Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
el biceps 21 es magnífico,aunque no muy extendido en los gym's es un ejercicio que pone a 100 los bicpes y da buenos resultados,ademas es bueno para aumentar volumen. recomendado!
Que opinan de este ejercisio para entrenar biceps?
Bicep 21, no lo veo bueno si eres nuevo en el gym, me refiero a 5 meses, seguro lo agarraras del diario y creeme que iras directo al sobre entrenamiento, lo vi hace un par de meses un colega lo metio en definicion por que la competencia se acercaba y creeme sus brazos llegaron un asco a la competencia, tal vez este mal mi forma de pensar pero no lo haria, no le veo al caso si ya tengo establecida una rutina de volumen o definicion alterarla con un experimento, saludos es mi forma de pensar
Yo lo suelo meter al final de las rutinas me gusta bastante,no se si sera el mejor ejercisio para hacer crecer el biceps,pero sales con una buena congestion.
Buenisimo!!! Mañana lo voy a probar, aunque estoy haciendo una rutina para definición y ya tengo una rutina de biceps, me dieron ganas de probarlo... lo voy a dejar para cuando termino la rutina completa, y si me quedan fuerzas lo hago... sino lo dejo p mi próxima rutina...