Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,937
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a ALEXPARES
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 24-Nov-2006, 08:13 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #1 (permalink)
Politicamente incorrecto

Férreo is on a distinguished road
Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12)

Eso mismo: que se debe comer antes de entrenar, y cuanto tiempo antes (30' antes, 45' antes, 1h antes.......)?.
Férreo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Nov-2006, 10:44 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #2 (permalink)
Super Moderator

kg211321 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a kg211321 Enviar un mensaje por AIM a kg211321 Enviar un mensaje por MSN a kg211321 Enviar un mensaje por Yahoo a kg211321 Send a message via Skype™ to kg211321
interesante debate.de las diversas teorias,yo me quedo con;
una fruta+sandwich de pavo,aproximadamente 30' antes de entrenar
kg211321 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Nov-2006, 10:49 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #3 (permalink)
FOX
Lo mejor de mi

FOX is on a distinguished road
yo solo como alguna fruta o tomo un vaso de leche.
Trato de no comer solidos en la hora previa de ir al gym, puesto a que luego me cago a pedos XD
FOX is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2006, 02:28 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #4 (permalink)
:S

Ades is on a distinguished road
30 min antes me tomo dos bananas pikadas, y un zumo de naraja kon glutamina

al instante de termonar el entreno..miel y un zmo de naranja

30 min depues: batido gainer y unos platanos

decir k estoy en volumen!
Ades is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2006, 03:32 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #5 (permalink)
Miembro de honor

ROGER is on a distinguished road
cuando tengo habmbre me meto,

un yogurt,mas nueces y un cafe con miel,mas un gramo de vitamina c.

y si no tengo mucha,un cafe con miel mas vitamina c.
ROGER is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2006, 10:41 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #6 (permalink)
Miembro de honor

Piedra is on a distinguished road
antes la comida d medio dia, una hora ya media antes vamos, paues pasta o arroz o patatas y filetes de lo que sea, 4 porloamenos.
Despues, protes y un zumo de naranja, un paltano, y 1 pieza de otra fruta, depende lo que aya.
Piedra is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2006, 11:00 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #7 (permalink)
Miembro de honor

MarK_CoX is on a distinguished road
Antes del entreno hay que tomar carbos y proteina lenta( ha de ser lenta para que te vaya alimentando durante el entreno, un aislado de suero por ejemplo,no tendria sentido tomarlo antes de entrenar ya que se asimila demasiado rapido). Yo no soy partidario de los carbos de IG excesivamente alto ( azucares etc) ya que estar en volumen no quiere decir ponerse como un cerdo. Prefiero avena o pan. Por lo tanto,mi pre-entreno ideal es una tortilla de unas 12 claras y unos 75 gr de pan integral.

Para el post-entreno, importantisimo una proteina de asimilación muy rápida( aislado o hidrolizado de suero). Los carbos no son necesarios en el post-entreno ya que los depósitos de glucógeno no urgen prisa para rellenarse, pueden pasar trankilamente 24 horas sin volver a tomar carbos despues del entreno sin peligro de catabolizar.Así que si sois muy endomorfos, kitaros de la cabeza esa absurda idea de tomar miel, vitargo,etc despues del entreno, ya que solo os servirá para poneros como una foca marina.... Y la fruta tampoco sirve para rellenar el glucogeno muscular,ya que la fructosa que contiene, rellena el glucógeno hepático y no el muscular.

Editado por MarK_CoX en 25-Nov-2006 a las 11:05 AM
MarK_CoX is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2006, 12:43 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #8 (permalink)
Politicamente incorrecto

Férreo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por MarK_CoX Ver post
Antes del entreno hay que tomar carbos y proteina lenta( ha de ser lenta para que te vaya alimentando durante el entreno, un aislado de suero por ejemplo,no tendria sentido tomarlo antes de entrenar ya que se asimila demasiado rapido). Yo no soy partidario de los carbos de IG excesivamente alto ( azucares etc) ya que estar en volumen no quiere decir ponerse como un cerdo. Prefiero avena o pan. Por lo tanto,mi pre-entreno ideal es una tortilla de unas 12 claras y unos 75 gr de pan integral.

