Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Mi complicación pasa por el horario. Debido a mi jornada laboral (de 07am a 13pm) caigo al gym a las 14hs y salgo a las 16hs (le dedico 2 horas entre Hipertrofia y cardio)...
La verdad que desayunar, almorzar, y la comida pre-entrenamiento antes de
entrenar se me complica mucho (tendria que traerme una heladera o tener una propia en el trabajo, jajaja!) y por la noche estudio... entrenar? imposible...
Lo que necesito si alguien me puede orientar de como distribuir las comidas cada 3 horas, (me levanto a las 05am) y asi poder llegar bien al entrenamiento con fuerza y no lleno...
Muchas Gracias!!
Estaria muy interesado si alguien puede responder a esta pregunta ya que al igual, me despierto a las 5:00 y salgo a las 14:00 horas del trabajo y me meto en el gym, hasta las 15:40 que me voy a comer.
Normalmente almuerzo (sobre las 11:00) un bocadillo de atún o yogur mas fruta, segun el hambre del dia.
justo antes de entrenar (14:00) algunos dias tomo Gainers
Comer (16:00) según el día arroz, legumbres o pechuga.
mi problema esta en el PRE-entreno, y en el almuerzo, si debería de comer mas para llegar mejor al entrenamiento