Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,937
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a ALEXPARES
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 09-Sep-2007, 03:36 AM   Sobre tortitas de avena caseras,. Post #1 (permalink)
amateur player

turboman is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a turboman
Sobre tortitas de avena caseras,.

Cuanto creeis que aguantarian fuera de la nevera unas tortitas elaboradas con huevos i claras i avena? Para llevarlas al trabajo i tal. Serian consumidas unas 7 Horas despues de su elaboracion. Por el tema de que se ponga malo el huevo, me deja con dudas..

Alguien sabe si se pondrian malas?
turboman is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Sep-2007, 09:35 AM   Sobre tortitas de avena caseras,. Post #2 (permalink)
PURE POWER

Berto is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Berto
Si usas claras pasterizadas se te conservan bien varias horas y en nevera incluso dias, porque vienen esterilizadas, pero si añades yemas o usas claras de huevo entero ten cuidado los dias de calor que no estén muchas horas preparadas.
Berto is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Sep-2007, 07:50 PM   Sobre tortitas de avena caseras,. Post #3 (permalink)
amateur player

...

i si las precongelo, i me llevo las tortitas medio congeladas al curro?, calculando que esten descongeladas las tortitas justo cuando toque comerlas (7 horas despues de su elaboracion)? aguantaria verdad xD¿
turboman is offline  
Citar y responder
Old 09-Sep-2007, 08:34 PM   Sobre tortitas de avena caseras,. Post #4 (permalink)
PURE POWER

Berto is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Berto
Quote:
Originalmente publicado por turboman Ver post
i si las precongelo, i me llevo las tortitas medio congeladas al curro?, calculando que esten descongeladas las tortitas justo cuando toque comerlas (7 horas despues de su elaboracion)? aguantaria verdad xD¿
No sé, nunca he probado a conjelarla.. no sé que resultado dará..
Berto is offline  
Citar y responder
Old 09-Sep-2007, 08:53 PM   Sobre tortitas de avena caseras,. Post #5 (permalink)
Miembro

Titio is on a distinguished road
Mira te cuento, eso es lo que yo estoy desayunando ultimamente. Pero cuando me toca guardia de día para no tener que levantarme más temprano para cocinarlas las hago la noche antes (sobre las doce o cuando me acueste) y me las como sobre las 7:30. Además no las dejo ni en la nevera, simplemente en un plato dentro del microondas, asi por la mañana sólo le doy un pequeño calentón y listo.

En resumen, que las dejo fuera de la nevera más de 7 horas y no les pasa absolutamente nada, tal vez que estén un poco más secas que recien hechas. Por lo demás no pasa nada. Ten en cuenta que el huevo ya está cocinado, si fuera crudo otro gallo cantaría.

Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo.
Titio is offline  
Citar y responder
Old 10-Sep-2007, 11:22 PM   Sobre tortitas de avena caseras,. Post #6 (permalink)
amateur player

posi

Tambien lo he pensado hoy, que estando el huevo cocinado, es mucho mas dificil que se ponga malo.. Ayer a la 15H hice una paella culturista que tambien llevaba huevo, i no me acorde de guardarla en la nevera hasta hoy a la 22H. Mañana me la comere porque me tire 1 hora preparandola, si me pongo malo ya os lo dire. . Sino me pongo malo es que el huevo aguanta 24 Horas, sin ponerse malo, fuera de la nevera. . Provando se sabe rapido jaj.

hasta otra
turboman is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo