Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Bueno, paso a contarles, tengo 18 años y hace tres meses tenia un sobrepeso importante, dado a que me deje estar por problemas familiares, mi pregunta es la suigiente, yo a mitad de abril empeze una dieta y el gimnasio, y al dia de hoi vengo bajando 18 kilos, os ea en 3 meses 18kG, bastante bien, en el gimnasio el 1er mes hacia puro aerobico ya que tenia 1 sobrepeso importante, ahora estoy haciendo 1 rutina que es para "tonificar musculos y a la vez quemar grasa" lo que yo no quiero es que me quede nada colgando se entiende? estoy entrenando muy duro.. voi de lunes a viernes sabados y dom descanso, x ahora va todo bien, mi panza se esta achicando, bajo CMS, no tengo nada "colgando" pero en los brazos si tengo 2 o 3 deditos colgando que me dijo mi mama que era "grasa" que todavia tenia que eliminar... yo queria saber si esto es cierto ya que no me gusta mas, todavia tengo q bajar 32kg, muchas gracias....... ah otra cosa, nose si influira, pero no como mucho dado a que tengo q bajar de peso.... les dejo mi rutina y sus sugerencias.
dia 1:
pecho triceps
dia 2:
espalda biceps
dia 3:
piernas hombros
dia 4:
pecho triceps
dia 5:
espalda biceps.
Mi problema es solo en los brazos... quiero saber que es lo que tengo que ejercitar mas para que no te keden esos colgajos gracias
Este tema no va aquí. Si eres nuevo date una vuelta por el foro y lee algunas normas.
Con respecto a tu problema d elos brazos, el trícep corresponde a 2/3 del brazo, asiq para evitar los colgajo debes realizar ejercicios de tricep. Obviamente los demás sigue entrenando no dejes nada de lado.
Además de tus ejercicios dile a tu entrenador que te enseñe la pose de este ejercicio que e smuy bueno para lo que tu quieres, se llama extension vertical a una mano.
Con respecto a tu dieta está bien que bajes de peso como tu quieres, pero debes tener una dieta baja en grasa y carbohidratos pero altisima en proteinas.
Hola muchas gracias x responder, sry es que soi nuevo y pesne q era el lugar mas adecuado, y si trato de comer, aveces no tengo apetito pero bueno, la cosa es que hai ciertas comidsaque tienen proteinas que no puedo comer por que la nutricionista no me las incluye en la DIETA.
Por ej esta sem tengo q comer
ALmuerzo: pollo con verduras y fruta de postre
cena: tortilla de acelga con 1 huevo + 2 hamburguesas magra + fruta
dia 2:
almuerzo: carne de vaca o pollo o pescado mas frutas
cena: zapallitos rellenos con su pulpa y zanahoria rallada
dia 3:
Almuerzo: filet de merluza mas fruta chica
cena: pollo a parrilla con ensalada y clara de huev
dia 4:
Almuerzo: bife con ensalada mixta
cena: pastel de acelga amas frutas
dia 5:
almuerzo: 2 milanesas de sojas con zanahoria y morrones
cena: carne de vaca asada o a la parrilla con ensalada de tomate ychauchas
dia 6
almuerzo: pollo con ensalada y frutas
cena: sopa de verduras
dia 7: almuerzo carne o pescado con ensalada
bueno estas son las comidas, sin contar q a lamañana antes de ir al gym me tomo 1 te con galletitas de gluten y a media tarde tambien, y si tengo hambre unas barritas de cereales.
PD: Lo que pasa es que si como muchas proteinas no engordare ? enves de bajar !?
Otra cosa, tengo estrias en la panza, de color blanco, me estoi poniendo 1 crema y se mes estan "atenuando" yo queria si hacer gimnasia vease abdominales ayuda a que se vayan o no se vean gracias