), es que estáis haciendo poco contrapeso. Sólo necesitarías sacar el culo un poco más hacia atrás.
Es normal que se carguen los lumbares al hacer este ejercicio, es que yo no sé si lo hago correctamente o no. Miro y remiro los videos, y lo hago en el gym, pero como jamás he visto a nadie hacerlo en directo, no sé si lo hago bien o no, yo lo qué más noto es los lumbares, y por extensión, me cansa el cuerpo entero, no sabría describirlo, es como si al acabar de hacerlo hubiese hecho un esfuerzo enorme.
Es normal que se carguen los lumbares al hacer este ejercicio, es que yo no sé si lo hago correctamente o no. Miro y remiro los videos, y lo hago en el gym, pero como jamás he visto a nadie hacerlo en directo, no sé si lo hago bien o no, yo lo qué más noto es los lumbares, y por extensión, me cansa el cuerpo entero, no sabría describirlo, es como si al acabar de hacerlo hubiese hecho un esfuerzo enorme.
Es normal, el PM tradicional de lo que principalmente toca son erectores espinales/lumbares.
Casualmente ayer hice este ejercicio por primera vez, aunque siempre le he tenido miedo porque una vez me lesioné la columna, en especial la espalda baja. Espondololistesis de la quinta vertebra Lumbar o algo así se llamaba, aunque hoy en día me siento bastante bien, no me gusta forzar mucho mi espalda, ahora siempre, SIEMPRE uso cinturon de fuerza. Para proteger mi espalda.
Pues vereis, siempre hacia este ejercicio antes, y hoy he vuelto a probarlo, pero soy de lumbares "fragiles" y siempre acabo algo jodido en esta zona. El caso esque me he dado cuenta que no consigo mantener la espalda recta, y supongo que es por eso por lo que acabo jodido despues de este ejercicio. Que me aconsejais?
Por el momento, e decidido no hacer este ejercicio hasta encontrar una solucion