Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Yo de postre, después de comer. 2 yogures 0% del Mercadona mezclados con 3 cucharadas de avena. Cemento puro pero riquísimo!
Y por la noche otro (sin avena)
yo kisiera saber de donde viene esta fuente....!!!
porke a mi parecer se ve komo de revista....!!!
y pregunto porke nunka en mi vida abia escuchado nisikiera a un nutriologo decir ke el yogurth tiene efectos de kemador de grasa o algo parecido......!
:S
no estoi en kontra del yogurth, en absoluto, pienso ke es muy bueno incluirlo en cualkier dieta tanto en el desayuno komo en la cena, por cuestiones de salud y para tener una alimentacion completa, aunke sea satanizado x muchoss.
y koo el post anterior me ubiera fiado un pkito mas de no ser por las marcas.
mi pregunta es que yogures son los mejores? naturales sin azucar? yoghures con sabor a fruta? los light con sabor a fruta? es que yogures hay un monton gracias
mi pregunta es que yogures son los mejores? naturales sin azucar? yoghures con sabor a fruta? los light con sabor a fruta? es que yogures hay un monton gracias
A mi me gustan los que son bien bien brutos, no se como llamarles, esos que no son muy bebibles, que vienen con trozos de durazno o de frutilla, o sino yogurth con sabor a yogurth. Pero son gustos.
Yo no concuerdo en su mayoría con el tema. Como un mineral va a ocasionar la quema de grasas? Si ni siquiera es base para compuestos orgánicos?
En todo caso, lo más próximo a efectos, es que el calcio es activo participante en la contracción muscular y que manteniendo niveles altos de éste, el ejercicio anaeróbico sea más efectivo...pero aún así lo veo muy remoto.
Que ayuda a quemar grasas?...Bueno, no es por nada, pero en un yogurt, sea light sea normal, te 'engorda' más la lactosa que la posible grasa de este. Y digo 'engorda' porque un alimento no engorda, engordas TÚ por tu dieta en SUMA.
Es muy incorrecto calificar alimentos de 'engorda'.
Saludos
xD, claro Murray, pero si te pones a pensar, hay TANTAS COSAS que se dicen mal...
por ej: Yo nací un 7 de octubre del 1989, está mal dicho, porque sólo hay un 7 de octubre del 1989...
otro ejemplo: Yo peso 76 Kg, y sabemos que la masa es de 76 Kg y el peso es aprox 760 Newton (pero creo que leí en una parte que no estaba bien dicha, pero era un convenio gral. decir esto), por ende "Yo maso 76 Kg", wow, suena feo xD.
Si sigo buscando más, seguro que encontraré.
Sobre el tema de los lácteos, a mí no me vienen mal, y tampoco creo que el calcio ayude a quemar grasa... y como vi en un capítulo de House xD "los reviews los hacen las mismas empresas para ganar más dinero" jeje.
viva el yogurt, como 4 al dia con avena y es lo mejor
Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR
Gracias por el articulo, amigo. Yo me como todos los dias 4 o 5 junto con la avena.
Saludos
Cuales son los mejores, es decir, los que menos "de los cuales azucares . . ." y menos grasa tienen ?, para tomarlos con salvado (para tragar el salvado . . .) con el minimo I.G. posible
tengo unas dudas respecto al yogur..consumo entre 1,500 y 1,800 ml al dia de yogur..no todo de una claro! pero me tomo unos 750ml de desayuno y otro tanto en la merienda ..y a veces algun vaso de 150 o 200ml de postre o entre alguna comida....el light (sin azucar agregada) y 0% grasa..por cada 200ml te aporta el 30% de la dosis diaria recomendada de calcio y 75 calorias con 11gr de carbos y 7,4 de proteinas..asi que me suena a excelente comida no?..pero tengo unas dudas respecto a si sera tanto bueno.... consumiendo un exceso enorme de calcio ..muy por encima de las dosis recomendadas (y seguro por encima de las recomendadas para deportista que son mayores)...no sera malo para el higado tanto calcio? o para el riñon? por los calculos.., tendra algun efecto secundario una sobredosis de calcio?
la otra duda es sobre si sera carbo rapido o lento..para saber si esta bien meterlo en el desayuno o no...
tengo unas dudas respecto al yogur..consumo entre 1,500 y 1,800 ml al dia de yogur..no todo de una claro! pero me tomo unos 750ml de desayuno y otro tanto en la merienda ..y a veces algun vaso de 150 o 200ml de postre o entre alguna comida....el light (sin azucar agregada) y 0% grasa..por cada 200ml te aporta el 30% de la dosis diaria recomendada de calcio y 75 calorias con 11gr de carbos y 7,4 de proteinas..asi que me suena a excelente comida no?..pero tengo unas dudas respecto a si sera tanto bueno.... consumiendo un exceso enorme de calcio ..muy por encima de las dosis recomendadas (y seguro por encima de las recomendadas para deportista que son mayores)...no sera malo para el higado tanto calcio? o para el riñon? por los calculos.., tendra algun efecto secundario una sobredosis de calcio?
la otra duda es sobre si sera carbo rapido o lento..para saber si esta bien meterlo en el desayuno o no...
Puedes poner la información nutricional completa ?
El cancio que tomes de mas no lleva a sobrecalcificación, simplemente se expulsa, me lo dijo una pediatra.
Cantidad por porción / %ValoresDiarios recomendados*
Valor Energético: 74 Kcal // 4
Carbohidratos: 11 g / 4
Proteínas: 7.4 g / 10
Grasas monoinsaturadas: 0 g
Grasas poliinsaturadas: 0 g
Colesterol: 0 mg
Sodio: 110 mg / 5
Calcio: 276 mg / 28
No aporta cantidades significativas de: grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, fibra alimentaria
Ingredientes: LECHE DESCREMADA PASTEURIZADA, JUGO DE DURAZNO, PROTEÍNAS LÁCTEAS, ALMIDÓN MODIFICADO, GELATINA, FERMENTOS LÁCTICOS Y BIFIDOBACTERIAS, AROMATIZANTE ESENCIA DE DURAZNO, COLORANTE NATURAL ANNATTO, EDULCORADO CON SUCRALOSA Y ACESULFAME K
Presentación: sachet de 1 Kg
Exento de: grasa y colesterol
Sin agregado de: azúcar