Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Ejercicios para hacer los dias que no podemos ir al Gym?
Hola soy nuevo en el foro.
He buscado en otros post y no he encontrado nada relacionado al tema.
Me gustaria saber que ejercicios me recomiendan realizar los dias que no puedo ir al Gym.
Tengo que viajar fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo hasta una semana entera y hospedarme en un Hotel (donde no hay Gym), acabo de empezar a ir un gimnasio en mi ciudad, pero mi rutina se interrumpe al viajar y quiero desarrollar un poco de musculo en brazos, pecho, espalda y bajar la panzita jijiji.
Gracias por cualquier ayuda, todos los comentario son bienvenidos.
29-May-2008, 08:16 AM
Ejercicios para hacer los dias que no podemos ir al Gym? Post #2 (permalink)
si supieses que un mejor desarollo en los musculos de tus piernas puede mejorar tu vida sexual te preocuparias por sacar musculo en las patas???
busca hacer flexiones, fondos, sentadillas o busca un gym donde vayas
googlemap te puede servir
saludos!
29-May-2008, 10:21 PM
Ejercicios para hacer los dias que no podemos ir al Gym? Post #3 (permalink)
si supieses que un mejor desarollo en los musculos de tus piernas puede mejorar tu vida sexual te preocuparias por sacar musculo en las patas???
busca hacer flexiones, fondos, sentadillas o busca un gym donde vayas
googlemap te puede servir
saludos!
Gracias por tu consejo, leyendo posts de piernas.
Alguien mas tiene algun consejo o recomendación?
30-May-2008, 08:59 PM
Ejercicios para hacer los dias que no podemos ir al Gym? Post #4 (permalink)
He buscado en otros post y no he encontrado nada relacionado al tema.
Me gustaria saber que ejercicios me recomiendan realizar los dias que no puedo ir al Gym.
Tengo que viajar fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo hasta una semana entera y hospedarme en un Hotel (donde no hay Gym), acabo de empezar a ir un gimnasio en mi ciudad, pero mi rutina se interrumpe al viajar y quiero desarrollar un poco de musculo en brazos, pecho, espalda y bajar la panzita jijiji.
Gracias por cualquier ayuda, todos los comentario son bienvenidos.
ALEX, como te han dicho haz ejercicios con tu propio peso y una cosas importante puedes pillar donde estes cosas que te sirvan como mancuernas o barras, otra opcion es comprarte un set de mancuernas o barras facil de llevar .
Para reducir panzilla te recomiendo que en el momento de que estes en la habitación hagas ejercicios aerobicos que puedes buscar en cualquier sitio
02-Aug-2008, 03:43 PM
Ejercicios para hacer los dias que no podemos ir al Gym? Post #6 (permalink)