Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Ola yo kisiera saver si existe algun ejercicio parecido a las dominadas xk el kaso es k yo no tengo barra de dominadas y x mas k e buskado no enkuentro ningun lugar para ponerla y tb se me ase imposible ir al gym x eso mi pregunta es si ay algun ejercicio k trabaje los mismos muskulos de la espalda komo las dominadas? aser posible k fuese kon pesas
04-Aug-2007, 05:37 AM
Ejercicio parecido a las dominadas ¡¡¡Ayuda!!! Post #2 (permalink)
Aqui van explicaciones de ejercicios, la ejecución, consejos y errores del mismo.
si tienes dudas
-usa el buscador
-busca ejercicios de esplada en esta ección ahi se indica que musculo trabaja cada ejercicio.
-pon tu duda específica en la sección culturismo o en off-topic.
04-Aug-2007, 06:08 AM
Ejercicio parecido a las dominadas ¡¡¡Ayuda!!! Post #3 (permalink)
tienes q ser más ingenioso nadie dice que debes necesariamente comprar una barra. Si trabajas en tu casa busca algun lugar donde colgarte siempre hay un lugar, en tu escaleras si tienes, en el borde de alguna muralla por ejemplo. Yo en mi caso hace 5 años cuando hice algo en mi casa me colgaba en el estacionamiento de mi casa.
04-Aug-2007, 02:41 PM
Ejercicio parecido a las dominadas ¡¡¡Ayuda!!! Post #4 (permalink)
Pero pisha, qué mierda ejercicio es ese. Si no vas al gym, lo mejor que puedes hacer en casa son los ejercicios que vienen con barra y mancuernas en la lista azul de arriba (Espalda).
Con barra puedes hacer remo. También con mancuernas. Para la espalda dicen que también está bien hacer flexiones de brazos con los brazos más abiertos.
05-Aug-2007, 02:06 AM
Ejercicio parecido a las dominadas ¡¡¡Ayuda!!! Post #7 (permalink)