Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,941
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a zzzinaaa
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 12-Apr-2007, 10:45 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #61 (permalink)
Miembro Junior

Julito_17 is on a distinguished road
holaa una preguntita me dijeron por aki por el foro que tomara el batido de proteinas en el post-entreno y antes de dormir para ganar volumen soy un poco endomorfo.... aki dejo mi dieta...

Desayuno:9:00
100gr avena con leche desnatada
4 claras
Una fruta.

Pre-entreno:10:30
platano
miel
Batido de protes

Almuerzo:12:30
2 Sanwich de pan integral de pavofrio

Comida:14:30
plato de arroz,legumbres,pasta o papa
1 pechuga de pollo
½ pieza de pan
1 naranja o mandarina

Merienda17:30
Sanwich de 150gr de pavo frio.

(7:30)un par de latas de atun y 2 yogures desnatados!!

Cena22:00
ensalada de tomate+lechuga
filetes de ternera

o

tortilla de 6 claras con atun
o

ensalada de tomate+lechuga
pez espada

Antes de Dormir...
Batido de protes de absorcion lenta
30gr de frutos secos

los batidos son 50% hidratos y 50% proteinas Estan bien esas horas para tomar los batidos??

Muchas gracias!!!
Julito_17 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-May-2008, 12:29 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #62 (permalink)
Just Bring it!

Xavi22terrassa is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por tonytouch Ver post
yocomo como cada 3 horas,alas 15:00 como y alas 18:00 como 2 huevos cocidos y 50g de avena,alas 19:00 2 platanos y un zumo con creatina y aminoacidos,antes separaba la creatina de los aminoacidos en dos zumos diferentes por k lei k la asimilacion era mas efectiva.
y despues de entreno:vitargo + glutamina 30min desp proteina de rap asimilacion.
Como lo veis?? yo creo k va vastante bien,la comida del pre-entreno me da bastante enrgia y no voy con el estomago hinchado a entrenar.
con todo eso te vas a poner como un toro!
Xavi22terrassa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-May-2008, 10:47 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #63 (permalink)
Máquina de matar

MaReK is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Xavi22terrassa Ver post
con todo eso te vas a poner como un toro!
Le has respondido a alguien que no entra al foro desde octubre del año pasado, jejeje.

Resulta curioso ver como ha cambiado el pensamiento general del foro de hace un par de años a ahora. En el 2008 nadie habla de meter avena postentreno, sin embargo en el 2006 era la opinión generalizada, además basándose en estudios (también hay estudios que afirman lo contrario). Yo personalmente si no como hidratos después de entrenar me noto como que me falta algo, y por mucha proteína que tome, me queda el estómago vacío. Mi preentreno es un vaso de avena con leche y 100 gramos de pollo, una hora antes de entrenar, y el post son dos plátanos nada más acabar y 150 gramos de atún a los 20 minutos (es mi cena, ya que no tomo suplementos). Eso tanto en volumen como en definición.

Saludos!!
MaReK is offline  
Citar y responder
Old 13-Jul-2008, 12:49 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #64 (permalink)
instructor de fitness

sahe52 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por MaReK Ver post
Le has respondido a alguien que no entra al foro desde octubre del año pasado, jejeje.

Resulta curioso ver como ha cambiado el pensamiento general del foro de hace un par de años a ahora. En el 2008 nadie habla de meter avena postentreno, sin embargo en el 2006 era la opinión generalizada, además basándose en estudios (también hay estudios que afirman lo contrario). Yo personalmente si no como hidratos después de entrenar me noto como que me falta algo, y por mucha proteína que tome, me queda el estómago vacío. Mi preentreno es un vaso de avena con leche y 100 gramos de pollo, una hora antes de entrenar, y el post son dos plátanos nada más acabar y 150 gramos de atún a los 20 minutos (es mi cena, ya que no tomo suplementos). Eso tanto en volumen como en definición.

Saludos!!

Es verdad, yo estaba leyendo el post y estaba un poco alucinado la verdad con algunas cosas que había leído sobre los carbos postentrenamiento, supongo que las cosas cambian de un año para otro.
sahe52 is offline  
Citar y responder
Old 20-Jul-2008, 11:48 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #65 (permalink)
Miembro

Christian C. is on a distinguished road
Ok Un consejo rapido!

Para mi caso, entreno a las 7 15 am ... me tomo un vaso de yogurth con dos rebanadas de pan con crema de cacahuate si como algo mas pues simplemente me cago en el entrenamiento o tengo que esperarme otros 10 min antes de irme al gym...

Que me recomiendan comer a las 6 30 am que me despierto para no ir bajo de energia al gym... ???

Saludos!
Christian C. is offline  
Citar y responder
Old 09-Aug-2008, 09:52 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #66 (permalink)
Miembro Junior

katiusku is on a distinguished road
Alguien toma antes de entrenar muesli? yo he pensado tomar un sanwich de pavo una fruta y muesli para el preentreno alguien me puede decir si esta bien para volumen? Me lo he comprado hoy en el Mercadona el muesli y esta buenisimo nunca lo habia provado espero que me pueda servir he pensado en tomarlo en el desayuno pero prefiero mas la avena
katiusku is offline  
Citar y responder
Old 09-Aug-2008, 10:58 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #67 (permalink)
Miembro de honor

Murray is on a distinguished road
El muesli tiene bastante azúcar.
Murray is offline  
Citar y responder
Old 10-Aug-2008, 12:52 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #68 (permalink)
Instructor de BODYPUMP

Aries_ATG is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Aries_ATG
Quote:
Originalmente publicado por Christian C. Ver post
Ok Un consejo rapido!

Para mi caso, entreno a las 7 15 am ... me tomo un vaso de yogurth con dos rebanadas de pan con crema de cacahuate si como algo mas pues simplemente me cago en el entrenamiento o tengo que esperarme otros 10 min antes de irme al gym...

Que me recomiendan comer a las 6 30 am que me despierto para no ir bajo de energia al gym... ???

Saludos!
Pues yo me tomo un batido de gainer y protes y me va muy bien.

me lo tomo exactamente una hora y media antes de entrenar.
Aries_ATG is offline  
Citar y responder
Old 10-Aug-2008, 12:10 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #69 (permalink)
Miembro Junior

GoLFo3081 is on a distinguished road
....

Yo antes de entrenar me tomo un sanwich de Atun y un batido de No-xplode y cuando termino de entrenar un platano con un poco de miel o una taza de arroz integral.Saludos
GoLFo3081 is offline  
Citar y responder
Old 22-Sep-2008, 12:42 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #70 (permalink)
Banned

Images: 5
07GADITANO is on a distinguished road
mmmm pues yo carne o cualkier cosa ke pille 1 hora y media antes...
07GADITANO is offline  
Citar y responder
Old 23-Sep-2008, 05:40 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #71 (permalink)
Banned

cano77 is on a distinguished road
mi pre entreno... (1 hr antes)
125 gr de yogur descremado
80 gr de avena
15 gr de suero

mi post... (apenas termino el cardio)
1 platano + 30 gr de miel
media hora despues (una vez duchado)
un batido de proteina

que tal??
cano77 is offline  
Citar y responder
Old 20-Nov-2008, 11:02 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #72 (permalink)
Miembro Junior

Cristos is on a distinguished road
Buenas! Soy de Argentina y soy nuevo en el foro!

La verdad que me estoy haciendo una guia de alimentación como y que comer
antes de entrenar y despues de entrenar...

Mi complicación pasa por el horario. Debido a mi jornada laboral (de 07am a 13pm) caigo al gym a las 14hs y salgo a las 16hs (le dedico 2 horas entre Hipertrofia y cardio)...

La verdad que desayunar, almorzar, y la comida pre- entrenamiento antes de
entrenar se me complica mucho (tendria que traerme una heladera o tener una propia en el trabajo, jajaja!) y por la noche estudio... entrenar? imposible...

Lo que necesito si alguien me puede orientar de como distribuir las comidas cada 3 horas, (me levanto a las 05am) y asi poder llegar bien al entrenamiento con fuerza y no lleno...

Muchas Gracias!!
Cristos is offline  
Citar y responder
Old 06-Apr-2009, 08:30 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #73 (permalink)
la fuerza divina

banzay is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por MarK_CoX Ver post
Claro claro una hora antes del entreno,yo lo como una hora y media antes. Si te lo comes poco antes de entrenar echas la pota o te cagas vivo a medio entreno XDDDD

Uff es que las barritas de muesly no me van nada, demasiados azúcares. Porque no comes mejor avena envez de las barritas?Los yogures los veo bien.
holas si estas en definicion que tienes que comer antes y despues del entrenamiento??? yo hago 1 hora al dia y como 2 platanos y 1 yogurt antes pero despues se tiene que comer azucares???? gr!!!
banzay is offline  
Citar y responder
Old 06-Apr-2009, 08:39 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #74 (permalink)
la fuerza divina

banzay is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Rodri_gogo Ver post
Mi opinion es que si no llevas el deposito de glucogeno lleno al entreno, olvidate de mejorar, a no ser que seas un privilegiado geneticamente o que lleves un mes en el gym.

Para crecer hay que comer mucho y durante todo el dia.

El post entreno creo que lo mejor puede ser pues un poco de arroz con pescado o algun aislado de proteina, o avena misma...

El pre entreno..... pues una comida normal, como las que haces en el desayuno, almuerzo, comida...

No hay que complikarse tanto pienso yo.
y si estas en definicion que tipo de comidas hay que comer ricas en que y bajas en que???
banzay is offline  
Citar y responder
Old 02-Jul-2009, 04:04 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #75 (permalink)
Miembro Junior

popsy is on a distinguished road
yo entreno a la 13:00 y me e exo un lio viendo todos los post yo desayuno leche desnatada con 50 gr de avena mas o menos y una lata de atun ora y media antes y media ora antes l-carnitina y depues de entrenar 1 palatano y nueces luego como a las 15-15:30, a las 18-18:30 me como un sandwich de pavo y luego ceno a las 21:30 mas o menos. yo estoy empezando y queria quemar grasa y e visto que la gente toma avena despues no antes,k las nueces o frutos secos las toman antes tambien...k seria lo mejor para lo k kiero? si creeis k debo comer menos o mas decirmelo
popsy is offline  
Citar y responder
Old 09-Sep-2009, 05:54 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #76 (permalink)
Miembro Junior

fernanditomdq is on a distinguished road
hola, yo almuerzo pastas el día de entreno y tomo 1 hs antes, en el pre una banana, miel y creatina y despues en post batido whey, avena y yogurth descremado, creo que esta bien asi o debo corregir algo...
fernanditomdq is offline  
Citar y responder
Old 10-Sep-2009, 04:52 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #77 (permalink)
Miembro Junior

richiito_7 is infamous around these parts
yo en realidad como 2 horas antes de entrenar
lo que puede ser:
pechuga de pollo,atun o pechuga de pavo
faltando 30 minutos:
cafe + l-carnitina 1000mg.
estoi en definicion claro..
richiito_7 is offline  
Citar y responder
Old 14-Sep-2009, 11:56 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #78 (permalink)
Miembro Junior

sevillano is on a distinguished road
Pues este es mi primer mensaje en el foro, os comento mi pre y post:

PRE (cualquiera de estas opciones)

Yogur(2) con un poco de avena + frutos secos

Fruta (2) + frutos secos

Tazon de cereales Fitness de Nest...con leche (bastante cargadito) + frutos secos

Nada mas salir de entrenar: Platano

30´´ despues: Batido de protes + sandwich de atun, pavo, jamon york...

Que tal lo veis??? Ahora un par de dudas si no os importa:

-¿Que frutas son las mejores o peores para el pre?? Yo suelo tomar uva, fresas, melocton o piña en almibar, pera, manzana...

-Que frutos secos viene mejor para el pre y para antes de dormir que es el otro momento del dia en que los tomo? Yo suelo tomar nueces, almendras o cacahuetes al natural.

Gracias y animo porque es un gran foro, llevo timpo leyendos y por fin me anime a escribir.
sevillano is offline  
Citar y responder
Old 15-Sep-2009, 11:05 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #79 (permalink)
Miembro

TylerDurdenm is on a distinguished road
Los gramos de carbos dependen del dia (ciclo CH). Entreno por la mañana,sobre las 12:30.

Pre-entreno(una hora antes, 11:30)

CH...........Mezcla de salvado de avena, salvado de trigo y avena.

..............100gr Uvas ó kiwi

PROTES....Tortilla ( 200ml claras + atun ) = 38 - 40 gr

Un Té

Post-entreno(al llegar a casa corriendo, 14:00)

Batido......Aislado + 12 gramos azucar moreno + 1 platano

Comida(90 min despues, 15:30)

Dia alto CH:......Arroz con legumbres (pescado o carne)
Dia medio CH:...Pasta (pescado o carne)
Dia bajo CH:.....Legumbres (pescado o carne)
TylerDurdenm is offline  
Citar y responder
Old 03-Oct-2009, 10:33 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #80 (permalink)
Guerrero de los hierros

vicelktoi is on a distinguished road
Pero la relacion cantidad de HC pre-entreno va de la mano al tiempo en que la ingerimos a cuando empezamos a entrenar supongo o no?, en general creo que 1 hora antes de entrenar esta bien, ingerir HC de IG bajo de forma que estas energias se prolongen hasta completar el entreno y no quedarnos cortos de energia.
Ahora es que me surge una duda que pasa con las protes pre-entreno? son tan necesarias a la vez que los HC?, si es asi estas deben ingerirse en menor cantidad que los HC o no?,
es que no tengo aun claro si realmente el cuerpo repone inmediatamente la fibra muscular a nivel minimo me refiero, de no serlo porque se debe ingerir protes directamente?, no seria mejor reservar las proteinas para el post-entrento?.
vicelktoi is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo