Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas a todos, este es mi primer post en el foro, quisiera ayuda con mi dieta, tengo mas o menos 2 meses de seguir una dieta estricta y como 1 año de comer "bien", actualmente peso como 72.5kg mido 1.77mts, me gustaria llegar x lo menos a 80kg para fin de año (esa es mi meta ), mi dieta actual es esta:
8:00
- 2 rebanadas de pan dieta.
- 3 rebanadas de jamon de pavo cocido.
- 1 tasa de jugo de naranja.
- 3 cdas de avena.
10:30
- batido de proteinas en 1 tasa de leche.
1:00
- 1 tasa de arroz.
- 2 tasas de frijoles.
- 200-250 grs. de pollo sin piel.
- Ensalada de lechuga-repollo, tomate.
3:30
- 2 rebanadas de pan dieta
- 3 rebanadas de jamon de pavo.
** Entreno **
6:30
- Batido de proteinas en leche
8:30
- Ensalada de repollo-lechuga, tomate.
- 2 latas de atun (total 240grs)
- 2 paquetes galleta soda light
Cuando no entreno intercambio las 2 ultimas comidas.
He notado un cambio positivo desde que empece con esta dieta, aunque siento que ya me estoy quedando en ese peso y me gustarian sus opiniones-sugerencias para mi meta, entreno 4 dias a la semana y realizo cardio los otros 3, tambien tiendo a acumular grasa facilmente entonces trato de mantener la dieta lo mas limpio que se pueda.
Buenas a todos, este es mi primer post en el foro, quisiera ayuda con mi dieta, tengo mas o menos 2 meses de seguir una dieta estricta y como 1 año de comer "bien", actualmente peso como 72.5kg mido 1.77mts, me gustaria llegar x lo menos a 80kg para fin de año (esa es mi meta ), mi dieta actual es esta:
8:00
- 2 rebanadas de pan dieta.
- 3 rebanadas de jamon de pavo cocido.
- 3 cdas de avena.Ok
10:30
- batido de proteinas en 1 tasa de leche.faltan carbos lentos... fruta
1:00
- 1 tasa de arroz.integral
- 2 tasas de frijoles.
- 200-250 grs. de pollo sin piel.
- Ensalada de lechuga-repollo, tomate.
3:30
- 2 rebanadas de pan dieta
- 3 rebanadas de jamon de pavo.faltan carbos, yo diria q avena... un juan gainer
** Entreno **
6:30
- Batido de proteinas en leche carbos rápidos plátano con miel o un sadwitch con pan blanco
8:30
- Ensalada de repollo-lechuga, tomate.
- 2 latas de atun (total 240grs)
- 2 paquetes galleta soda light
antes de irte a a cama un puñadito de frutos secos...avellanas, almendras nueces
Cuando no entreno intercambio las 2 ultimas comidas.cuando no entrenes no te tomes los carbos rápidos
He notado un cambio positivo desde que empece con esta dieta, aunque siento que ya me estoy quedando en ese peso y me gustarian sus opiniones-sugerencias para mi meta, entreno 4 dias a la semana y realizo cardio los otros 3, tambien tiendo a acumular grasa facilmente entonces trato de mantener la dieta lo mas limpio que se pueda.
Agradezco su ayuda de antemano,
Saludos
creo q así está bien... a ver si contesta un forero más experto
Buenas, después de 7 meses he podido llegar a 78.5-79kg, durante este tiempo he variado la dieta en algunas cosas, de mi experiencia les puedo decir que la grasa juega un papel bastante importante a la hora de subir de peso y ganar masa. Como lo dije antes mi meta es llegar a los 80kg este año, se que ya estoy cerca pero me gustaría que opinaran como mejorar mi actual dieta, ahorita está más o menos así:
Comida 1
- 2 Sandwich ( 2 tajadas de pan integral, 50gr de pavo ).
- 1 Vaso jugo de naranja.
- 100grm de almendras.
** Entreno **
Comida 2 POST-entreno
- Batido de proteínas.
- 1 Sandwich (igual a los otros).
Comida 3
- 1 tasa de arroz
- 2 tasa de frijoles ( el arroz y frijoles no siempre tan exactos...)
- 250+grs de pollo.
- Mucha ensalada.
- Alguna grasa (aguacate, aceite de oliva o mayonesa).