Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola amigos, me he quedado sin proteina y sin dinero para comprar ahora mismo otra jejeje entonces me gustaria preparar un batido que pueda acercarse lo mas que se pueda a los resultados de la proteina que compro en tienda... estaba utilizando la whey protein de precision engineered que tenia 100 calorias y tenia 18g de proteina... luego pienso comprar la proteina del bote negro de ON
pero por mientras pasa eso quiero preparar un buen batido que me ayude a no estar sin estar ingeriendo proteina
500ml de leche desnatada (descremada)
3 bananos
100gr de avena molida ( NO ES EN POLVO)
2 cucharadas pequenas de miel
2 cucharadas soperas de Granola ( cereal de fibra)
y bueno no se que mas se le pueda agregar y no quiero agregarle huevos ya que he leido aqui que no se asimila bien, y si en lugar de desayunar lo podria tomar antes de ir a entrenar. o es obligatorio desayunar bien antes de entrenar????
cualquier sugerencia o ayuda sera bienvenida gracias
18-Jan-2008, 02:48 AM
Quiero preparar un batido ayuda porfavor Post #2 (permalink)
le falta proteina a ese batido. Si no tienes proteina animal (de leche o huevo) puedes agregarle o bien claras de huevo cocidas (y luego pasarlas por la batidora) o bien usar levadura de cerveza por ejemplo (es de bajo valor biologico, pero bueno, mejor eso que nada hasta que vuelvas a la de suero)
18-Jan-2008, 05:03 AM
Quiero preparar un batido ayuda porfavor Post #3 (permalink)
JUANCAR actualmente estoy en volumen, pero voy a tomar un quemador de grasa posiblemente xenadrine o lipo6x porque quiero bajar esa grasa abdominal que tengo, y en la seccion de rutina esta mi rutina la cual creo que es de volumen... no se que me recomiendas
18-Jan-2008, 02:47 PM
Quiero preparar un batido ayuda porfavor Post #6 (permalink)
hola amigos, me he quedado sin proteina y sin dinero para comprar ahora mismo otra jejeje entonces me gustaria preparar un batido que pueda acercarse lo mas que se pueda a los resultados de la proteina que compro en tienda... estaba utilizando la whey protein de precision engineered que tenia 100 calorias y tenia 18g de proteina... luego pienso comprar la proteina del bote negro de ON
pero por mientras pasa eso quiero preparar un buen batido que me ayude a no estar sin estar ingeriendo proteina
3 bananos
y bueno no se que mas se le pueda agregar y no quiero agregarle huevos ya que he leido aqui que no se asimila bien, y si en lugar de desayunar lo podria tomar antes de ir a entrenar. o es obligatorio desayunar bien antes de entrenar????
Este batido se aleja mucho de ser uno de proteinas. Mas bien es un gainer jeje. Vamos a ver lo que pides es algo dificil, bueno, a menos que seas capaz de tragarte cualkier cosa por mal que sepa. Te lo digo porque una buena fuente de protes es la clara de huevo cocida, pero hacer un batido de eso, hmmm, no debe de saber muy bien. El atun, jamon york, pavo, pollo son buena opcion para comer pero no para convertir en batido. La avena si que te la aconsejo, aunque no sea 100% proteina, porque contiene muchas vitaminas, minerales y aminoacidos.
Siento no ayudarte en mas, pero es que nunca habia pensao en hacerme un batido de protes casero. No obstante me parecio encontrar un dia por aqui algun post en el que explicaban como hacer un batido de protes casero, pero no me hagas mucho caso.
18-Jan-2008, 03:42 PM
Quiero preparar un batido ayuda porfavor Post #7 (permalink)
¿Por qué no pruebas a añadirle algo de frutos secos y lo bates? Yo le meteria cacahuete o almendras... y aser posible algunas claras de huevo cocidas y no sabe nada mal.
De todas formas fiate de lo que te dice Juancar y los demas, ellos son los expertos!
Saludos
18-Jan-2008, 05:09 PM
Quiero preparar un batido ayuda porfavor Post #8 (permalink)
mmmmm si ya veo.. esos batidos son mejores como gainers que como fuente de proteinas... creo que mejor busco como cosigo el dinero y me voy a la tienda a comprar mi whey protein ON jejejeje
porque segun lo que veo las mejores fuentes de proteina natural estan en las comidas y no en cosas que puedan ser batidas
18-Jan-2008, 05:09 PM
Quiero preparar un batido ayuda porfavor Post #9 (permalink)
3 bananos
junta mais 2 colheres de levedura de cerveza que contem proteina de alto vb ademais de vit do grupo B
18-Jan-2008, 06:17 PM
Quiero preparar un batido ayuda porfavor Post #10 (permalink)
Hay muchas cosas que puedes hacer con un batido, esa opcion que te da jdhome no se me habia ocurrido con levadura. Otro licuado que puedes hacer es mezclar 2 cucharadas de cahachuate con leche tibia y un chorrito de miel y hacerlo liquido, esperar que se enfrie y luego hecharlo al licuado con avena y proteina. Otro avena con fresas o platano y la proteina , el licuado de siempre. Es muy versatil la avena.
UN saludo
19-Jan-2008, 10:22 PM
Quiero preparar un batido ayuda porfavor Post #11 (permalink)
hoy ha sido el primer dia que me he preparado el batido tal y como lo plantie en el primer post, perdon todavia no he seguido sus consejos... basandome en todos mis demas post ( a veces siento que son muchos jeje) supongo que al ser delgado debo seguir una dieta de volumen al igual que una rutina para volumen... al batido le he agregado un poco (50gr) de yogurt light... como menciona Pedrosa mi batido suena mas a un gainer...
ahora mi pregunta es puedo tomar un gainer, llevar una dieta y rutina de volumen y tomar un quemador de grasa??? ya que mi objetivo primordial es bajar la grasa sobretodo a nivel abdominal???
21-Jan-2008, 11:48 PM
Quiero preparar un batido ayuda porfavor Post #12 (permalink)
nada??? hoy estaba leyendo las propiedades del nesquik, y pude ver que tiene 16g de proteina cuando se toma 2 vasos de leche entera, talves agregandole un poco de banana unos 2 bananos, y no se talves me puedan decir que mas, se pueda preparar un buen batido que me ayude a inyectarle proteinas al cuerpo mientras compro mi whey protein??
22-Jan-2008, 12:18 AM
Quiero preparar un batido ayuda porfavor Post #13 (permalink)
Que tal, buenas noches, soy nuevo en este foro, pero no en entrenar, hago mi pregunta en este post para no abrir un nuevo tema, mi pregunta es esta, para preparar un batido de avena con leche descremada para antes de entrenar, cuanto de cada uno tengo que mezclar? y esta bien que me lo tome 30 min antes de entrenar?
Y para despues de entrenar he leido que es bueno un platano con miel y pasado unos 30 min un batido de protes verdad? para el batido de protes, estan bien la proteina en polvo que se venden en ciertos lugares? (GNC, tienda naturista, etc), saludos y gracias!