Para el post-entreno, importantisimo una proteina de asimilación muy rápida( aislado o hidrolizado de suero). Los carbos no son necesarios en el post-entreno ya que los depósitos de glucógeno no urgen prisa para rellenarse, pueden pasar trankilamente 24 horas sin volver a tomar carbos despues del entreno sin peligro de catabolizar.Así que si sois muy endomorfos, kitaros de la cabeza esa absurda idea de tomar miel, vitargo,etc despues del entreno, ya que solo os servirá para poneros como una foca marina.... Y la fruta tampoco sirve para rellenar el glucogeno muscular,ya que la fructosa que contiene, rellena el glucógeno hepático y no el muscular.
Pero esas claras y el pan no te las puedes tomar e irte a entrenar tan tranquilo, porque echas la pota seguro. Tendras que dejar 1 hora por lo menos para que "baje" la comida, no?.
Yo ahora mismo estoy tomando, 30' antes de entrenar, 2 barritas de muesly (que combinan hidratos rapidos y lentos) y 3 yogures, que me proporcionan proteina y algo de hidratos; que te parece?.
Férreo is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2006, 12:53 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #9 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Férreo Ver post
Pero esas claras y el pan no te las puedes tomar e irte a entrenar tan tranquilo, porque echas la pota seguro. Tendras que dejar 1 hora por lo menos para que "baje" la comida, no?.
Yo ahora mismo estoy tomando, 30' antes de entrenar, 2 barritas de muesly (que combinan hidratos rapidos y lentos) y 3 yogures, que me proporcionan proteina y algo de hidratos; que te parece?.
Claro claro una hora antes del entreno,yo lo como una hora y media antes. Si te lo comes poco antes de entrenar echas la pota o te cagas vivo a medio entreno XDDDD

Uff es que las barritas de muesly no me van nada, demasiados azúcares. Porque no comes mejor avena envez de las barritas?Los yogures los veo bien.
MarK_CoX is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2006, 01:45 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #10 (permalink)
Miembro de honor

Piedra is on a distinguished road
yo mi proteina anterior al entreno procede mayormente de carne de pollo normalmente. y los carbos de arroz o pasta, como entreno despues de la comida de medio dia...
Pero despues de entrenar, casi todo el mundo dice que es bueno tormar hidratos, y en parte tiene su logica, porqeu si tomas solo protes, no se supone que esa calorias que te metes con als protes, las dedicaras a otras cosas? vamos que el cuerpo necesita energia, si no comes otra cosa ,, usara la de las protes no? tampoco entiendo mucho vamos
Y por ultimo..si las protes de asimilacion rapida antes de entrenar no tienen sentido, porque en casi todos los vbotes de protes pone que se tomen antes de entrenar y despues?
Piedra is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2006, 01:54 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #11 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Piedra Ver post
yo mi proteina anterior al entreno procede mayormente de carne de pollo normalmente. y los carbos de arroz o pasta, como entreno despues de la comida de medio dia...
Pero despues de entrenar, casi todo el mundo dice que es bueno tormar hidratos, y en parte tiene su logica, porqeu si tomas solo protes, no se supone que esa calorias que te metes con als protes, las dedicaras a otras cosas? vamos que el cuerpo necesita energia, si no comes otra cosa ,, usara la de las protes no? tampoco entiendo mucho vamos
Y por ultimo..si las protes de asimilacion rapida antes de entrenar no tienen sentido, porque en casi todos los vbotes de protes pone que se tomen antes de entrenar y despues?
Porque en el bote te pone eso para que lo gastes antes y compres mas, asi de sencillo XDDD.

Y lo de la energía.... es lo que estoy diciendo del glucógeno muscular.... Actualmente se ha demostrado científicamente que no es urgente reponerlo,por las razones que ya he dicho antes.... Antes estaba muy de moda lo de los carbos post-entreno,pero la ciencia avanza,y se ha demostrado que no es urgente ésto, que el glucógeno muscular lo vas reponiendo poco a poco con los carbos que comas en las comidas posteriores y que pueden pasar 24 horas o mas sin tomar carbos. Por ejemplo,si entrenas a la tarde-noche, no has de preocuparte ni de cenar carbos,porque con los carbos que ingieras en el desayuno a la mañana siguiente y los de las siguientes comidas al desayuno,ya repones de sobra los niveles de glucógeno. Y en todo caso, si aún asi no te lo crees y quieres curarte en salud y tomar carbos post-entreno, mejor que éstos sean carbos de IG medio-bajo como la avena,ya que así no te provocarán picos en la insulina endógena y no te pondras gordo. Fuera los carbos simples(azúcares) no sirven para nmada nadamas que para ponerte fofo.
MarK_CoX is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2006, 03:46 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #12 (permalink)
enamorado de los hierros

George Clooney is on a distinguished road
Quote:
...ya que la fructosa que contiene, rellena el glucógeno hepático y no el muscular.

George Clooney is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2006, 04:34 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #13 (permalink)
Super Moderator

kg211321 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a kg211321 Enviar un mensaje por AIM a kg211321 Enviar un mensaje por MSN a kg211321 Enviar un mensaje por Yahoo a kg211321 Send a message via Skype™ to kg211321
la fructosa se puede transformar en glucosa
kg211321 is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2006, 11:05 PM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #14 (permalink)
CADA DIA MAS FUERTE

KOUROS is on a distinguished road
Si entreno por la mañana desayuno 4 huevos avena y fruta acida y me va de lujo!
KOUROS is offline  
Citar y responder
Old 26-Nov-2006, 12:14 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #15 (permalink)
Licenciado en Nutricion

Jose Recinos is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Ades Ver post
30 min antes me tomo dos bananas pikadas, y un zumo de naraja kon glutamina

al instante de termonar el entreno..miel y un zmo de naranja

30 min depues: batido gainer y unos platanos

decir k estoy en volumen!
diablos...y las proteinas?
Jose Recinos is offline  
Citar y responder
Old 26-Nov-2006, 12:15 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #16 (permalink)
Licenciado en Nutricion

Quote:
Porque en el bote te pone eso para que lo gastes antes y compres mas, asi de sencillo XDDD.

Y lo de la energía.... es lo que estoy diciendo del glucógeno muscular.... Actualmente se ha demostrado científicamente que no es urgente reponerlo,por las razones que ya he dicho antes.... Antes estaba muy de moda lo de los carbos post-entreno,pero la ciencia avanza,y se ha demostrado que no es urgente ésto, que el glucógeno muscular lo vas reponiendo poco a poco con los carbos que comas en las comidas posteriores y que pueden pasar 24 horas o mas sin tomar carbos. Por ejemplo,si entrenas a la tarde-noche, no has de preocuparte ni de cenar carbos,porque con los carbos que ingieras en el desayuno a la mañana siguiente y los de las siguientes comidas al desayuno,ya repones de sobra los niveles de glucógeno. Y en todo caso, si aún asi no te lo crees y quieres curarte en salud y tomar carbos post-entreno, mejor que éstos sean carbos de IG medio-bajo como la avena,ya que así no te provocarán picos en la insulina endógena y no te pondras gordo. Fuera los carbos simples(azúcares) no sirven para nmada nadamas que para ponerte fofo.
AMEN POR DIOS AMEN
Jose Recinos is offline  
Citar y responder
Old 26-Nov-2006, 12:16 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #17 (permalink)
Huevo Entero 4-Ever

Chino_5361 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Jose Recinos Ver post
diablos...y las proteinas?
el gainner contiene proteina.

Salu2
Chino_5361 is offline  
Citar y responder
Old 26-Nov-2006, 12:31 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #18 (permalink)
Licenciado en Nutricion

Quote:
Originalmente publicado por Chino_5361 Ver post
el gainner contiene proteina.

Salu2
como q? 20-50g? de las 3 comidas que el menciona solo hay 1 comida con proteina
Jose Recinos is offline  
Citar y responder
Old 26-Nov-2006, 01:33 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #19 (permalink)
Huevo Entero 4-Ever

Chino_5361 is on a distinguished road
es que esas no son comidas, yo no como nada media hora antes sin no 1 hora, me como mis huevos ENTEROS y avena; en el postentreno me tomo mi aislado de suero con HC
Chino_5361 is offline  
Citar y responder
Old 26-Nov-2006, 07:11 AM   Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12) Post #20 (permalink)
Licenciado en Nutricion

Quote:
Originalmente publicado por Chino_5361 Ver post
es que esas no son comidas, yo no como nada media hora antes sin no 1 hora, me como mis huevos ENTEROS y avena; en el postentreno me tomo mi aislado de suero con HC
a ver cualquier cosa q te metes a la boca para nutrirte son comidas y el no aprovecha 2 de las 3 oportunidades mas grandes
Jose Recinos is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo