Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Técnica > Ejercicios

Ejercicios

Una amplia gama de los ejercicios que puedes hacer en el gimnasio!

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,909
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a MorganLevintron
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 22-Apr-2009, 06:37 PM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #21 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Niko_El_Piko Ver post
Jajajaja estas bromeando, cierto? Es el mismo ejercicio.
Es como decir "Pájaros" o "Elevaciones Posteriores".

Totalmente de acuerdo. Pero además es militar, xq es un ejercicio que se entrenaba a los militares con la carga de lo viejos rifles M1A1 Garand que pesaban una barbaridad....

Ha ganado sus kilitos. Es la buena vida!!!!
como cambian los tiempos, no me imagino al Sargento instructor dandole tecnicas al soldado para que coja bien el fusil y no arquee la espalda...........
TerenceHill is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Apr-2009, 06:41 PM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #22 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
yo he visto gente arquear la espalda sentado que es mas peligroso si cabe, y la mejor forma de trabajar el hombro en tres cabezas es con el militar sentado y con mancuernas, sentado ya que con las mancuernas si trabajas con mucho peso te puedes joder algo mas que ls lumbares.
TerenceHill is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Apr-2009, 09:31 PM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #23 (permalink)
The Pulparian

- KraKen - is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por TerenceHill Ver post
yo he visto gente arquear la espalda sentado que es mas peligroso si cabe, y la mejor forma de trabajar el hombro en tres cabezas es con el militar sentado y con mancuernas, sentado ya que con las mancuernas si trabajas con mucho peso te puedes joder algo mas que ls lumbares.
Yo he visto a uno no solo arquear la espalda tambien sentarse justo en la punta del banco...

El otro dia uno se puso a hacer press frontal en multipower y uno le pregunto como se llamaba, el le dijo es press militar. Seria correcto o no se llamaria asi?
- KraKen - is offline  
Citar y responder
Old 23-Apr-2009, 10:12 PM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #24 (permalink)
26 años en los fierros

Niko_El_Piko is on a distinguished road
Quote:
como cambian los tiempos, no me imagino al Sargento instructor dandole tecnicas al soldado para que coja bien el fusil y no arquee la espalda...........
jajajjaa me extraña sargento. No es que se preocupe o no el soldado xq arquee la espalda, sino mas q nada era un castigo....
La etimología de la palabra...... juajuajua!!!!!!!
En realidad me dijeron que viene de ahi hace mil años. No se si es cierto, y no me dan las bolas para buscarlo en Yahoo o google!!!

Quote:
Es cierto, es mas peligroso hacerlo sentado.
En lo segundo discrepo. El militar es casi casi un básico, complementando con ejercicios de aislación como las elevaciones laterales y pajaros quedas impecable.

Saludos terencio!
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 23-Apr-2009, 10:30 PM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #25 (permalink)
Miembro de honor

karlos_darkangel is on a distinguished road
Muy buen aporte, mañana mismo me pongo a practicarlo, porque visto asi la verdad es que me falta por aprender xD me veo delante del ordenador con la barra jajajaja es lo suyo
gracias
karlos_darkangel is offline  
Citar y responder
Old 24-Apr-2009, 12:42 AM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #26 (permalink)
26 años en los fierros

Quote:
Originalmente publicado por - KraKen - Ver post
Yo he visto a uno no solo arquear la espalda tambien sentarse justo en la punta del banco...

El otro dia uno se puso a hacer press frontal en multipower y uno le pregunto como se llamaba, el le dijo es press militar. Seria correcto o no se llamaria asi?
Técnicamente el Press Militar es parado, originalmente se hacía con los pies juntos, pero creo que hoy no tiene sentido.

El sentado se llama Press de Hombros, o Shoulder Press.

Era esa la pregunta que me comentabas por privado?

Saludos!
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 24-Apr-2009, 03:41 AM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #27 (permalink)
Miembro de honor

gianmrster is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a gianmrster
Quote:
Técnicamente el Press Militar es parado, originalmente se hacía con los pies juntos, pero creo que hoy no tiene sentido.

Saludos!
Como??? Ya no se hace con los pies juntos?
Yo tenia entendido que militar era con pies juntos y Overhead press era con los pies separados...
Yo lo hago con patas juntas y es un poco mas dificil
gianmrster is offline  
Citar y responder
Old 24-Apr-2009, 03:58 AM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #28 (permalink)
Miembro

santiagolds is on a distinguished road
e leido que si eres un adolescente y comienzas a hacer pesas olimpicas que es casi lo mismo que hacer el press militar te quedas pequeno....y la verdad es que si e visto que la gente es pequena y tengo un amigo que se quedo pequno porque levantaba pesas olimpicas cuando ... en fin yo creo que lo voy a seguir haciendo con las mancuernas y sentado
santiagolds is offline  
Citar y responder
Old 24-Apr-2009, 04:08 AM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #29 (permalink)
Desmotherador

Images: 2
Shin AntAres is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por santiagolds Ver post
e leido que si eres un adolescente y comienzas a hacer pesas olimpicas que es casi lo mismo que hacer el press militar te quedas pequeno....y la verdad es que si e visto que la gente es pequena y tengo un amigo que se quedo pequno porque levantaba pesas olimpicas cuando ... en fin yo creo que lo voy a seguir haciendo con las mancuernas y sentado

Sentado es la peor posición para hacerlo. Estas dejando concentrar la presión en un espacio mas reducido, desde los gluteos hasta los brazos, En lugar que sea desde las plantas de los pies hasta los brazos.

Te parece que este sea un enano?

Lo que hay que cuidar es la técnica y la progresión en los pesos, creceras lo que tu genetica determine. Si tienes miedo de hacerlos ejercicios esta bien, no los hagas.
Shin AntAres is offline  
Citar y responder
Old 24-Apr-2009, 12:42 PM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #30 (permalink)
The Pulparian

- KraKen - is on a distinguished road
Wink

Quote:

Saludos!
Si era esa, como no lo sabia seguro me calle (suerte que luego dicen que "llevamos 20 años en esto", escusa utilizada para darles la razon).

¿Pero tambien se llama igual si es frontal o trasnuca?
- KraKen - is offline  
Citar y responder
Old 26-Apr-2009, 01:05 AM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #31 (permalink)
26 años en los fierros

Quote:
Originalmente publicado por gianmrster Ver post
Como??? Ya no se hace con los pies juntos?
Yo tenia entendido que militar era con pies juntos y Overhead press era con los pies separados...
Yo lo hago con patas juntas y es un poco mas dificil
Bueno, a mi no me gusta hacerlo con los pies juntos. Pierdo balance.
Vamos a cortar x lo sano, sea como sea, el press de hombros con barra al pecho... q se llame como sea!
jajajaja

Quote:
Originalmente publicado por - KraKen - Ver post
Si era esa, como no lo sabia seguro me calle (suerte que luego dicen que "llevamos 20 años en esto", escusa utilizada para darles la razon).

¿Pero tambien se llama igual si es frontal o trasnuca?
Ok.
Para mi Overhead o militar (como sea que se termine llamando) siempre es al pecho.
El trasnuca es "Press Trasnuca".

Y +1 a lo que ha dicho Shin sobre el tema del crecimiento, y seguridad del press de pie.
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2009, 03:19 AM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #32 (permalink)
Miembro de honor

gianmrster is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a gianmrster
Quote:
Bueno, a mi no me gusta hacerlo con los pies juntos. Pierdo balance.
Vamos a cortar x lo sano, sea como sea, el press de hombros con barra al pecho... q se llame como sea!
jajajaja

Ok.
Para mi Overhead o militar (como sea que se termine llamando) siempre es al pecho.
El trasnuca es "Press Trasnuca".

Y +1 a lo que ha dicho Shin sobre el tema del crecimiento, y seguridad del press de pie.
jajajaja puta! y yo tratando de equilibrarme mantiendo los malditos pies juntos xD. A partir de ahora lo hare como me de la gana
gracias x la aclaracion Niko.
gianmrster is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2009, 04:39 AM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #33 (permalink)
ohmmm

telavogliodire is on a distinguished road
Me sirvió mucho para revisar y mejorar mi técnica. Gracias!
telavogliodire is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2009, 06:15 PM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #34 (permalink)
Miembro

pabloolbap is on a distinguished road
esto de no saber ingles y no entender las instrucciones
en fin, gracias por el aporte
pabloolbap is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2009, 11:43 PM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #35 (permalink)
26 años en los fierros

Quote:
Originalmente publicado por pabloolbap Ver post
esto de no saber ingles y no entender las instrucciones
en fin, gracias por el aporte
Lamento el hecho Pablo. Igualmente si observas con detenimiento los videos, creo que puedes sacar aportes importantes.

Saludos
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 09-May-2009, 01:38 AM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #36 (permalink)
26 años en los fierros

Up!! Demasiado importante como para q se hunda.....
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 09-May-2009, 02:04 AM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #37 (permalink)
The house of pain

slayer_fan is on a distinguished road
Yo lo hice en mi ultimo entrenamiento, no le puse mucho peso debido a que vengo de una pequeña lesion de hombro y habia estado sin hacer militar por un tiempo, increible sensacion de trabajo, pero me parecio un poco mas complicado que sentado, sera por que nunca lo habia hecho, definitivamente me parece correcto trabajar hombros de esta manera, gracias por el aporte Niko.
slayer_fan is offline  
Citar y responder
Old 18-May-2009, 11:19 PM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #38 (permalink)
26 años en los fierros

Up!!!!!!!!!!!

Parece mentira que tenga que buscar este artículo 6 o 7 páginas para atrás.
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2009, 01:08 AM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #39 (permalink)
Miembro

pabloolbap is on a distinguished road
Quote:
Lamento el hecho Pablo. Igualmente si observas con detenimiento los videos, creo que puedes sacar aportes importantes.

Saludos
asi es
aparte que me encanta este ejercico
saludos
pabloolbap is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2009, 06:33 AM   Cómo se hace el Press Militar - Técnica Correcta Post #40 (permalink)
Miembro de honor

Frank_ is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Frank_
gracias Niko por dedicarnos tu tiempo, a mas de uno nos sera de gran ayuda este post

empezare a hacerlo de pie y si tengo algun tipo de problema (mi espalda por desgracia es un pelin mas delicada que las demas) ya lo ire comentando
Frank_ is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Técnica > Ejercicios

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo