Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
holaa una preguntita me dijeron por aki por el foro que tomara el batido de proteinas en el post-entreno y antes de dormir para ganar volumen soy un poco endomorfo.... aki dejo mi dieta...
Desayuno:9:00
100gr avena con leche desnatada
4 claras
Una fruta.
Pre-entreno:10:30
platano
miel
Batido de protes
Almuerzo:12:30
2 Sanwich de pan integral de pavofrio
Comida:14:30
plato de arroz,legumbres,pasta o papa
1 pechuga de pollo
½ pieza de pan
1 naranja o mandarina
Merienda17:30
Sanwich de 150gr de pavo frio.
(7:30)un par de latas de atun y 2 yogures desnatados!!
Cena22:00
ensalada de tomate+lechuga
filetes de ternera
o
tortilla de 6 claras con atun
o
ensalada de tomate+lechuga
pez espada
Antes de Dormir...
Batido de protes de absorcion lenta
30gr de frutos secos
los batidos son 50% hidratos y 50% proteinas Estan bien esas horas para tomar los batidos??
Muchas gracias!!!
24-May-2008, 12:29 AM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #62 (permalink)
yocomo como cada 3 horas,alas 15:00 como y alas 18:00 como 2 huevos cocidos y 50g de avena,alas 19:00 2 platanos y un zumo con creatina y aminoacidos,antes separaba la creatina de los aminoacidos en dos zumos diferentes por k lei k la asimilacion era mas efectiva.
y despues de entreno:vitargo + glutamina 30min desp proteina de rap asimilacion.
Como lo veis?? yo creo k va vastante bien,la comida del pre-entreno me da bastante enrgia y no voy con el estomago hinchado a entrenar.
con todo eso te vas a poner como un toro!
24-May-2008, 10:47 AM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #63 (permalink)
Le has respondido a alguien que no entra al foro desde octubre del año pasado, jejeje.
Resulta curioso ver como ha cambiado el pensamiento general del foro de hace un par de años a ahora. En el 2008 nadie habla de meter avena postentreno, sin embargo en el 2006 era la opinión generalizada, además basándose en estudios (también hay estudios que afirman lo contrario). Yo personalmente si no como hidratos después de entrenar me noto como que me falta algo, y por mucha proteína que tome, me queda el estómago vacío. Mi preentreno es un vaso de avena con leche y 100 gramos de pollo, una hora antes de entrenar, y el post son dos plátanos nada más acabar y 150 gramos de atún a los 20 minutos (es mi cena, ya que no tomo suplementos). Eso tanto en volumen como en definición.
Saludos!!
13-Jul-2008, 12:49 PM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #64 (permalink)
Le has respondido a alguien que no entra al foro desde octubre del año pasado, jejeje.
Resulta curioso ver como ha cambiado el pensamiento general del foro de hace un par de años a ahora. En el 2008 nadie habla de meter avena postentreno, sin embargo en el 2006 era la opinión generalizada, además basándose en estudios (también hay estudios que afirman lo contrario). Yo personalmente si no como hidratos después de entrenar me noto como que me falta algo, y por mucha proteína que tome, me queda el estómago vacío. Mi preentreno es un vaso de avena con leche y 100 gramos de pollo, una hora antes de entrenar, y el post son dos plátanos nada más acabar y 150 gramos de atún a los 20 minutos (es mi cena, ya que no tomo suplementos). Eso tanto en volumen como en definición.
Saludos!!
Es verdad, yo estaba leyendo el post y estaba un poco alucinado la verdad con algunas cosas que había leído sobre los carbos postentrenamiento, supongo que las cosas cambian de un año para otro.
20-Jul-2008, 11:48 PM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #65 (permalink)
Para mi caso, entreno a las 7 15 am ... me tomo un vaso de yogurth con dos rebanadas de pan con crema de cacahuate si como algo mas pues simplemente me cago en el entrenamiento o tengo que esperarme otros 10 min antes de irme al gym...
Que me recomiendan comer a las 6 30 am que me despierto para no ir bajo de energia al gym... ???
Saludos!
09-Aug-2008, 09:52 PM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #66 (permalink)
Alguien toma antes de entrenar muesli? yo he pensado tomar un sanwich de pavo una fruta y muesli para el preentreno alguien me puede decir si esta bien para volumen? Me lo he comprado hoy en el Mercadona el muesli y esta buenisimo nunca lo habia provado espero que me pueda servir he pensado en tomarlo en el desayuno pero prefiero mas la avena
09-Aug-2008, 10:58 PM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #67 (permalink)
Para mi caso, entreno a las 7 15 am ... me tomo un vaso de yogurth con dos rebanadas de pan con crema de cacahuate si como algo mas pues simplemente me cago en el entrenamiento o tengo que esperarme otros 10 min antes de irme al gym...
Que me recomiendan comer a las 6 30 am que me despierto para no ir bajo de energia al gym... ???
Saludos!
Pues yo me tomo un batido de gainer y protes y me va muy bien.
me lo tomo exactamente una hora y media antes de entrenar.
10-Aug-2008, 12:10 PM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #69 (permalink)
Yo antes de entrenar me tomo un sanwich de Atun y un batido de No-xplode y cuando termino de entrenar un platano con un poco de miel o una taza de arroz integral.Saludos
22-Sep-2008, 12:42 PM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #70 (permalink)
La verdad que me estoy haciendo una guia de alimentación como y que comer
antes de entrenar y despues de entrenar...
Mi complicación pasa por el horario. Debido a mi jornada laboral (de 07am a 13pm) caigo al gym a las 14hs y salgo a las 16hs (le dedico 2 horas entre Hipertrofia y cardio)...
La verdad que desayunar, almorzar, y la comida pre-entrenamiento antes de
entrenar se me complica mucho (tendria que traerme una heladera o tener una propia en el trabajo, jajaja!) y por la noche estudio... entrenar? imposible...
Lo que necesito si alguien me puede orientar de como distribuir las comidas cada 3 horas, (me levanto a las 05am) y asi poder llegar bien al entrenamiento con fuerza y no lleno...
Muchas Gracias!!
06-Apr-2009, 08:30 PM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #73 (permalink)
Claro claro una hora antes del entreno,yo lo como una hora y media antes. Si te lo comes poco antes de entrenar echas la pota o te cagas vivo a medio entreno XDDDD
Uff es que las barritas de muesly no me van nada, demasiados azúcares. Porque no comes mejor avena envez de las barritas?Los yogures los veo bien.
holas si estas en definicion que tienes que comer antes y despues del entrenamiento??? yo hago 1 hora al dia y como 2 platanos y 1 yogurt antes pero despues se tiene que comer azucares???? gr!!!
06-Apr-2009, 08:39 PM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #74 (permalink)
Mi opinion es que si no llevas el deposito de glucogeno lleno al entreno, olvidate de mejorar, a no ser que seas un privilegiado geneticamente o que lleves un mes en el gym.
Para crecer hay que comer mucho y durante todo el dia.
El post entreno creo que lo mejor puede ser pues un poco de arroz con pescado o algun aislado de proteina, o avena misma...
El pre entreno..... pues una comida normal, como las que haces en el desayuno, almuerzo, comida...
No hay que complikarse tanto pienso yo.
y si estas en definicion que tipo de comidas hay que comer ricas en que y bajas en que???
02-Jul-2009, 04:04 PM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #75 (permalink)
yo entreno a la 13:00 y me e exo un lio viendo todos los post yo desayuno leche desnatada con 50 gr de avena mas o menos y una lata de atun ora y media antes y media ora antes l-carnitina y depues de entrenar 1 palatano y nueces luego como a las 15-15:30, a las 18-18:30 me como un sandwich de pavo y luego ceno a las 21:30 mas o menos. yo estoy empezando y queria quemar grasa y e visto que la gente toma avena despues no antes,k las nueces o frutos secos las toman antes tambien...k seria lo mejor para lo k kiero? si creeis k debo comer menos o mas decirmelo
09-Sep-2009, 05:54 PM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #76 (permalink)
hola, yo almuerzo pastas el día de entreno y tomo 1 hs antes, en el pre una banana, miel y creatina y despues en post batido whey, avena y yogurth descremado, creo que esta bien asi o debo corregir algo...
10-Sep-2009, 04:52 AM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #77 (permalink)
yo en realidad como 2 horas antes de entrenar
lo que puede ser:
pechuga de pollo,atun o pechuga de pavo
faltando 30 minutos:
cafe + l-carnitina 1000mg.
estoi en definicion claro..
14-Sep-2009, 11:56 PM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #78 (permalink)
Pues este es mi primer mensaje en el foro, os comento mi pre y post:
PRE (cualquiera de estas opciones)
Yogur(2) con un poco de avena + frutos secos
Fruta (2) + frutos secos
Tazon de cereales Fitness de Nest...con leche (bastante cargadito) + frutos secos
30´´ despues: Batido de protes + sandwich de atun, pavo, jamon york...
Que tal lo veis??? Ahora un par de dudas si no os importa:
-¿Que frutas son las mejores o peores para el pre?? Yo suelo tomar uva, fresas, melocton o piña en almibar, pera, manzana...
-Que frutos secos viene mejor para el pre y para antes de dormir que es el otro momento del dia en que los tomo? Yo suelo tomar nueces, almendras o cacahuetes al natural.
Gracias y animo porque es un gran foro, llevo timpo leyendos y por fin me anime a escribir.
15-Sep-2009, 11:05 AM
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #79 (permalink)
Pero la relacion cantidad de HC pre-entreno va de la mano al tiempo en que la ingerimos a cuando empezamos a entrenar supongo o no?, en general creo que 1 hora antes de entrenar esta bien, ingerir HC de IG bajo de forma que estas energias se prolongen hasta completar el entreno y no quedarnos cortos de energia.
Ahora es que me surge una duda que pasa con las protes pre-entreno? son tan necesarias a la vez que los HC?, si es asi estas deben ingerirse en menor cantidad que los HC o no?,
es que no tengo aun claro si realmente el cuerpo repone inmediatamente la fibra muscular a nivel minimo me refiero, de no serlo porque se debe ingerir protes directamente?, no seria mejor reservar las proteinas para el post-entrento?.