Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Técnica > Ejercicios

Ejercicios

Una amplia gama de los ejercicios que puedes hacer en el gimnasio!

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Has sufrido algun desorden alimenticio?
» Estadísticas
Usuarios: 63,650
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a sloan
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 03-Aug-2007, 03:29 PM   Ejercicio parecido a las dominadas ¡¡¡Ayuda!!! Post #1 (permalink)
Miembro Junior

Rocky16 is on a distinguished road
Ejercicio parecido a las dominadas ¡¡¡Ayuda!!!

Ola yo kisiera saver si existe algun ejercicio parecido a las dominadas xk el kaso es k yo no tengo barra de dominadas y x mas k e buskado no enkuentro ningun lugar para ponerla y tb se me ase imposible ir al gym x eso mi pregunta es si ay algun ejercicio k trabaje los mismos muskulos de la espalda komo las dominadas? aser posible k fuese kon pesas
Rocky16 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Aug-2007, 05:37 AM   Ejercicio parecido a las dominadas ¡¡¡Ayuda!!! Post #2 (permalink)
Desmotherador

Images: 2
Shin AntAres is on a distinguished road
Aqui van explicaciones de ejercicios, la ejecución, consejos y errores del mismo.
si tienes dudas
-usa el buscador
-busca ejercicios de esplada en esta ección ahi se indica que musculo trabaja cada ejercicio.
-pon tu duda específica en la sección culturismo o en off-topic.
Shin AntAres is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Aug-2007, 06:08 AM   Ejercicio parecido a las dominadas ¡¡¡Ayuda!!! Post #3 (permalink)
Muscle! V.I.P

wolverinefa is on a distinguished road
tienes q ser más ingenioso nadie dice que debes necesariamente comprar una barra. Si trabajas en tu casa busca algun lugar donde colgarte siempre hay un lugar, en tu escaleras si tienes, en el borde de alguna muralla por ejemplo. Yo en mi caso hace 5 años cuando hice algo en mi casa me colgaba en el estacionamiento de mi casa.
wolverinefa is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2007, 02:41 PM   Ejercicio parecido a las dominadas ¡¡¡Ayuda!!! Post #4 (permalink)
Miembro Junior

ok grasias compañeros
Rocky16 is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2007, 02:45 PM   Ejercicio parecido a las dominadas ¡¡¡Ayuda!!! Post #5 (permalink)
Miembro Junior

miren yo e encontrado este ejercicio y kisiera saver k opinan de el es igual k aser dominadas???

Dorsales ancho con una mancuerna. - MUSCUL.COM
Rocky16 is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2007, 11:38 PM   Ejercicio parecido a las dominadas ¡¡¡Ayuda!!! Post #6 (permalink)
rugby, gym y golf

Isidro Miranda is on a distinguished road
Pero pisha, qué mierda ejercicio es ese. Si no vas al gym, lo mejor que puedes hacer en casa son los ejercicios que vienen con barra y mancuernas en la lista azul de arriba (Espalda).
Con barra puedes hacer remo. También con mancuernas. Para la espalda dicen que también está bien hacer flexiones de brazos con los brazos más abiertos.
Isidro Miranda is offline  
Citar y responder
Old 05-Aug-2007, 02:06 AM   Ejercicio parecido a las dominadas ¡¡¡Ayuda!!! Post #7 (permalink)
Miembro Junior

entonces acer remo kon barra o mancuerna trabaja igual los dorsales k las dominadas?
Rocky16 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Técnica > Ejercicios

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo