Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,879
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a nacheraas
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-Dec-2006, 11:43 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #41 (permalink)
Politicamente incorrecto

Férreo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Rodri_gogo Ver post
Mi opinion es que si no llevas el deposito de glucogeno lleno al entreno, olvidate de mejorar, a no ser que seas un privilegiado geneticamente o que lleves un mes en el gym.
Eso es valido para un entreno de hipertrofia de alto volumen y densidad, pero para un entreno de fuerza, con poco volumen y grandes descansos no es necesario ir con los depositos "a full"; ademas de que con estos entrenos si te pasas comiendo te tapas en seguida, porque se queman pocas calorias.
Férreo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Dec-2006, 08:30 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #42 (permalink)
Licenciado en Nutricion

Jose Recinos is on a distinguished road
Exactamente como dice ferreo...que tan "llenos" o "vacios" esten los depositos influye de manera diferente no solo en los entrenos sino hasta en las personas
Jose Recinos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Dec-2006, 02:09 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #43 (permalink)
Miembro

tonytouch is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a tonytouch
yocomo como cada 3 horas,alas 15:00 como y alas 18:00 como 2 huevos cocidos y 50g de avena,alas 19:00 2 platanos y un zumo con creatina y aminoacidos,antes separaba la creatina de los aminoacidos en dos zumos diferentes por k lei k la asimilacion era mas efectiva.
y despues de entreno:vitargo + glutamina 30min desp proteina de rap asimilacion.
Como lo veis?? yo creo k va vastante bien,la comida del pre-entreno me da bastante enrgia y no voy con el estomago hinchado a entrenar.
tonytouch is offline  
Citar y responder
Old 13-Dec-2006, 02:49 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #44 (permalink)
Miembro

Arkaitz is on a distinguished road
personalmente no como nada antes del entreno. Mi comida pre-entreno es sobre hora y media o 2 horas antes y suele ser una comida compuesta de hidratos complejos y proteinas. 150gr. de avena y 150gr de pollo por ejemplo.
En el post-entreno meto un platano nada mas acabar(predomina la glucosa sobre la frutcosa) y cuando me ducho, cambio, llego a casa, pues hago la merienda...150gr. de arroz y 150gr de ternera por ejemplo.
saludos.
AIO
Arkaitz is offline  
Citar y responder
Old 16-Dec-2006, 03:12 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #45 (permalink)
Miembro de honor

leehaney is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por MarK_CoX Ver post
NO me enfado compi . pero no entiendo de donde te sacas que lo que digo es una barbaridad. Yo he dado una explicacion racional y cientifica del porque de loq ue digo. Lo d ela fruta e suna tonteria porque la fructosa tiene un IG alto pero no lo suficiente como para pegarte un buen subidon de insulina y de energia pare el entreno, ademas que si buscas energia para enternar lo mejor es algo cmo la avena que te aporte uan energia constante sin picos ya que todo loq ue sea aportar energia rapida( IG alto,azucares) luego te pega un bajon y te kedas flojito. Ademas de lo ya dicho que todo lo que sea pegarle altibajos a tu insulina endógena será ponerte gordo
Yo tomo maltodextrina pre y post entreno, y la verdad es que me quedo superdebil despues de entrenar y es algo que no me pasaba cuando no tomaba la malto.
leehaney is offline  
Citar y responder
Old 16-Dec-2006, 07:01 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #46 (permalink)
Licenciado en Nutricion

Jose Recinos is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por leehaney Ver post
Yo tomo maltodextrina pre y post entreno, y la verdad es que me quedo superdebil despues de entrenar y es algo que no me pasaba cuando no tomaba la malto.
esque en todo caso deberias tener una mezcla de hidratos despues dle entreno.

Sin mencionar q deberias aprovechar para meter frutas altas en antioxidantes justo despues del entreno
Jose Recinos is offline  
Citar y responder
Old 19-Dec-2006, 08:39 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #47 (permalink)
Banned :D

PeterPan is on a distinguished road
Como véis tomar un vaso de leche con el sandwich de antes de entrenar (3 rebanadas de pan integral de molde con 200gr de pollo)?.
PeterPan is offline  
Citar y responder
Old 20-Dec-2006, 03:20 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #48 (permalink)
Super Moderator

kg211321 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a kg211321 Enviar un mensaje por AIM a kg211321 Enviar un mensaje por MSN a kg211321 Enviar un mensaje por Yahoo a kg211321 Send a message via Skype™ to kg211321
Quote:
Originalmente publicado por PeterPan Ver post
Como véis tomar un vaso de leche con el sandwich de antes de entrenar (3 rebanadas de pan integral de molde con 200gr de pollo)?.
como lo vemos en comparacion con que?
no se,a priori esta bien
kg211321 is offline  
Citar y responder
Old 20-Dec-2006, 03:44 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #49 (permalink)

Quote:
Originalmente publicado por kg211321 Ver post
como lo vemos en comparacion con que?
no se,a priori esta bien
En comparación con no tomarlo
Lo decía por si no sería demasiada prote de golpe... y quizás fuese mejor quitarlo o tomar algo menos de pollo en el sandwich.
PeterPan is offline  
Citar y responder
Old 20-Dec-2006, 06:15 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #50 (permalink)
Super Moderator

kg211321 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a kg211321 Enviar un mensaje por AIM a kg211321 Enviar un mensaje por MSN a kg211321 Enviar un mensaje por Yahoo a kg211321 Send a message via Skype™ to kg211321
Quote:
Originalmente publicado por PeterPan Ver post
En comparación con no tomarlo
Lo decía por si no sería demasiada prote de golpe... y quizás fuese mejor quitarlo o tomar algo menos de pollo en el sandwich.

tampoco es tanta prote

nada es excesivo,todo es relativo
kg211321 is offline  
Citar y responder
Old 21-Dec-2006, 09:27 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #51 (permalink)

Quote:
Originalmente publicado por kg211321 Ver post
tampoco es tanta prote

nada es excesivo,todo es relativo
Ok! Así pues seguiré tomádolo jeje.
Muchísimas gracias, tío.
PeterPan is offline  
Citar y responder
Old 29-Dec-2006, 09:04 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #52 (permalink)
Miembro

keihin is on a distinguished road
yo 1 hora antes de entrenar: 2 yogures + fruta (2 platanos o 2 manzanas o un bol de fresas o cerezas... dependiendo de la temporada.

Y después: bastante carne (150-300gr, actualmente no sigo dieta estricta en cuanto cantidades, cuando es poco frio 2 huevos) y un buen plato de arroz, spaguetis, lentejas o lo que sea (más dias pasta que legumbres o verduras)

esta bien?
keihin is offline  
Citar y responder
Old 04-Jan-2007, 02:19 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #53 (permalink)
Version 2007

musculardi is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a musculardi
mi pre (por ahora): avena instantanea + leche + almendras y piñones sin sal + una cucharada grande de miel todo a la licuadora, y lo acompaño con un emparedado de pan integral y queso. (todo esto 1 hora antes de entrenar)
mi pos (por ahora): dentro de los 30 minutos una barrita con protes + un jugo de manzana o aveces avena y yogur o pollo.
musculardi is offline  
Citar y responder
Old 08-Jan-2007, 09:55 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #54 (permalink)
soroll

soroll is on a distinguished road
1h antes del entreno batido de carbohidratos con sandwich de atún o pavo y algunas nueces.
Después creatina con zumo y un poco más tarde batido de proteinas. Tras esto la comida normal.
soroll is offline  
Citar y responder
Old 09-Jan-2007, 03:19 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #55 (permalink)
MiEmBrO CaRtUjAnO

MoReNo25 is on a distinguished road
Antes de entrenar una barrita de muesli mas un actimel para el post-entreno batido de leche desnatada miel y un platano
MoReNo25 is offline  
Citar y responder
Old 09-Jan-2007, 07:21 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #56 (permalink)
Politicamente incorrecto

Férreo is on a distinguished road
1 hora antes de entrenar 300ml de leche con 25g de suero y 80g de avena

Inmediatamente despues de entrenar, 20ml de glucosa liquida con 40g de suero

Media hora despues, tortilla de 7 claras y 2 yemas, con 100g de avena
Férreo is offline  
Citar y responder
Old 11-Jan-2007, 08:40 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #57 (permalink)
Miembro

Zumosol is on a distinguished road
A ver, yo soy de los que entrenan a mediodía (normalmente a las 13:00)

-DESAYUNO (9:00am): 1 o 2 naranjas + 500 ml. de leche descremada + 100gr.avena

- PRE-ENTRENO (12:15/12:30): media hora antes 2 peras (200 gr.IG medio-bajo), y 15-20 minutos antes 20 gr.de protes en forma de batido de whey

- POS-ENTRENO (14:00/14:15): nada mas terminar, 2 plátanos (250gr.IG medio-alto) para crear pico de insulina, y a los 30 minutos 30 gr. de protes(batido whey).

Y ya luego como a las 15 o 15:30.
¿Qué les parece? Estoy en volumen.
Zumosol is offline  
Citar y responder
Old 24-Feb-2007, 06:57 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #58 (permalink)
MADE OF STEEL MAE IN HELL

TREMENDO_XL is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a TREMENDO_XL
Bueno Esto Es Muy Personal Yo Meriendo Fruta Claras De Huevo Y Proteina Antes De Ir Al Gtm Y Aveces Chorrito De Miel Y Nunca Mas De Una Hora Antes De Entrenar,clero Llevo Toda La Tarxde Currando En La Obra Sin Comer Nada Y Sino Como No Puedo Con El Pellejo,y Me Va Muy Bien La Verdad
TREMENDO_XL is offline  
Citar y responder
Old 24-Feb-2007, 07:03 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #59 (permalink)
soroll

soroll is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por MarK_CoX Ver post
Antes del entreno hay que tomar carbos y proteina lenta( ha de ser lenta para que te vaya alimentando durante el entreno, un aislado de suero por ejemplo,no tendria sentido tomarlo antes de entrenar ya que se asimila demasiado rapido). Yo no soy partidario de los carbos de IG excesivamente alto ( azucares etc) ya que estar en volumen no quiere decir ponerse como un cerdo. Prefiero avena o pan. Por lo tanto,mi pre-entreno ideal es una tortilla de unas 12 claras y unos 75 gr de pan integral.

Para el post-entreno, importantisimo una proteina de asimilación muy rápida( aislado o hidrolizado de suero). Los carbos no son necesarios en el post-entreno ya que los depósitos de glucógeno no urgen prisa para rellenarse, pueden pasar trankilamente 24 horas sin volver a tomar carbos despues del entreno sin peligro de catabolizar.Así que si sois muy endomorfos, kitaros de la cabeza esa absurda idea de tomar miel, vitargo,etc despues del entreno, ya que solo os servirá para poneros como una foca marina.... Y la fruta tampoco sirve para rellenar el glucogeno muscular,ya que la fructosa que contiene, rellena el glucógeno hepático y no el muscular.
No entiendo muy bien esto Mark, si necesitas energía para el entreno, no deberías consumur hidratos lentos? Para qué entonces las 12 claras (proteinas)??

Por otro lado, cómo sabes que tipo de proteinas son de asimilación lenta??
soroll is offline  
Citar y responder
Old 12-Apr-2007, 08:36 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #60 (permalink)
Miembro Junior

seispesetas is on a distinguished road
yo suelo ir despues de comer,asi k suelo comer carne de pollo,ternera o magra de cerdo,una ensalada y arroz,mientras voy al gym me como 50 gr. de frutos secos o sino una barra energetica,sienta la mar de bien.eso si,a partir del 1 de mayo me kito los carbos,asi k me inchare de carne de pollo o ternera y una ensalada verde,k ya llega el veranito,jejejeje
seispesetas is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo