Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
chicos, la otra vez estaba haciendo abdominales en el banco romano, a 45 grados, y cuando termine un tipo del gym bien grandote, bien macizo, de esos q levantan 100 kilos en press banca y de ese estilo, y me dijo: " al q invento este ejercicio hay q demandarlo, ya q lo unico q trabaja son las piernas ( es verdad, aunque no parezca se siente un dolor en los cuadriceps como si fuese sentadilla ) y los abdominales no se ejercitan, yendo al baño los ejercitas mas q con este ejercciio...mejorn te conviene acostarte en el piso y hacerlos ahi con un movimiento muyy corto"
Que opinen de lo q me dijo??' tiene razon?' dejo de hacer este ejercicio y me voy al piso??'
graciasssss
jajajajaaj eso a mi tb me pasaba. eso es por una mala ejecución, estás ayudandote de las piernas para hacer el ejercicio y lo haces de forma inconsciente. Cuando empieces el ejercicio procura relajar las piernas y no mantenerlas ríjidas para que no trabajen en vez de tus abs.
Me explico, las piernas han de hacer de tope, pero relajadas no haciendo fuerza.
Prueba eso cogiendo una pesa de unos 10 o 15 kg y haz un par de series de 20 o 25, verás como si notas que trabajas.