Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 15-Sep-2009, 11:33 PM   Yogurt Post #41 (permalink)
Finustical

teorrami is on a distinguished road
OJO con la leche y el yogurt! Consumir mas de 4 yogures/ 2 vasos de leche puede darte en analiticas exceso de calcio, y para los huesos no suele ser muy bueno, ni falta ni exceso
teorrami is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Sep-2009, 09:53 AM   Yogurt Post #42 (permalink)
Miembro

heldon25 is on a distinguished road
coño que buena noticia la del artículo, yo como cantidades industriales de yogures y de madrugada, lo que ya no sé es si será bueno comérselos de madrugada como primer desayuno...
heldon25 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Sep-2009, 11:01 AM   Yogurt Post #43 (permalink)
Miembro

Session is on a distinguished road
Post La grasa y el calcio.

Quote:
Originalmente publicado por Murray Ver post
Yo no concuerdo en su mayoría con el tema. Como un mineral va a ocasionar la quema de grasas? Si ni siquiera es base para compuestos orgánicos?
En todo caso, lo más próximo a efectos, es que el calcio es activo participante en la contracción muscular y que manteniendo niveles altos de éste, el ejercicio anaeróbico sea más efectivo...pero aún así lo veo muy remoto.

Que ayuda a quemar grasas?...Bueno, no es por nada, pero en un yogurt, sea light sea normal, te 'engorda' más la lactosa que la posible grasa de este. Y digo 'engorda' porque un alimento no engorda, engordas TÚ por tu dieta en SUMA.

Es muy incorrecto calificar alimentos de 'engorda'.

Saludos
Eso es precisamente lo que me ha hecho dudar de los conocimientos científicos del autor del artículo, va bien encaminado pero creo que no da con la causa real.

El calcio no ayuda a quemar grasa, la cuestión es que según tengo entendido el calcio dificulta la absorción de grasa DURANTE la digestión. Es decir que provoca que se absorba menos grasa, y lógicamente los moñigos salen más grasientos. Vamos que al final, el adelgazamiento viene por una peor absorción de la grasa que seguramente provoca un mayor déficit calórico -básico para perder peso-.

Esto lo vi en un documental de la BBC, en la cual los científicos comparaban la cantidad de grasa "giñada" por gente que consumía como postre un lácteo -evidentemente con calcio- de la que no lo hacía.

Ahora imaginate a los científicos analizando literalmente kilos de mierda humana.
Session is offline  
Citar y responder
Old 16-Sep-2009, 02:15 PM   Yogurt Post #44 (permalink)
Capitán General

juliogym is infamous around these parts
Quote:
Originalmente publicado por teorrami Ver post
OJO con la leche y el yogurt! Consumir mas de 4 yogures/ 2 vasos de leche puede darte en analiticas exceso de calcio, y para los huesos no suele ser muy bueno, ni falta ni exceso
Cuando uno hace ejercicio tiene más carencias de vitaminas y minerales. No creo que con más de 4 yogures te de exceso de calcio ó más de 2 vasos de leche tambien
Un saludo
juliogym is offline  
Citar y responder
Old 16-Sep-2009, 06:06 PM   Yogurt Post #45 (permalink)
Miembro

kinasa is infamous around these parts
Quote:
Originalmente publicado por teorrami Ver post
¿que les pasa a los huesos cuando hay exceso de calcio?
¿no se supone que si hay exceso en sangre lo eliminas por orina? (hormona paratiroidea)
kinasa is offline  
Citar y responder
Old 16-Sep-2009, 10:51 PM   Yogurt Post #46 (permalink)
Finustical

teorrami is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por kinasa Ver post
¿que les pasa a los huesos cuando hay exceso de calcio?
¿no se supone que si hay exceso en sangre lo eliminas por orina? (hormona paratiroidea)
Pues yo hace nada me hice unos analisis y tenia el maximo permitido, porque me metia de 3 a 4 vasos diarios... Aunque lo de la tiroidea no tengo ni idea, yo estoy tomando pastillas para el tiroides que tengo hipotiroidismo, asi que tambien puede ser por eso, no se, si haceis analisis de sangre cada cierto tiempo vereis que os da
teorrami is offline  
Citar y responder
Old 17-Sep-2009, 02:10 AM   Yogurt Post #47 (permalink)
Miembro

kinasa is infamous around these parts
no, la paratiroides esta pegada a la tiroides pero su funcion no tiene nada que ver...la paratiroides se inhibe cuando te sube el calcio y hace que absorbas menos de ese calcio por el intestino y que ademas lo orines...es una forma que tiene el cuerpo para no pasarse de calcio en sangre..el hipotiroidismo no deberia afectarte el calcio..

dejo un link interesante al respecto..creo que voy a bajar mi consumo de lacteos!!

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/000332.htm

Editado por kinasa en 17-Sep-2009 a las 02:14 AM
kinasa is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo